<<Holaaaaa!!! Guauu ya tengo más de 100 votos n.n (me emociono) jajaja espero disfruten de este capitulo, espero sigan votando y comentando gracias n.n/ >>
Luego de un largo rato y de una plática un tanto incómoda, Steve se fue, pero antes de hacerlo...
- Alex, yo se que tu no lo recuerdas, pero... bueno... tu y yo habíamos comenzado a salir, poco antes del accidente, me duele tanto que no lo recuerdes - dijo, yo quedé en shock, ¿Steve y yo? ¿En serio? Ahora mismo siento que lo odio, no me agrada del todo bien, ¡esto no era cierto!Tenía que ser mentira.
Me encontraba bastante confundida, primero pasa lo de mi sueño, estoy intentando como loca aclarar mis sentimientos y además, todo este asunto con Steve; demasiado por un día para mi, decidí llamar a Faby, para saber por que no había venido, encontré su número de celular en mi móvil y marqué.
-¿Bueno? - se escuchó la voz de Faby, aunque un poco ronca.
- Hola Faby ¿cómo estas? - pregunte bastante emocionada.
- Hola Alex, estoy bien, solo tuve un par de contratiempos, ¿y tu? - ahora se escuchaba muy feliz, de pronto se me vino mi sueño a la mente.
-Bien, hoy vino Steve a verme, me contó varias cosas, tambien me dijo que no venias ¿por qué? - le pregunté, como siempre directo al grano.
-¡Oh! Bueno... quería dejarlos solos... Steve me contó que estaban saliendo, creí que sería bueno dejarlos para que hablaran - dijo tartamudeando un poco, se podía notar un poco de tristeza y nerviosismo a través de su voz.
-Hubiera preferido que estuvieras tu - dije, hablando un tanto sin pensar, por alguna razón era muy fácil ser sincera con ella.
-Lo siento, aún puedo ir a verte... si quieres - dijo tímida. Su sugerencia me hizo muy felíz.
-¡Claro! si tu puedes, me gustaria verte - acordamos vernos, ella llegaría en unos cuantos minutos, mi corazón comenzó a latir como loco, esa sensación de que ella estuviera a mi lado, sonriendo, platicando, realmente yo estaba sintiendo algo más por ella, ¿cómo sucedió? No lo sé, pero no me desagrada.
Pero ahora había otro problema, Steve; él realmente me desagrada y es bastante incomoda su compañía, no podía ser cierto que estuviéramos saliendo, me niego.
Faby llegó por fin, se veía tan linda, llevaba unos jeans un poco ajustados y una blusa igual de ajustada, se le veía muy bien.
-Hola Alex - dijo ella.
-Hola Faby - le saludé con un beso en la mejilla y logre notar como ligeramente sus mejillas se teñían de rojo.
Estuvimos hablando alegremente, me contó sobre la escuela y de las cosas que me había perdido, me dijo un poco sobre las tareas, yo regresaba ya al día siguiente, así que pronto tendría que ponerme al corriente, y entre toda esa platica, mi sueño salió a tema.
-Ayer volví a tener el mismo sueño - dije con un nudo en la boca del estomago; ella trago saliva y comenzó a ponerse nerviosa.
-¿A-a s-si? - Tartamudeó un poco.
-Si, por fin lo tuve más claro - dije, tranquila y nerviosa a la vez.
De pronto solo hubo silencio, ninguna sabía qué decir, era un poco incomodo, ambas estábamos muy nerviosas, entonces decidí bajar un poco la tensión hablando yo.
- Faby... yo, realmente lo siento, no debí irme, dejarte así como lo hice, creo que fue mucho para mí, y al final no supe que hacer, perdoname por favor - noté como las lágrimas se amontonaban en nuestros ojos, ambas estábamos al borde del llanto.
Ella siguió sin decir nada, intentaba contener su llanto, yo me acerque a ella e intente abrazarla, pero ella marcó distancia con sus manos y negó con la cabeza, realmente se sentía muy mal; me sentí desesperada y un poco frustrada, sentía que si no hacía algo, ahora sería Faby quien saldría corriendo, yo no quería eso, realmente sentía lo mismo que ella, necesitaba decirle.
De pronto solo se me ocurrió acercarla a mi, a pesar de que ella no lo quisiera, la abrace hacia mi y la mire a los ojos.
-Aún no te he respondido ¿verdad? - dije y antes de que ella pudiera reaccionar, la besé, pude ver como abría los ojos como platos, para después solo dejarse llevar por el momento.
Narra Faby
Un momento estaba a punto del llanto y al siguiente tenía a Alex besandome, ¡Dios! Me sobresalté, no creí que ella realmente sintiera esto por mi, entonces solo pude pensar en el roce suave de nuestros labios, el sentimiento que se desbordaba en ese gesto.
Luego algo llenó mi cabeza de miedo; Steve, él y Alex están saliendo ¿no? No quisiera llegar a tener problemas con mi mejor amigo por esto, así que gentilmente me separe de ella, del dulce sabor de sus labios, para dar paso a una cara llena de arrepentimiento.
-¿Qué sucede Faby? - pregunto Alex un poco asustada.
- Yo...
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo vivir
Teen Fiction¿Qué se hace cuando el destino se empeña en alejarte de lo que más quieres? Fabiola es una chica enamorada un tanto fragil y llorona, muchas cosas en su vida se vuelven muy interesantes al llegar Alex, Faby se enamora a primera vista, pero tendran q...