subo hacia mi cuarto y veo mi puerta rota habro la puerta y encuentro mis cosas tiradas en el suelo.
Al rato se abren y cierran todas las puertas el vecino y los esposos salen para a fuera corriendo llaman a especiales en eso.
Llegan los especialistas en fantasma y entran a la casa van primero a ver la cocina y escuchan una voz grave diciendo "fuera de aqui"los especialistas suben y se ponen unos aparatos para hablar con el fantasma.
El fantasma le dice que esta era su propiedad si no se van los matare a todos.Al dia siguiente los esposos hablan sobre lo pasado y se ponen de acuerdo con el fantasma ellos se iran cuando compren una casa pero eso no se lo havian dicho.
Llego las 5:30 PM y ellos salieron a visitar a su familia.
Los fantasmas empezaron a hacer desastres por toda la casa.
Los esposos llegan a las 8:14 PM a lo que ven esta todo desordenado al rato se escuchan voces por toda la casa.
Los esposos todos locos gritan fuertemente "yo no me ire de esta casa"los fantasmas empiezan a apagar luces y a cerrar y abrir puertas y uno de los fantasmas dice "hoy no dormiran"los esposos salen a buscar a su vecino para que llamen de nuevo a los especialistas.
Al rato llegan los especialistas preparado.entran a la casa y lo primero que hacen es escuchar al rato suenan pasos.
Y los especialistas le dicen"escuchen tuvimos un contrato con ustedes y dijeron que nos darian tiempo para irnos"
Los fantasmas dejan de molestar y los especialistas se van.Llega la noche y los fantasma no dejan dormir a los esposos como dijeron.
Los esposos no aguantan mas y se van de la casaFIN