-Nah, quedémonos aquí un rato solos.-lo miré pícaramente e intenté convencerlo para no ver a Justin.
-Emmaaaa, no me mires así, vamos a darle la bienvenida.-dijo tratando de evitar mirarme, porque si lo hacía, definitivamente lo convencería de quedarnos. Lo pensé unos segundos y decidí ir, tenía que afrontar las cosas, lo quise demasiado, pero cuando no se puede hay que simplemente dejar ir.
-Bueno, vamos.-me paré de la silla y le tomé la mano a mi novio, fuimos a darle la bienvenida y enseguida que entramos en la sala Melissa corrió hacia mí y me abrazó.
-¡Tía Emma! ¡Tía Emma!-me dijo la niña, yo quedé impactada porque solo la vi cuando era una bebé y no creo que se acordara de mí, así que no sé cómo sabía que yo era Emma. Cuando me soltó la miré y se parecía demasiado a su mamá facialmente, pero su cabellera era igual a la de Justin y ¡que ojazos verdes tenía!
-Hola Melissa, eres preciosa.-sentí que alguien agarraba mi hombro y luego me daba un beso en la mejilla, no supe qué hacer, solo me quedé parada sin decir nada.
-Hola.-me susurró Justin fríamente y luego tomó a su hija en brazos. Yo ni siquiera le respondí y me fui junto a mi novio.
-¿Por qué no vino Lindsay?-le preguntó Pattie a Justin, yo ni me había percatado de que no había venido.
-Larga historia mamá, solo te digo que me divorcié y necesito pasar unos días o meses aquí, claro, si a ustedes no les molesta.-Pattie puso una cara de asombro y tapó su boca. Yo me alegré pero lo oculté, lo único que lamentaba era por la niña, nada más.
-Hijo...¿por qué? Claro que puedes quedarte aquí todos los días que quieras, tienes las puertas abiertas.-aún la pobre no caía, creo que quería demasiado a su nuera, pero bueno, un divorcio no es nada del otro mundo.*cállate Emma, tu solo te pones feliz porque Justin está libre, pero recuerda que tú no lo estás*
-Prefiero no hablar de eso ahora con Meli presente, luego hablaremos má.-tenía razón en no hablar con su hija presente sobre eso, a veces creemos que los niños no entienden nada, pero entienden todo a la perfección.
-¿Cómo te va con la música?-le preguntó mi papá tratando de cambiar de tema.
-Estupendo, una de las razones por las que vine aquí fue para dar un concierto.-oh, olvide contarles, a Justin lo descubrió un señor llamado Scooter, como subía sus covers a youtube, ahí lo vio Scooter y decidió ponerse en contacto con él. Justin había sacado su primer canción "One Time" y como tuvo éxito, sacó una nueva canción llamada "Baby" que tuvo muchísimo más éxito y miles de reproducciones en youtube. Era muy famoso y hasta tenía un "club de fans" por así decirlo, que son los Beliebers, los fans más lindos que pueden haber.
-Me alegro mucho, te lo mereces porque tienes un gran talento.
-Gracias, pero no hubiera logrado todo esto sin una persona, una persona muy importante para mí, que un día cuando no tenía esperanzas me dijo "nunca digas nunca".-sonreí al escucharlo, sabía perfectamente que hablaba de mí.
-¿Tu mamá?
-No, la chica más hermosa y buena que he visto en toda mi vida.-ahora me cuestionaba si hablaba de mi o de otra chica.
-¿Lindsay?
-No, otra chica que usted ni se imagina quien es.-le contestó con tono siniestro y yo reí al ver la cara de mi papá intentando averiguar quién era.
-Bueno, supongo que me tendré que rendir, no se me ocurre quien pueda ser.-le dijo mi papá encogiéndose de hombros.
-Mejor así. Ahora, necesito que mamá lleve a Meli a comprarse ropa porque salimos tan rápido de casa que no le traje nada de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida y un nuevo hermanastro. (Justin Bieber y Bella Thorne)
Фанфик"Me llamo Emma, tengo 14 años, vivo en Los Ángeles, California(E.E.U.U) Mi cabello es pelirrojo, mis ojos son color miel y dicen que soy blanca como un papel. Hace 2 años mi mamá murió en un accidente automovilístico, por lo tanto quede sola con mi...