más que amigos,hermanos:segunda parte

239 4 0
                                    

(pensamiento de Brian)
"Estoy cagado,Sasha tiene dueño, ahora sí mi mundo se viene a bajo. ¿Qué hago?".- pensé mientras me estaba yendo a mi camerino a cambiarme para la dichosa fiesta a la cual me invitó mi carnalito Kalisto, pero sinceramente no sé si quiera ir con ellos,la verdad es que no soportaría que la chica que me gustaba vaya acompañada de su novio,si, exactamente, estoy enamorado de Sasha Banks. Como dije soy un gran admirador de ella y ahora que entré a trabajar a la empresa de Wrestling más grande del mundo pensè en conquistarla pero como me enteré que está de novia no creo poder tener nada con ella mas que una simple amistad pero bueno; con tal de estar al lado de ella me conformo,además si estuviera sola tampoco creo que tendría oportunidades con ella ya que no creo que quiera andar con alguien que esté en una maldita silla de ruedas,yo soy muy creyente pero siendo sincero a veces le reprocho a dios por haberme castigado de esa manera pero luego recuerdo que mis padres siempre decían que él sabe porque hace las cosas y entonces pido perdón arrepentido. En fin, continuemos con el relato, les estaba diciendo que no sabía si ir a la fiesta o no porque me negaba a ver a la persona que quería en secreto al lado de un hombre que no fuera yo y no quería sufrir por ende me decidí a no ir, pero ahora ¿qué excusa les dire a mis amigos?.
En um momento me detengo a pensar lo que les diré a Kalisto y a Sin cara para que me crean y así no ir a la fiesta pero mis pensamientos se ven interrumpidos por unas manos que tapan mis ojos seguidas de una voz fenenina que me dice:-"¿quién soy?".- yo sonreí al descubrir de quien era esa voz y dije:-"jojo, ya se que eres tú".-dije riendo a lo qu ella me respondió:-¿cómo te diste cuenta que era yo?".-dijo en un tono sorprendido pero divertido.
Yo:-"jojo,se supone que el chiste es que cuando haces eso cambies la voz y tú no lo hiciste".-respondí irónico.
Ella:-"lo siento no soy muy buena en eso".-contestó mientras también reía.
Yo:-"me dí cuenta".-le dijé en tono burlón.
Ella:-"oye".- y me golpea el brazo suavemente.
Yo:-"¿qué?,es la verdad niña".-dije siendo obvio.
Ella:-"bueno,bueno,ya mejor dejemonos de hacer tonterías y cuentame que haces aquí tan solo".-
Yo:-"amm, pues pienso".-dije sin expresión.
Ella:-"¿y en qué piensas?".-preguntó curiosa.
Yo:-"me invitaron a una fiesta pero no se si ir o no".-
Ella:-"¿una fiesta?,pero eso es genial ¿y quien te invitó?".-me preguntó la dulce Jojo.
Yo:-"me invitaron los enmascarados".-le contesté haciendo referencia a nuestros amigos Kalisto y Sin cara.
Ella:-"pero ellos son tus amigos ¿por qué no irías a una fiesta con tus amigos".-
Yo:-"por dos razones:la primera es que también estarán los Usos,Roman Reigns,Becky lynch,titus oneil,Paige,charlotte,Neville,Naomi,Tamina,Sasha Banks,Roman reigns y Dean ambrose".-
Ella:-"¿D-D-Dean estará con ustedes?".-preguntó nerviosa.
Yo:-"sí,¿por?".-pregunté arqueando una ceja mientras una sonrisa perversa se formó en mi rostro porque sabía que ella está enamorada de Dean.
Ella:-"no,no,por nada,prosigue con lo que me estabas contando".-habló la linda muchachita como para cambiarme de tema.
Yo:-"ok,ajaja".-dije explotando en carcajadas".-
Ella:-"¿qué es tan gracioso?".-
Yo:-"debiste ver tu cara,encerio eso fue realmente cómico:-"D-D-D-ean".-dije sin poder aguantar las explosiones de risas que salían de mí.
Ella:-"chinga tu madre huevon".-me dijo enojada y con su perfecto español
Yo:-¿¿¿¡¡¡WTF!!!??? ¿qué fue eso?,¿hablas español y no me dijiste nada?".-
Ella:-"pues fijate que sí,soy de asendencia mexicana y dominicana,soy latina de sangre caliente,pero otro dia te contaré la historia,lo que yo quiero saber son las razones por las cuáles no vas a ir a la fiesta".-dijo.
Yo:-"ya,ya, de acuerdo,te las voy a decir,eres brava enana¿eh?".-
Ella:-"en primer lugar no me digas enana y en segundo lugar,en efecto,soy muy brava y no te das una idea de cuanto lo soy. Ahora dime las malditas razones".-
Yo:-"esta bien,las razones son que no quiero ir por miedo a que los chicos no me acepten por lo que tú sabes,pero ese no es el problema grave,hay otro motivo más importante".-le respondí cabizbajo.
Ella:-"¿cuál es?".-dijo frunciendo el seño.
Yo:-"estoy completamente enamorado de una de las divas".-respondi.
Ella totalmente sorprendida exclama:-"uyy,¿de quíen?,vamos,cuenta,cuenta,te prometo que no diré nada".-dijo aplaudiendo como para motivarme a que le dijera el nombre de la chica que me gustaba.
Yo:-"juramelo".-le dije serio.
Ella levantó su mano derecha y con su otra mano libre toca su corazón y dice:-"yo, Josseann alexie offermann juro solenmemente no decir nada de lo que se hable en esta habitación".-ella hablaba en tono burlón,yo solo sonreí y rodeé los ojos por lo que ella continuó diciendo:-"listo,ya dije que no diría quien te gusta. Ahora por favor dime quien es".-me dice con una notoria exasperacion.
Yo:-"de acuerdo,ok, te voy a decir quien me gusta".-hablé con un tono de resignación viendome obligado a develar la identidad de la persona que se había robado mi amor.
Yo:-"la chica de la cual hablo es Sasha Banks".-dije con sonrojo en mis mejillas.
Ella:-"¿no quieres ir por ella?".-preguntó confundida.
Yo:-"no es eso,es que ella tiene novio y va a ir con el tipo y yo no quiero sufrir al verlos juntos".-
Ella:-"creo que lo que me dices no tiene sentido,no veo el inconveniente en que tú vayas aunque ella tenga dueño,ve diviertete,habla con tus amigos,disimula".-me dijo la morena tomandome las manos y regalandome una hermosa y sincera sonrisa.
Yo suspiré y dije:-"ok,me convenciste, iré con una condición".-dije.
Ella:-"¿cuál?".-preguntó.
Yo:-"que vallas conmigo,así también podrás ver a tu Deano".-esto último lo dije de forma divertida.
Ella:-"¿qué tiene que ver Dean en todo esto?,ok,iré pero por tí así te hago companía".-
Yo:-"si,claro,¿segura que no quieres ver al medio lunático?".-
Ella:-"ok,ok,tú ganas,también voy para verlo a él".-dice resignada.
Yo:-"bueno,nos vemos esta noche chaparrita".-le dije en español,ella se rió y me saludo.despues de haber hablado con la dulce Jojo tenía que ir a hablar con Kalisto para ver si me dejaba que Josseann me acompañara a la fiesta. Iba pasando por el pasillo hasta que me topé con una puerta que tenia inscripta el nombre de mi amigo en ella,asique le golpeé la pauerta y esperé a que la misma se abriera,cosa que efectivamente pasó,kalisto sale a recibirme. Yo lo saludo y nos ponemos a platicar:
Kalisto:-"hola carnal ¿cómo estás?".-
Yo:-"hola,vine porque necesitaba hablar contigo''.-le contesté.
Kalisto:-"claro mano,tú dirás para qué soy bueno".-me contestó con una sonrisa eb su rostro.
Yo:-"quería saber si Jojo podría ir conmigo a la fiesta,sabes que está enamorada de Ambrose y quiero que se vean a ver si pueden pasar tiempo juntos,aunque dudo mucho eso porque no creo que él deje a reneé por ella".-respondí rascandome la nuca.
Kalisto:-"claro que puedes llevarla,no hay problema".-dijo.
Yo:-"gracias amigo,nos vemos en un rato".-diciendole esto me fuí a mi camerino a cambiarme para salir.
Llegué a mi cametino y me puse una camisa de color negro con mangas largas,unos jeans azules y unas zapatillas de color blanca. Fuí a buscar a Jojo que también se había cambiado en la empresa de la WWE. Le mandé un wattsapp para avisarle que ya estaba listo y que la pasaría a buscar. Ella al cabo de unos segundos me respondió lo siguiente:-"estoy en mi camerino,te estoy esperando".-
Después de responderle me trasladé hacia donde ella se encontraba,llegué y le toqué la puerta,ella me saludó,siendo sincero se veía muy bonita,llevaba puesta una blusa blanca con mangas caìdas que dejaba entre ver su vientre delgado,unas botas negras estilo country y una falda de jean y tenia el pelo risado.
Yo:-"estás muy linda,el medio lunático se va a morir cuando te vea".-ella me agradeció el cumplido y me respondió:-"gracias tu también estás muy guapo".-los dos reímos y nos fuimos para el antro donde Kalisto nos dijo que sería la fiesta. Llegamos al lugar y estaban todos:-"Paige,Becky,Charlotte,Neville,los Usos,Tittus oneill,Naomi,Sasha Banks,Tamina,el novio de Sasha,Dean ambrose,Roman Reigns y mis amigos los "Lucha Dragons" Sin cara y Kalisto. Al llegar todos nos saludaron y yo me fui con kalisto que estaba conversando con Becky Lynch y Paige.
Yo:-"hola karnal ¿cómo estás?".-
Kalisto:-"hola cuate pos aquí hablando con las señoritas".-me dijo señalando a las dos bellas muchachas que lo acompañaban.
Paige:-"hola soy saraya bavis,es un gusto".-y la pelinegra me extendió la mano,yo se la tomé y le di un apretón de manos.
Becky:-"hhm,mi nombre es rebecca quin pero llamame becky,aqui todos me llaman becky,ya habìamos hablado antes,pero no hemos tenido la oportunidad de conocernos,espero que seamos buenos amigos".-dijo con una
sonrisa.
Yo:-"ok,claro,porsupuesto que nos llevaremos bien".-y le sonreì de la misma forma que ella me habìa sonreido antes.
Paige:-"lo mismo digo guapo,quiero que encuentres en mì a una amiga incondicional,contaràs conmigo siempre".-
Yo:-"oigan chicas,de verdad les agradezco todo lo que me dicen,son geniales tanto fuera como dentro del ring".-las dos rieron y me abrazaron,luego me pidieron si me podìa sacar una foto con ellas porque la querian subir a twitter. Yo les dije que sì entonces Rebeca,màs conocida como Becky sacó su celular y le indico a su amiga que se pusiera a mi derecha mientras que ella se colocó a mi izquierda,yo las abracé de la cintura a las dos y ellas pegaron sus mejillas a las mìas abrasàndome por la espalda,cuando estabamos listos para tomarnos la foto le pedimos a Neville que por favor nos la sacara;él asintió y nos tomó la foto. Luego Beck comemtó la foto diciendo lo siguiente:
"Nuestra persona favorita,te queremos" @brianwwe. Y la foto se llenó de likes y comentarios
Al cabo de un rato el Dj pusó "Titanium" de David Guetta(escuchar en multimedia) y Saraya exclamó miràndonos a mì y a la pelirroja porque todos los demàs estaban en una mesa grande:-"esa es mì canción favorita,vengan,vamos a bailar".-
Beck:-"¡¡¡SII, SERÀ DIVERTIDO VAMOOS!!!!".-vosiferó la pelirroja.
Yo:-"no creo que sea una buena idea ir a bailar".-le dije apenado.
Beck:-"¿qué tiene de malo que bailes con nosotras?".-me preguntó la diva frunciendo el ceño.
Yo:-"no tiene nada de malo, lo que pasa es que yo no...".-Paige me interrumpió y me dijo:-"lo que pasa es que tù nada,anda, no seas timido".-y al decir esto las dos me llevaron al centro de la pista para bailar. La mùsica sonaba mientras nosotros charlabamos y reíamos;Rebeca me contó que era de Dubblin Irlanda y Paige me dijo que era de Norwich Inglaterra,luego me hicieron las tìpica pregunta que siempre me hacen cuando me conocen:-"¿por qué estàs en silla de ruedas?".- yo les conté todo lo del accidente,ellas me escuchaban mientras se les escapaban algunas làgrimas de sus rostros. Al terminar mi relato les sequé las làgrimas que ellas brotaban y les dije que no lloraran,que esa noche era para disfrutar no para llorar, entonces la pelirroja y la pelinegra asintieron,me sonrieron y seguimos bailando. Mientras estàbamos moviendonos al ritmo de la música cuando veo que se nos acerca neville y nos dice que nos acercaramos a la mesa donde se encontraban los chicos y nosotros asì lo hicimos. Cuando nos acercamos a la mesa vimos que estaban casi todos bebiendo cerveza y algùn que otro trago con alcohol,digo casi todos porque faltaban dos personas,estas eran el "medio lunàtico" ambrose y mi dulce amiga "Jojo" entonces miré para la pista de baile y los encontré,estaban bailando de manera lenta y estaban abrazados yo sonreì de forma tierna y me dispuse a conversar con las personas que estaban sentadas conmigo,bueno,hablamos de todo un poco,ellos ya conocìan mi historia porque Kalisto les habìa contado mi historia. Ellos me hacìan preguntas y yo les preguntaba a ellos(cuando hablo de ellos hablo de Dean,Roman,Titus,Neville,Sasha,Tamina,Naomi y charlotte,ah,y también el idiota del novio de Sasha).
De repente Kalisto me pregunta que donde estaba viviendo,yo les dije que meencontraba alojado en la casa de Mcmahoon, entonces todos me miraron sorprendidos y exclamaron un fuerte y sonoro:-"¿¿¡¡QUÉ!!??".- yo me reì y les pregunté por qué se asombraban tanto,mas allà de todo lo que ellos digan,los jefes demostraron que son excelentes personas y se portaron muy bien conmigo,pero entonces Kalisto me dijo lo siguiente:-"viejo,me hubieras avisado y te llevaba a vivir con nosotros".-habló el enmascarado señalando a Sin cara.
Yo:-"no es necesario amigo,te lo agradezco,pero lo voy a pensar,mañana después de NXT te voy a dar una respuesta".-
Sin cara:-"ok,mañana nos daràs la respuesta,pero serìa genial ".-
Titus:-"chico considera la propuesta de ellos, yo no podrìa vivir ni un solo dìa en la casa Triple H".-dijo entre risas.a lo que todos nosotros también reìmos pero las risas se vieron interrumpidas por un grito que decìa:-"!!SUÉLTAME, TE DIJE QUE NOO!!".-todos nos dimos vuelta para ver quién estaba gritando y vimos que Jojo estaba discutiendo con Dean Ambrose quien se notaba bastante tomado,él quizo besarla a la fuerza pero ella lo apartó dàndole una fuerte cachetada,los ojos del tipo se abrieron como platos y la miró con furia,Kalisto,Sin Cara,Roman y yo fuimos a socorrer a la muchacha para que el loco ese no le haga daño.
Kalisto:-"oye a nuestra amiga no la toques idiota".-
Dean sonríe sínicamente,mira a Jojo y dice:-"vaya parece que necesitas a hombres para defenderte".-
Yo:-"ya largate mira como estàs das làstima".-
Dean:-"cierra la boca,el problema no es contigo,es con la zorra de tu amiga".-yo me adelanto y le pego una trompada que hago que se caiga para atràs entonces él intenta golpearme pero Roman lo sujeta y le dice:-"ya es suficiente hermano, tomaste mucho".-y se lo lleva arrastandolo. Sin cara y Kalisto le preguntan a una acongojada Josseann si querían que la acompañaban y ella les dijo que sí,yo escuchaba la conversación cuando de pronto veo a la hermosa Sasha Banks besándose con su novio,automáticamente mi cara cambió a bronca y tristeza asique les interrumpí la charla de los chicos y les avisé que yo la acompañaría total ya me iba,ellos asintieron y Jojo y yo nos fuimos a tomar un taxi,mientras esperabamos al taxi,le pregunté a mi amiga qué había sucedido,y ella me contó todo,me dijo que estaban bailando tranquilamente hasta que él empezó a tomar un trago tras otro,cuando tomó los suficientes como para alcoholizarse la beso,ella por un instante le siguió el beso pero luego ese beso se tornó violento,ella intentó separarse pero Ambrose no la dejó y lo que es peor pasó una mano por debajo de su falda intentandole tocar un muslo y bueno después pasó todo el espectàculo que ya sabemos. Al terminar de contarme todo se le escapan unas lágrimas y me dijo con un hilo de voz:-"gracias por ayudarme si no fuera por ustedes no sé que hubiera sucedido".-y me abraza.
Yo le correspondo el abrazo y le dijo:-"ya pasó pequeña,no pienses más en eso,recuerda que mientras seamos amigos yo no dejaré que te pase nada".-nos separamos del abrazo y le besé la frente y estuvimos esperando a que llegara el taxi. Cuando llegó el taxi nos subimos en él; le di la dirección de la casa de Jossean y hacia allí partimos.
En el camino note como Jojo cerraba lentamente los ojos hasta que se volcó sobre mi hombro quedándose totalmente dormida. Luego de unos minutos de viaje llegamos a la casa de ella,la sacudí lentamente para que se despertara pero estaba profundamente dormida asique no pude despertarla por lo tanto le di al chofer la dirección de mi casa. El hombre asintió y nos llevó a mi casa. Al llegar le pagué al taxista y me bajé tomando a mi dormida amiga entre mis brazos, saqué la llave de mi bolsillo y emtré pateando la puerta, luego subí las escaleras al cuarto de huespedes y deposité a Josseann suavemente en la cama,le besé la frente de nuevo y me fuí a mi cuarto cerrando la puerta.


Un Amor Sin BarrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora