capítulo 4 >>Yo no soy Alicia, Gato tonto<<

71 7 0
                                    

Nil me tomo de la mano y me jalo consigo a otro cuarto con una mesa que llevaba un pastel y un brebaje.

Creo que a Nil se le esta haciendo costumbre jalarme hací.

-Nil, ¿Quieres decirme que pasa y que hacemos aquí si no es una fiesta de disfrasez?-Espete molesta y soltandome de su agarre.

-¡¡ALICIA!!-Grito alguien y corrió tan rápido a abrazarme que no me dio tiempo de ver quien era.

¿Otra vez Alicia? Yo soy Adeline.

-Sueltame, No soy Alicia-Dije removiendome de su abrazo.

-Vamos Ali, yo se que me extrañaste tanto como Nil me Extraño. Al fin voy a encontrarlo, que bueno que llegaste-Dijo soltándome.

Cuando me soltó pude verlo mejor y vi que era un chico de cabello morado y ojos azules, unos bigotes y orejas además de la típica colita de gato, iba vestido con un traje algo informal y morado con algo azul.

¿¡Qué les ocurre a todos con el morado hoy?!

-Yo no soy Alicia, Gato tonto-Dije molesta ya de que confundieran con la chica del libro-Solo es un disfraz, al igual que todos ustedes.

-Pero, ¿Qué patrañas dices?-Dijo confundido.

-Cheshire -Lo llamo Nil- Ella no es Alicia, es su hija-Dijo algo triste-Lo lamento.

¿Hija? ¿De que rayos hablas Nil?

Rápidamente a el chico se le borro la sonrisa socarrona que dejenme decir que era enorme.

-¿No es... A-Alici-a? Entonces, ¿Como recuperare a Will?

-Haremos lo posible Cheshire, anda vete con El sombrerero.

-Quiero, quiero estar solo, Nil.

Solo agachó la cabeza y salio corriendo a una puerta pequeña, se poso frente a ella y desapareció como por arte de magia.

Ok, ya me asuste, ¿Como hacen todo esto y que ocurre?


Alice?! No, A'Im Adeline.[Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora