JANE SMITH : Bradley Cooper , pongan atención, el sera un personaje muy importante, en esta historia ;)
POV ISABELLA:
-Isabella¡ donde estas.-Escucho a Naty gritar.
-Maldición¡, es Naty, Harry nos tenemos que irnos, me esta buscando.-Hablo mientras, estoy subiendo el cierre de mi vestido.
-Esta bien amor, pero no se te olvide, que te espero afuera estaré en mi camioneta.-Esto será un riesgo.
-Es un error, lo que acabamos de hacer?.-Lo miro a los ojos.
-Que te arrepientes, de lo que hicimos?.-Nunca¡.
-Noo¡ nunca pero tengo miedo, que este cuento de hadas se acabe.-Me agacho, mientras estoy aguantado mis lágrimas, estoy feliz y a la ves triste.
-Me abraza.-Si, queremos puede durar mucho más.-
-Pero tu familia, lo aceptaría?.-Sus hijos?¡.
-Dame tiempo, para hablar con ellos, solo quiero estar contigo-Se despide de mi dándome un beso en la frente.- Te veo por atrás deshazte de mi hermano y de tu amiga.-
-Eres un hombre, malo mi frio.-Le doy un besito, como lo amo.
-Frio?, Asi que es el apodo, que me has puesto puki.-Puki?¡ como lo supo.
-Como sabes que así, me dice mi mama?¡.-
-Mm, yo lo sé todo pequeña, me encanta ser tu frio.-Que lindo se escucha de el. Salgo del baño cuidadosamente para que Naty no nos vea.
-Naty, aquí estoy.-Me dirijo hacia ella y la abrazo.
-Donde demonios ¡,estabas, Zac esta como loco buscándote, me dijo que lo ayudara, que te paso?.-
-Nada, solo que estaba en el baño de las mujeres y me quede encerrada.-Tengo que ser una buena actriz, espero que no sospeche.
-Segura?, que fue lo que paso.-
-Luego te cuento, vamos apúrate¡.-
POV HARRY :
-Harry¡ done fregados estabas, los canadienses están preguntado por ti, estas borracho?.-Y ahora que quiere esta¡.
-Claro que no, me siento de maravilla, vamos¡.-La jalo hacia la pista.
-Veo a Isa acercarse a mi hermano.-Isa dónde estabas me tenías preocupado.-la abraza, como me pudre que haga eso¡.
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Roman pour AdolescentsEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...