Narra t/n ...
Me tuve que mudar sola a una nueva casa y eso significaba una cosa , un nueva escuela .
Me llamó ________ ángeles tengo 18 años , todos me decían friki por que amodoro los mangas, el anime , los videojuegos y sobre todo los creepypastas , son sólo gente idiota.Hoy me iba de campamento con mis nuevos compañeros , todos chiillaban que no querían ir , pero era obligatorio ir para conocernos mejor .
Me vestí con mi bufanda azul y mi campera de osito panda con unos jeans negros y me puse mi capucha .
Subí al micro y me puse mis audífonos y me puse a escuchar COD Black 3 épic rap /kronno /zarcort/cyclo/piter g
Me apoye en la ventana y me quede dormida .Al despertar el micro ya estaba vacío , me levante del asiento , por un momento creí ver a un chico en la parte de atrás , sentado , viendo la ventana , pero cuando volteo no había nada , no le di importancia y me baje .
Estaban cocinando malvadiscos en la fogata , me senté a al lado de unos chicos , mala idea ya que estos me molestaron .
-hey , hace rato invocamos a ticci toby pero no apareció -me dijo Jonathan en susurro
-espero que los mate -dije fría
- que cruel - dijo Michael
-me importa un pepino si soy cruel o no - dije ocultando mi sonrisa en mi bufanda .
-de seguro fue a matar a otros tipos - dijo Eduard
- o sólo espera el mejor momento para atacar los por sorpresa - propuse
-¿quieres jugar verdad o reto ?-me pregunto Jonathan
Yo acepté
- ¿verdad o reto ?-me pregunto Eduard
-reto - respondí
De repente su rostro cambio y una sonrisa aparecio
-te retó a hacer el amor conmigo- dijo Eduard, todos nos reímos menos el -es en Cerio - dijo y me agarró fuerte del brazo - no nos molesten -le dijo a sus amigos, y luego me llevo a una parte del bosque lejos del campamento .
-no quiero -le dije con el seño fruncido .
-Relájate -dijo sacandose la ropa .
-ya no es gracioso -dije apartando me
-jajaja , tu y yo nos divertiremos-dijo sacando su miembro , de repente algo se cortó la cabeza .
Yo salí corriendo al campamento pero era una masacre , todos estaban muertos .
Me di la vuelta y hay lo vi , el mismo chico del micro que creí imaginar, era real .
-¿quien eres ? -le pregunté temblorosa , el se acercó y me abrazo .
-todo estará bien ...- me susurró y yo me desmaye .
Al despertar estaba la policía en el lugar ,me hicieron varias preguntas pero estaba en shock , ellos me llevaron a mi casa y me dejaron hay.
"Soy la única testigo eso me convierte en su próxima víctima " me repetía en mi cabeza mientras intentaba dormir "el, vendrá por mi "