Esto era muy raro,acaso el doctor Hiddleston coqueteó conmigo? o solo era amable?, y los ingleses no son famosos por su cordialidad.
Hiddleston.-He he he,si necesitas ayuda para tu tarea estoy en la biblioteca de la universidad en el area de literatura;)
Anna.-Gr...a...cías.
Hiddleston.- mm espero que disfrutes tu estancia en Cambridge.
Anna.- Si.(totalmente inmóvil)
En eso otro alumno esperaba al Dr.Hiddleston,era el alumno que se sentó a lado de Anna.
Alumno.-Dr.Hiddleston deseo hablar con usted.
Dr.Hiddleston.- ok.,es un placer tenerte en mi clase Anna.
Anna ya no sabía que decir y mejor salió del salón corriendo ,agradeciendo al chico que interrumpiera.
Anna.- (totalmente roja)Es la primera vez que un hombre me hace sentir así tan fácilmente; oooooo no!,no debo pensar en eso! Solo es mi profesor,hay porqué a mí.
En el salón 1981 seguía el Dr.Hiddleston con el alumno.
Alumno.-Siento ser descortés pero creo que de lo que voy hablar es más importante que su platica anterior;soy Eddie Redmayne alumno de posgrado de clásicas,y quiero que me de una explicación de porque estoy en un curso para principiantes cuando debería estar en la clase avanzada del Dr.Cumberbath.
Hiddleston escuchó atentamente sin parpadear,cambiando a un semblante frío.
Dr. Hiddleston.- Mmmm si te recuerdo,hace dos semanas presentarse tu avances de tesis a la jefatura de clásicas y consideraron que te falta instrucción en literatura griega.
Eddie.-Queeee! Considero que no están en lo correcto,y se me notificó apenas esta mañana.
Dr.Hiddleston.- No se preocupe solo debe terminar la clase para ampliar sus conocimientos, no crea que por ser un alumno de excelencia ha terminado de aprender.
El chico estaba furioso y totalmente indignado pero se propuso a demostrar al Dr.Hiddleston que cometía un error al minimizarlo.
Eddie.- Entiendo pero deseo con tinuar con mis clases regulares con el Dr. Cumberbatch y que no haya inconvenientes por esto.
El Dr. Hiddleston lo miró fríamente pero no mostró enojo,Hiddleston sabía el porqué lo había mencionado y que estaba enterado del altercado entre ellos dos.
Dr.Hiddleston.- (con semblante serio y frío)no hay problema alguno pero no debería tratar de manipularme de esa forma,tenga mucho cuidado Sr.Redmayne.
Eddie quedo impresionado como en unos segundos cambio de un hombre amable y abierto a un hombre frío y amenazador; y no pudo evitar sentir temor.
Eddie. Se cual es mi posición pero también se que es lo que no merezco,pero jugaré sus reglas y las de la jefatura.
Al terminar de decir esto sale del salón dejando a un Hiddleston pensativo.
Entre tanto,Anna está en los jardines acomodando su bolso después de terminar la clase de Hiddleston,en eso llega alguien ya conocido es el Dr. Cumberbatch.
Dr. Cumberbatch.- Hola señorita infiltrada...como fue su primer clase con el bipolar Hiddleston.
ESTÁS LEYENDO
Un día en Cambridge.
RomanceUna chica de clase media logra entrar a un curso de literatura en la prestigiosa Universidad de Cambridge, donde conoce a un chico de clase alta que ama Shakespeare y que por su erudición lo considera petulante.