-Cuentame...¿Que paso?
(El doctor le dirige la palabra a Leo, quien esta acostado en una camilla)
-Eh?, perdon estaba distraido
-Amor
(Mari le habla con un par de lagrimas)
-Señorita, no creo que deba hablarle asi
-Pero... YO SOY SU NOVIA
(Mari rompe en llanto)
-Doctor especificamente que pasa con el?
-Bueno esto es algo facil de explicar, debido al fuerte golpe que tuvo al caerse de la escalera, perdio la memoria
-Hay alguna forma en que la recupere?
-Es algo complicado, si el golpe fue muy fuerte posiblemente no pueda recordar nada, es posible que... en algunos casos solo bloquee algunos de sus recuerdos debido a una experiencia traumatica, en este caso la caida en la escalera y el golpe en la cabeza
-Esta diciendo que no recuerda nada de nada?
-Nop, solo que puede recordar algunas cosas
(El doctor le dirige la mirada a Leo)
-Leo que es lo ultimo que recordas?
-Y-yo
-Me recuerdas mi amor no?
-P-perdon, no tengo ni idea de quienes son ustedes
(Mari cae de rodillas al suelo y llora apollada en las piernas de Lujan, Lujan la abraza y trata de consolarla, Leo se sienta en la camilla)
-Leo, ¿que es lo que recuerdas?
-Recuerdo todo lo que tengo que recordar, osea quienes son mis padres, mis amigos, pero... por alguna extraña razon, no puedo recordarlas a ustedes, ni mucho menos que hago aca, ¿que me paso?
-Te caistes de la escalera y te golpeastes muy fuerte la cabeza
(Leo se toca la cabeza y ve que tiene un chichon)
-Mierda
-No te toques mucho que todavia estas en estado delicado
-S-solo recuerdo que... estaba en la escuela.. luego del campamento escolar me confese a... Flor, y solo recuerdo que estabamos caminando por la plaza, tomando helado... ¿acaso me cai en las escaleras de la plaza?
-N-no, Leo, mira, mi hermana es tu novia, y vos vinistes aca para conocerme, soy su hermana Lujan, ¿PORFAVOR REACCIONA LEO!!!''
-Perdon, no puedo recordar nada de nada, mas que lo que acabo de decir
(Mari mira entre lagrimas a Leo y se para, la mira como puede a los ojos, dada la tristeza amarga en el rostro reflejado de la joven)
-Peroname encerio
(Luego de unos minutos, el medico sale de la habitacion, Lujan se lleva a Mari a la cafeteria del hospital para comer algo. Pensante Leo mira el techo recostado en la camilla)
-*Pensando*Pero... ¿quienes son ellas?, ¿que mierda esta pasando?
(Una imagen resalta en la mente de Leo)
-*Imaginando* Una escalera, pero, yo nunca me cai de una escalera, no soy tan estupido, ademas habia un ascensor en el lugar.... no logro comprenderlo en lo mas minimo.
(Al cabo de un rato pensando, Leo cierra los ojos y se acomoda en la camilla, casi no hay ruido en el hospital lo cual hace que el ambiente este en un silencio bastante notable, ni siquiera se escuchan medicos ni enfermeros cerca, todo parece parte de un mal sueño o de una realidad alterna, en el aire se puede sentir ese olor a desinfectante y guantes de latex tipico de los hospitales y/o clinicas, esta vez Leo ya no piensa mas y solo se dispone a dejarse llevar por el ambiente silencioso, lo cual provoca que se quede dormido...)
(Leo comienza a escuchar una voz femenina hablandole, sus ojos siguen cerrados, pero no parece estar consciente de si es real o solo un sueño, dos manos frias como el hielo lo abrazan, se siente olor a perfume de mujer, Leo conoce ese olor pero no reconoce de quien es, tampoco puede ver a la mujer que lo esta abrazando, pareciera que la oscuridad misma esta abrazandolo)
-*Susurrando* Que es esto?
(La voz femenina susurra al oido de Leo)
-*Susurrando* ¿No lo sabes?
*C-claro que no, ¿que es esto o quien eres tu?
(Las manos de la mujer se alejan de su espalda o eso parece, el frio se convierte en calor, Leo esta seguro de que reconoce lo que lo esta abrazado, pero no puede saber especificamente quien o que es. Abre los ojos, y se sienta en la camilla, no parece ver a nadie, se toca la cabeza y mira hacia los costados, nota que tiene un bendaje puesto, se para de la camilla y un medico lo detiene)
-Hey adonde crees que vas, tienes que descanzar no estas recuperado del todo
-Tan grave fue para que este en recuperacion?
(El medico suspira y le habla)
-Ven sientate
(Leo se sienta en la camilla, el medico despliega lo que parece ser una radiografia)
-Te explicare esto Leo y quiero que me prestes mucha atencion
-Esta bien
(El medico señala una parte de la radiografia)
-Lo que sea que te causo esto, no fue un simple tropiezo, fue un empujon, ya sea por torpeza o aproposito, alguien te empujo, lo que ocasiono que cuando caistes, caistes tan pero tan mal, que lo unico que freno el golpe fue tu craneo, llevandose la peor parte
-Es por eso que perdi la memoria?
-No, el golpe solo fue un estimulo para que tu mente bloqueara uno o mas recuerdos que pudieron haberte afectado para bien o para mal
-Entonces bloquee mis recuerdos sobre aquella chica?
-Nose, puede ser, dime, ¿recuerdas algo de ella?
-Para nada
-Ni siquiera antes de que fueran novios o algo?
-Emm, solo recuerdo que es una chica de mi escuela que siempre esta sola, pero nada mas
-¿Que es lo maximo que recuerdas de ella?
-Que una vez hablamos en el subte de regreso a casa
(El medico se sienta en una silla y junta sus manos mientras piensa)
-Te acuerdas de alguna chica de la cual estabas enamorado o con la que tenias un trato muy especial, nose...em...mejor amiga, amigovia,etc?
-C-claro, Flor, es mi mejor amiga
-Es tu Mejor amiga o... estas enamorado de ella tambien?
-Sip, ella me gusta desde que la conoci, pero doctor, ¿que pasara conmigo?
-Estaba pensando muy seriamente en si decirte o no esto pero te lo dire, es solo para ti mismo, porfavor no se lo digas a nadie
(Leo observa fijamente al medico)
-Tenes un bloqueo de memoria, y es muy dificil de que tus recuerdos vuelvan, es hasta imposible que recuerdes algo que tu mente bloqueo, basicamente es como si nunca te hubiera pasado, tenes amnesia grave....
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar |||
RomanceLuego de una gran mala noticia al final de la temporada pasada, es momento de reanudar con todo, la vida sigue solo que esta vez es mucho mas diferente que antes, Leo y Mari soportaron mucho, ¿podran con esto?, las cosas cada vez se complican mas, y...