Prologo.

26 2 0
                                    

Tener 16 Años No Es Tan Fácil, Pero Tampoco Es Difícil.  A Esta  Edad Te Pasan Muchas Cosas Como La Felicidad,Tristeza, Sustos, Miedos Y Mas Emociones. Empiezas a Ser Mas Consciente De Las Cosas que Hiciste Y De Las que Estas a Punto De Hacer. También Descubres La Hipocresía, Que Las Personas no Son Como Tu Piensas Que  Son O  Cuando Te Gusta una Persona, Pero Tienes que Fijarte Que Ese Crush Sea Una Buena Persona No Por que Sea Lindo Es La Mejor Persona De Todo El Universo, Por Esa Razón Las Persona Inocentes Caen En Las Trampas. Obviamente No Tenemos Que Olvidar Los Mejores Momentos, La Familia siempre Estará A Tu Lado Jamas Te abandonaran.

Pero Al Decir Que Tener 16 Años No Es Tan Facíl Me Refiero A Que A Esa Edad Estas Descubriendo Tu Verdadera Persona. Tal Vez Piensas que Eres Una persona Cuando En Verdad Eres Otra. "Te Dije Algo De Lo Que Es Tener 16 Años A Si Que Te Deseo Mucha Suerte.

Esas Palabra Que Me había Dicho Mi Hermano Mayor Lucas Se Me Repetia Una Y Otra Vez  En La cabeza ¿ En Verdad Eso Era Tener 16 Años?

Que Pasa Si Julieta O Lorena O Naya Me Apuñalan Por la Espalda O Llega El Chico De Mi Vida.
No Sabia Lo Que Vendría Pero Lo que Sea Tengo Que Enfrentarlo.


Viviendo Con Un LynchWhere stories live. Discover now