FACEBOOK*
Sigo bajando... bajo y bajo, ¡Ahí esta! ¿Por qué no me di cuenta? El recién ha salido de una relación y solo me está utilizando para no estar solo. Solo eso puede ser. Que tanto apuro de salir con una chica que ni siquiera conoce bien. Ya lo veía venir, pero no pasa nada porque no somos NADA.
Así que seguimos conversando.-Bueno ya me voy por que mañana tengo piscina y estaré cansado.
-Ah... si. Normal anda, yo tambien necesito descansar, Adios.
-Hasta mañana cuidate♡
Grrr estoy tan molesta a tal punto de golpear mi almohada ¿Qué soy yo para que me utilice? ... Pero si yo no quiero nada con él ¿Por qué me enojo? Da igual, iré a revisar todo de ella... Jessica Sanchez
-Es bonita ,tiene muchos "likes",comentarios y muchos amigos en facebook. Pero hay un pequeño detalle 《Vive en otra ciudad》¿¿Qué?? No me digan que solo fué una relación a distancia -mientras tengo una sonrisa perversa en mi cara sigo viendo su muro- Tienen una foto juntos, se vieron entonces, rayos! Salgo de facebook y me acuesto,cierro mis ojos y en seguida me duermo
Al día siguiente me levanto, no tengo ganas de ir a la escuela así primero que hago es ver mi celular, que por cierto tengo un mensaje suyo.
-Buenos días♡-Holaa
-¿Qué tal amaneciste?
-Bien y ¿tú?-Igual, pensando en ti♡ ¿No vas al colegio?
-No iré hoy ¿Por qué?
-Solo pregunto ¿Puedes salir hoy?
-Hoy iré a comprar algo...
-Te acompaño,digo...si puedes.
-Ya normal.
-¿A qué hora? ¿Si quieres te puedo recojer a tu casa?
-A las 4:00pm... podemos encontrarnos en la plaza ¿te parece?
-Okey no hay problema. Ahí nos vemos, estoy en la escuela y tengo examen, Te hablo luego.
-Suerte en tu examen.
Salgo de mi cama tomo un ligero desayuno como siempre por eso estoy así de delgada. Ayudo a mi madre en la cocina, estoy haciendo la ensalada cuando mi celular suena... era Krissy.
-Aló?
-Hola Stefany, hoy a las 4:30 en mi casa nos estamos reuniendo para el proyecto de mañana.
-¿Es obligatorio? No creo que pueda.
-Si no vas, no estas en el grupo. Adios.
Que odiosa. Si por lo menos su inteligencia se promediara con sus modales, sería genial. Y ahora ¿Qué hago? Tengo que decirle.
Así que cojo mi movil y le envío un mensaje a su Whatsapp
-Jefferson mil disculpas, hoy tengo un trabajo y no creo que pueda salir contigo.
Pobrecito que injusticia no se merece esto, me siento mal así que agarro el movil quiero escuchar música pongo en aleatoria y suena 《Step by Step》Recuerdo aquella canción que compuso mi mejor amigo antes de irse a España y me la cantó en uno de mis cumpleaños. Amaba la letra aunque entendía poco ya que estaba en Inglés pero encontré a alguien que me lo tradujera y decía algo así: 'disfrutemos cada momento de nuestra vida, seamos libres pero no al extremo del libertinaje y que para todos existirá la persona correcta pero no perfecta, No nos desesperemos aún somos jovenes~
Esa canción tiene un mensaje subliminal en esta época de mi vida y la de él ya que no debemos precipitarnos muchos, tenemos mucho tiempo para conocernos aún.**
Voy con paso rápido a la cocina que está en el piso de abajo cuando de pronto no piso bien los dos últimos escalones, poniendo todo mi peso en mi pie derecho.
Duele mucho, ni siquiera lo puedo asentar. Con cuidado sigo mi camino, me siento y como.**
*Whatsapp*
-Solo será un momento. Además cancelé todo para salir contigo
-Me dijieron que si no iba, no me considerarían en el grupo y esa nota es casi mi promedio trimestral
-Ya - Oh no!, Esta molesto... tal vez solo un momentito.
-Te veo ahí no te enojes solo que no estoy tan bien en esa materia.
-Lo siento, entonces voy a bañarme te veo en 1 hora ^^. - Que chantajista.
Rayos! Trato de cambiarme lo más rápido posible, pero ni siquiera encuentro algo adecuado para la ocasión ya es tarde así que será algo simple como siempre.Cojo jeans ,una polera blanca y mi par de converse azules, me pongo un poco de perfume, listo. Estoy por salir cuando escucho a mi madre diciendome que espere mientras se acerca.
-Stefany no pensarás ir caminando,estas mal de tu pie así que toma más dinero para el taxi. - Que alivio.
-Gracias mamá, ya vuelvo.
Salgo de mi casa me paro hasta encontrar taxi, felizmente no esperé mucho gracias a que vivo en una avenida y ahí voy.
Subo al carro le digo que vaya a la plaza para recojer a alguien y luego que nos lleve al Mall.
En trayecto a la plaza me siento muy nerviosa cuando de pronto siento que vibra mi celular, es mi amiga Jeraldine.-Aló Jeral
-Hola Stefany ¿Qué haces?
-Voy a comprar mi libro y tú?
-Aburrida
-Ah...
-Creo que estas ocupada
-Te llamo luego ¿si? Gracias.
-Hasta luego.
El conductor me avisa que ya llegamos justo cuando le corté la llamada a mi amiga... pero no lo veo, busco con la mirada a todo mi alrededor pero no está así que decido sacar mi movil y mandarle un mensaje
*¿Dónde estás?*
No responde sigo buscandolo,no lo veo así que con mis manos temblorosas logro llamarlo pero no responde tampoco. Entonces todos los pensamientos malos vienen a mí, ¿Será que le pasó algo? ¿Se abrá arrepentido de salir conmigo? O...¡¿Me plantó?!
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el Amor
RomantikDos adolescentes se "amaban", uno más que otro, alguien es más frío, otro es más detallista, pero una persona tomó una desición incorrecta haciendo de su vida un giro radical. Alguién cometió el error pero... ¿Quién crees que sufre más?