Narra Naruto
Los días fueron pasando y Sasuke se había puesto super sobre protector conmigo, no me dejaba ir a ningún lado solo, lo cual me hostigaba un poco, no es que quería que me dejara solo, al contrario, quería estar siempre con el, pero en la forma de cuidarme era muy exagerada, como si me fuera a quebrar o algo parecido. Con el tiempo mi guata fue creciendo de a poco, lo que me resultaba extraño, pero eso no fue lo único que paso, las nauseas y los antojos se venían todos los días y temia que me pusiera todo regordete y Sasuke ya no me quisiera así que me aguantaba los antojos... aunque las nauseas nunca pude aguantarlo, el olfato se me volvía como el de un perro y olía todo tan perfectamente que hasta asco me daban algunas cosas, por ejemplo no podía cocinar en el departamento... siempre que lo hacia olía tan mal que iba corriendo al baño y ni decir de Sasuke como corría atrás de mi con el miedo de que me cayera. Cuando fuimos a que me hicieran una eco Sasuke fue conmigo y al ver a mi pequeño rayo de luz por pantalla no pude evitar las lagrimas, estaba tan emocionado de poder verlo, ya quería tenerlo entre mis brazos y cuidarlo como lo mas preciado que tengo en este mundo, claro... antes de Sasuke y mi familia.
Ya han pasado 5 meses y mi panza esta enorme, también supimos que no era solo un rayito de luz sino dos rayitos... Sasuke al enterarse casi se desmaya con la noticia pero estaba realmente feliz.
A mis 6 meses Sasuke consiguió un trabajo se puso super distante una vez que empezó a trabajar y sentía un gran vació cuando se iba, estaba tan acostumbrado a tenerlo a mi lado y el simple echo de que se va temprano por la mañana y llega tarde por la noche me hace sentir tan mal que siempre termino llorando solo en casa sin que nadie se entere.
Ya tengo 7 meses y literalmente podría rodar si me empujaran, ya no aguanto las ganas de tener a mis pequeños rayos de luz a mi lado, estar nueve meses dentro de mi nunca me hicieron sentir solo incluso cuando su padre iba a trabajar no lloraba tanto como pensé que lo haría, aunque debo reconocer que no me dejan dormir bien por las noches, pero aun así ansió mucho poder verlos, poder abrazarlos y decirles lo mucho que los quiero.
8 meses ya y mientras estoy solo en casa me dedico a leerles cuentos a mis rayitos en voz alta o ponerles música, siempre que hago actividades así con mis rayitos estos se mueven dentro de mi, es emocionante sentirlos, ya no aguanto mas la espera... ya los quiero junto a mi...
Aun no se cumplían los nueve meses y me empezaron las contracciones, creí que era normal ya que siempre me daban contracciones estos días.Todo iba bien hasta que sentí que un liquido me cae entre las piernas veo y entro en pánico. ¿Que es esto?... ¿Sera que se me rompió la bolsa? Corro rápidamente por mi celular y le marco a mi mama.
- ¿Naruto? -dice mi madre
- Mama... ¿Es normal que vote un liquido por debajo?
- ...
- ¿Mama?
- ¡Oh, Dios!... ¡Ya va a nacer! -grita mi madre del otro lado del teléfono- Lo siento... mi hijo va a tener a su bebe... debo irme... -dice hablando con alguien- ¿Hijo?
- Lo siento... ¿Te interrumpí?
- ¡De que hablas!... ¡Ve inmediato al hospital! ¡Yo te alcanzo!
ESTÁS LEYENDO
Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]
FanfictionHoy se suponía que tendría que ser el día mas feliz de todos, las campanas de la iglesia sonaban y el arroz era lanzado por los aires y de aquella iglesia salia una pareja que juraron delante de Dios amarse para toda la vida si, eso fue lo que ellos...