Ya había pasado 4 semanas de la última vez que había visto a Jeff, ya no había sabido nada de él, la semana pasada fui a la pizzería con la esperanza de encontrármelo pero me había llevado una decepción, me dijeron que él solo había ido a trabajar esos dos días porque había ido a cubrir a un amigo, ahora no sabía dónde encontrarlo ni siquiera tenía su número de teléfono.
Me pare de la cama, dios que cansada me sentia, cada día aumentaba esa sensación, casi no dormía bien en las noches, hoy era mi cumpleaños, baje mama me había preparado un desayuno especial, beicon con dos volitas de nieve arriba y con un poco de crema batida que rico se veía, se me asía agua la boca nomas de verlo.
—Feliz cumpleaños hija—dijo mi madre dándome un abrazo.
—Gracias madre—le sonreí.
—Hija…—dijo mi padre—Feliz cumpleaños—se acerco y me abrazo— Hija te tengo un regalo que se te encantara.
—Que es?
—Ven y míralo por ti misma.
Me iso señas de que saliera a afuera, al salir había un hermoso carro era un Audi4 negro, era perfecto y hermoso, dios era él carro de mis sueños, habrase a mi padre emocionada mientras él me daba las llaves, corrí al coche y arranque él coche asía un hermoso rugido, acelere y se movió deprisa, era perfecto, pase rápido por una tiendo y me compre unos pantalones de flores y una blusa a juego.
Regrese a casa Dilan iba bajando las escales y al verme corrió asía mi y me dio un abrazo fuerte y me susurro al oído feliz cumpleaños tonta, lo cual me iso sonreír, extendió su mano y tenia un sobre. Al abrirlo me encontré con 500 euros, Wow era bastante dinero, le di las gracias y al regresar a la cocina mi madre me sonrió.
—Ahora sigue mi regalo.
—En serio, que es?
—Un departamento en él centro de la cuidad hija.
—Oh mama, gracias.
Corrí a abrasarla dios, todo era perfecto, auto nuevo, apartamento nuevo y dinero, mis padre me dijeron que me podía mudar a mi departamento cuando quisiera, que así me quedaba mas cercas de la preparatoria. Mañana mismo me cambiaria al departamento, me comento mi madre, que él departamento ya estaba amueblado y decorado que solo faltaba que llevara mi ropa y que todo estaría listo y perfecto.
Le marque a Karla y le dije que pasaría a recogerla ella se mostro emocionada cuando le dije que me había regalado un coche nuevo y un departamento, veinte minutos después estaba con Karla gritando como loca mientras observaba él coche.
—Es perfecto—dijo.
—Lose.
—Y él departamento en que zona esta?
—En él centro de Londres.
—Que bien queda mas cercas de la escuela.
—Si, eso mismo dijo mi madre.
—Ten amiga, feliz cumpleaños.
Me abrazo y me dio una bolsita, metí la mano y saque una pulsera donde decía te quiero mucho Amelia.
—Gracias es hermosa.
—De nada.
Nos fuimos a la escuela y como es de esperarse al llegar todos miraban mi carro con asombro y curiosidad de saber quienes iban adentro ya que los vidrios estaban polarizados, evitando que los de afuera vieran para adentro, pero yo podía ver bien a los que estaba afuera, me estacione cercas de un árbol, al bajarme todos me observaban y Tamara la zorrilla se me acerco con una mirada desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
Ficção GeralAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...