~Capitulo 1~

49 3 0
                                    

- ¡Scarlett! - grita mi madre desde abajo.

-Mande- Sin pensarlo dos veces baje ya que no quería que volviese a gritar.
Traía un pants holgado gris, una camisa rosa pastel, unos vans negros y una coleta de caballo.

Al bajar en lo primero que centré mi vista fue en él, vi como sus ojos se plantaron en los míos. Sus ojos azules como el mar, su cabello marrón oscuro y tez clara, tiene cuerpo atlético, por lo que asumo hace ejercicio. Yo en cambio tengo un tono de piel morena claro y mi cabello es negro me llega a media espalda, mis ojos son color miel.

-No vas a saludar-dice en un tono serio mi madre.

-Hola. - sueno un poco seca.

La señora que está sentada a lado de mi madre, tiene alrededor de unos 35 años, muy buena apariencia para su edad, empieza a hablar.

-Hola soy Anna Lancaster. -dice en un tono alegre.

-Mucho gusto, soy Scarlett, pero díganme Scar-le estiro la mano y doy un beso en la mejilla.

-Y él es mi hijo Zack- Me acerco a él y hago lo mismo.

-Son los nuevos vecinos! - dice mi madre aplaudiendo de emoción, ya que no habíamos tenido vecinos nuevos en un largo tiempo, debido a una leyenda que creo la gente a través del tiempo y alguna gente estúpida se la creyó.
Solo me limite a asentir con la cabeza y sonreí. El motivo de mi vestimenta tan descuidada no fue porque así me visto, sino porque saldré con mis amigos al parque y aun no pedía permiso; mi madre no me negara el permiso y menos si hay gente.

-Mamá mis amigas no tardan en pasar por mí, iremos al parque. Me podrías dar dinero. - mi mamá me fulmina con la mirada ya que no le agrada que le pida dinero frente la gente dice que es falta de educación.

-Scar porque no invitas a Zack apuesto a que a él le gustaría ir y conocer el lugar. - dice mi mamá, le sonrió a mi madre y volteo a ver a Zack.

-Zack ¿quieres ir? también vendrán unos amigos- veo como él se le queda viendo a su mamá, como si no quisiera ir.

-No te preocupes hijo ve ándale yo le aviso a tu papá cuando regrese con el papá de Scarlett. - me sorprendo al escuchar esas palabras.
"Le aviso a tu papa cuando regrese CON EL PAPÁ DE SCARLETT". Es que la verdad me sorprendo porque mi padre casi no platica con nadie y si lo hace es porque ya lo conoce desde tiempo.

-Está bien- responde Zack a regañadientes y un poco desanimado, y no entiendo su actitud.

- ¿Pero a qué hora regresamos que quede de verme con mi novia? - pregunta algo serio.

-Regresamos a las 6:30p.m- le digo rodando mis ojos.

Mis amigos, pareciera que los hubiera invocado o algo así.

- ¿Nos vamos? - le digo a Zack.

-Claro! - dice con entusiasmo Zack.

Pfft... que cambio de actitud tan drástico.

Recibo el dinero que me tendió mi mamá y salgo a toda prisa con Zack detrás de mí, pareciera que él sabía que iba a pasar esto ya que traía un pants negro con dos rayas verdes a los lados su sudadera era igual y su playera era un V blanca.

-Hola- les digo a todos.

-Hola, ya ¿o todavía no? - pregunta Kiara.

-Ya, llevare a un amigo. Zack, ella es Kiara, Mariana, Saul, Erick, Rick, Cassandra y ellos son los gemelos Ben y Natasha y aquel de allá hablando por teléfono es Axel novio de Kiara. -

-Mucho gusto, soy Zack. -

Mariana la más comunicativa, por no decir chismosa, de todos nosotros lo saluda.

-Hola! ¡Bombón! Hey relájate nadie aquí muerde bueno solo a veces- al decir eso último, Mariana hace una mirada pícara y le guiña un ojo.

A lo que él se ruboriza y todos nos empezamos a reír.

- ¿Nos vamos? - pregunta Axel abrazando a Kiara por la cintura y acercándola a su pecho de forma protectora. Todos asentimos con la cabeza y nos encaminamos al parque.

Estábamos jugando al futbol americano en el parque el tiempo se nos pasó rápido. Sin darnos cuenta ya eran 19:00 hrs.

- ¡Oigan! -les grito a todos que están encima de Ben haciéndole bolita menos Cassandra que esta al teléfono.

-Ya me tengo que ir! - les informo una vez que están a lado mío.

- ¿Te ha llamado? - preguntan Mariana y Natasha con un tono de preocupación.

-No aun no, pero ya saben cómo es no hay que confiarnos- todos se nos quedan viendo con cara de, "de que mierdas hablan" menos Ben ya que él sabe de qué estamos hablando.

-Ya son las 19:00hrs y tengo que irme a casa aparte de Zack tenía planes ¿o no?.
Zack me mira preocupado.

-Mierda. Vámonos voy tarde! -

Nos despedimos de todos y salimos de allí.

------------*****-------------

Estábamos caminando y se formó un silencio incomodo a veces quería decir algo pero las palabras no salían de mi boca, y por lo que note es que Zack no es tan nuevo como creí, conoce a varias personas o eso me dio a entender cuando casi todos lo saludaban.
-¿te puedo hacer una pregunta?- dice Zack sacándome de mis pensamientos.
-Si.-
-¿A quién se referían María y Natasha?- sin poder evitarlo suelto una pequeña risa.
-Mariana- le corrijo - Y no es nada importante solo...- me quedo pensando en que decirle ya que no puedo decirle la verdad.- Es un exnovio que me está molestando nada importante- le digo, no soy tan mala mintiendo, igual ya me he acostumbrado. El solo asiente asimilando mi respuesta, pero al parecer se la cree ya que no dice más,
Al llegar a mi casa me despido de el con un ademán y el igual. Se dirigió a su casa, que por cierto es enfrente de la mía.

POV NATASHA

Cuando Scar nos dijo que se tenía que ir temía porque fuese "él" quien le marcó para que se viera ya que teníamos dos semanas sin saber de él cuando Zack y Scar salieron del parque recibí una llamada.
-¿Hola?- respondo/pregunto ya que no tenía registrado el numero
-Pásame a Mariana!- al escucharlo me congelo-¡Acaso eres sorda pásame la ya!-
-Ma-Mari-mariana- de inmediato se acerca con la ceja enarcada al ver mi expresión de horror de inmediato dirige su mirada al teléfono y se da cuenta porque estoy así "el" a marcado y eso no es bueno
Su mirada se vuelve tensa y fría, le extiendo el teléfono a lo que ella lo toma y responde con rapidez
-Alo- solo escuchaba las respuestas
-S-sí, no. No lo hare, se fue a su casa, si ¿Zack?- me horroricé al escuchar su nombre él es nuevo o eso creo nunca lo había visto- si aja, ya, vale ahorita nos encargamos adiós- cuelga el teléfono y me lo extiende.
-Tenemos una infiltrada- me dice y luego señala a cassandra disimuladamente, cuando ve que he visto baja su mano.
Solo tenemos cuarto meses conociéndola... y si es verdad lo que dice Mariana este será su ultimo día.

_________________________

NA

Gracias a PortadasWattFB por hacer la portada de este libro.

Aqui esta el primer capitulo de muchos, espero y les guste.

Este libro lo estoy haciendo con mi amiga, también lo pueden encontrar en el perfil DoubleGirlPower

Ya no sera actualizado en ese perfil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te fies ni de tu propia sombra...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora