Desperté en la mañana y noté que tenía un mensaje de Emily en Kakao Talk. Mi piel picó y sentí nervios, no pensé que enviaría un mensaje.
¡Taehyung muchas gracias por la caja de lápices!
Es perfecta, sólo en mis sueños pensé que podría tener una caja así.
Gracias también por el cd que me regalaron y por sus mensajes de apoyo, me sentí muy feliz al leerlos
23:47pmPD: Dile a Jimin que pensaré
en hacer un dibujo de él,
tal vez cuando deje de mirar mis
piernas descaradamente.
23:49pm¿Jimin le miraba las piernas? ¿Qué había escrito Jimin en su mensaje?
Jimin y yo éramos compañeros de cuarto, por lo que no dudé en tirarle una almohada para despertarlo.
- ¡Ah! ¿Qué te pasa V? - se quejó.
- ¿Qué mierda haces mirándole las piernas a Emily? - le grité tirándole otra almohada en cara.
- Pero si tiene lindas piernas ¿Qué acaso no puedo hacerlo? - Jimin se estiró despreocupadamente en su cama, sólo haciéndome enojar más.
- Te mataré - me levanté de mi cama para ir hasta la suya, pero Jimin huyó rápidamente - ¡No pienses que te dejaré pasar esto! - grité al pasillo.
- ¡Ya lo veremos! - me gritó de vuelta.
- Maldito - dije entre dientes mientras buscaba mi teléfono para responderle a Emily.
- Taehyung, vamos apúrate, tenemos que irnos en una hora - Minsuk hyung, apareció en la puerta de mi habitación, interrumpiéndome.
- Ya voy...
Nuestras promociones duraron al menos un mes, tuvimos mucho éxito con nuestro álbum y ganamos muchos premios, estaba realmente feliz con todo el apoyo que habíamos estado recibiendo, pero durante todo este mes no pude comunicarme ni una sola vez con Emily. Cada vez que intentaba escribirle, alguien me interrumpía o simplemente no sabía que decirle. Realmente odiaba que Emily me dejara sin palabras, yo siempre tenía algo que decir aunque fuera estúpido. Ahora que había pasado un mes, Emily debía estar sin su yeso y de seguro ya había empezado su terapia, por esa razón tenía que verla.
***
¡Por fin! Adiós estúpido yeso. Ya no soportaba usarlo más y aunque ahora tenía que usar una pequeña muñequera, estaba más que feliz que me hubieran quitado el yeso. Vestirme cada día ya no sería un problema, ni un desafío.
Durante todo este tiempo, Taehyung no respondió mi mensaje y diría que me sentí aliviada. Pensé las cosas fríamente y lo nuestro nunca funcionaría. Lía me ha explicado cómo eran las fanáticas cuando sus idols estaban en relaciones y no gracias, no quería ver mi vida arruinada por ellas. Puede que yo también estuviera imaginando muchas cosas en mi cabeza y tal vez Taehyung no estaba interesado en mí en lo más mínimo.
Lía volvió a tocar el tema sobre los novios y le conté lo que el otro día no quise decirle.
- Así que él muy maldito dijo que esperaría por ti y no lo hizo - espetó Lía mientras comíamos en la cafetería.
- Mmm sí, él no perdió para nada su tiempo - dije recordando todo.
Apenas habían pasado dos semanas después de mi llegada a Corea, cuando me enteré por mi mejor amiga en Chile, que mi novio me había engañado. Había estado saliendo con él por alrededor de unos 4 años, lo que para mí no era poco. Lo había conocido en una fiesta del colegio y las cosas entre los dos se dieron con naturalidad. Él siempre estuvo allí para mí, especialmente cuando mi abuelo murió. Pensaba que él era el indicado hasta que me engañó. Él había prometido esperar por mí, ambos incluso habíamos elegido las fechas para vernos cuando las vacaciones llegaran. Pensé que podría confiar en él plenamente, pero demostró lo contrario. Me engañó con una perra que lo seguía desde hacía unos meses. Me llamó por Skype para arreglar las cosas, pero sinceramente ¿Él creía que lo iba solucionar con una llamada? Estaba bastante equivocado. Terminamos gritándonos durante toda la llamada y finalmente le dije que no volveríamos a estar juntos nunca, que mi confianza estaba totalmente rota. Me espetó que todos merecían una "segunda oportunidad" pero para mí no existían. Si cometiste un error una vez lo podías volver a cometerlo. Después de eso, simplemente corté la llamada y di todo por terminado. No respondí más a sus mensajes, ni a sus llamadas, no quería saber nada de él.
- Emily ¿Por qué no me contaste esto antes? Podría verte ayudado o algo - dijo Lía preocupada al darse cuenta que todo esto había pasado cuando ya nos habías conocido.
- Bueno, simplemente no quería hablar del tema con nadie y sólo decidí reprimir el sentimiento.
- Em, ahora que ha pasado más tiempo y nos hemos vuelto más cercanas quiero que sepas que puedes confiar en mí y contarme lo que sea - en ese momento pensé "Hey Lía, a que no me crees que quien rompió mi mano fue V de BTS"
- Gracias Lía.
Después de haberle contado a Lía lo que pasó, me sentía mejor conmigo misma y me recordó el por qué debía mantener mi posturas de no novios.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos ser felices? ~ Terminada
Fiksi PenggemarLa vida nos da muchas sorpresas, algunas veces buenas, otras veces malas pero siempre suceden por alguna razón.