XV

123 12 0
                                    

Acaso pudo todo haber salido mejor?

Para ser su primera transmisión habían tenido una excelente audiencia de más de mil quinientas personitas de Seul, o al menos eso habían logrado contear o aproximar. Si mantenían aquella audiencia no se tardaría nada en llegar su paga por las propagandas y los auspicios.

Los cinco muchachos celebraron entre ellos. El mayor compró unas cervezas y entre ellos las disfrutaron hasta altas horas de la noche. Al principio charlaban, luego de las primeras dos latas pusieron un poco de música, después pasaron de algún modo a reír tontamente y simplemente divertirse con lo más insignificante.

El primero en irse a la cama fue Daesung; a unas exactas doce cero cero. Los cuatro restantes permanecieron en la sala entre viendo televisión y charlando.

-Daesung-ssi habla muy fuerte.-dijo Top aguantando un "hip".

-Si!!! Es tan molesto y siempre está sonriendo...me asusta...-respondió GD quejandose.

-Los pollos son tan rápidos Top!!.-dijo Seungri totalmente perdido.

-Es tu mayor! Dile hyung!!!.-ordenó YB.

-Pero dije hyung!!!.-le respondió el menor en tono de berrinche.

-YoungBae tiene razón! Eres un irrespetuoso Seungri!!!.-dijo GD.

-Pero dije hyung!! Siempre me gritan todos...-continuó el menor suavemente.

-Cállate!.-dijo Top fingiendo molestia.

-Pero hyung...-le contestó el menor suavemente.

-Es broma panda...ven aquí!!.-continuó el mayor abriendo los brazos.

-Hyung!!!.-le dijo Seungri corriendo a sus brazos y abrazandolo.

YB lo vió con cierto desconcierto, pero acontinuación solo rió. Al contrario de GD que se incomodó al momento, a pesar de no estar en sus cabales al cien porciento; sabía que no era el alcohol lo que le hacía sentirse así. T.O.P. se despidió de los tres y se fue a dormir tambaleandose y entre risas. Dejando a los tres muchachos en la sala.

Hubo un silencio por un momento.

-Nos resultaste resistente panda.-dijo YoungBae rodeando el cuello del menor con su brazo.

Seungri volteó su cara quedando frente a frente con YB a centímetros de su rostro. Le dedicó una sonrisa y volvió a voltear encontrándose con que un dragon había aterrizado a su costado. Dio un respingo al encontrarse con que estaba todavía más cerca que Taeyang.

-Woah hyung me asustaste!.-le dijo tiernamente.

-Te asusta tenerme cerca panda?.-le dijo acercándose peligrosamente al menor.

-Hyung...

Seungri trató de quitarse pero se encontró preso en los brazos de su otro mayor.

-Qué es lo peor que podría hacerte panda?.-continuó GD acercándose más aun.

-Basta hyung!!...YB me lastimas!!!.-dijo subiendo el tono de voz un panda asustado.

GD acorraló totalmente a Seungri contra Taeyang y haciendole una seña a su amigo levantaron las manos y comenzaron a llenar de cosquillas al menor que comenzó a retorcerse de la risa.

-JAJAJAJAJA!! BASTA!!! NO!!! JAJAJAJAJAJAHAJAHGUFHFGGDGFGJR!!!!!! B-BASTA!!!!!.-gritaba Seungri retorciendose en el sofá.

-Debes ser un buen panda!!!.-dijo GD con una sonrisa paseando sus dedos por el estómago del menor y dándole suaves piquetes.

-YA!!!! YA!!!!! JAJAJAJAJAKFJDJGFUDVYGJAJAJAHAJAHRVYCHFBH!!!! GD!!!! BASTA!!!!.-continuó el menor.

De repente el equilibrio se terminó a causa de el retorcimiento y las piruetas que el menor hacía en el sofá y este terminó cayéndose al suelo cual costal de papas. Los dos mayores continuaron las cosquillas desde el sofá entre risas.

-No te lances al piso!!!.-dijo YB entre carcajadas.

-PERDKGJF...PERDÓN!!! JAJAKDVDXTSGJjAJAJAJA!!!.-logró decir el menor.

Luego de un momento terminaron cansandose. Un Seungri quedó en el suelo recuperando el control de su respiración; un GD lo miraba con una sonrisa y trataba de respirar y aguantar su risa; y un YB se recuperaba de su ataque de risa. A los tres les dolía el estómago.

Finalmente decidieron irse a dormir.

El menor se fue melancolicamente y los mayores igualmente. Pero a diferencia del resto, GD se quedó con una pequeña sonrisita traviesa.

Aquella noche había sido muy divertida, pero no estaba para nada finalizada. Algo cambió.

Como era de costumbre; Jiyong se quedó en la habitación de YB. Pero por algún motivo no fue capaz de descansar; sus ojos se cerraban pero aquella sensación de solo tenerlos cerrados pero estar despierto lo llenaban. Y las horas no se molestaban en pasar más rápido de lo normal. Enojado se voltaba, se sentaba y frotaba con fuerza sus ojos para volverse a recostar, estrujaba su rostro contra la almohada, contra YoungBae; pero nada. En algún punto se sentó frustrado en el borde de la cama y parandose silenciosamente salió de la habitación.

Tomé demasiado? Es la emoción o qué diablos!? Quiero dormir...-pensó quedándose frente a la puerta del dormitorio de su amigo.

Pudo sentir el dulce silencio de toda la casa y observar la oscudidad tenue junto a la suave iluminación de la luna. Bajó lentamente las gradas y fue a la cocina a tomar un vaso de agua tratando de aclarar su mente.

Un pequeño pinchazo tocó un ventrículo de su corazón haciendo que tuviera una extraña idea. Giró los ojos hacía el pasillo que daba a las habitaciones de huéspedes; y guiado por su instinto caminó lentamente en dirección a este.

Dentro de si sabía que no tenía sentido, pero sin embargo esa fuerza invisible que lo jalaba parecía más fuerte que su razonamiento. Sabía exactamente qué puerta abriría. Llegó hasta esta y giró el pomo viendo a la persona de adentro despertarse algo sobresaltada por todo aquello.

-Puedo dormir aquí?.-dijo GD suavemente.
















-Ok...hyung...-respondió Seungri suavemente.

Jiyong entró a la habitación y sin prestar demasiada atención al rededor se acercó a la cama del menor y se recostó a su lado rodeandolo con los brazos y aspirando de ese aroma a panda que lo relajaba de sobremanera.

El menor hizo un sonido como de quejido y trató de safarse.

Pero aquello sería lo último que oiría GD pues se relajó de tal manera que cayó dormido segundos después.

Buenas noches Jiyong hyung...-dijo suavemente Seungri rindiendose ante el abrazo de su mayor y tratando de conciliar el sueño.

Una noche definitivamente fuera de lo común hasta entonces.

《Behind The Bang》-ABigBangStory(빅 뱅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora