Danielle como estaba de vacaciones se despertó a las 09:00 por que en el departamento de al lado se escuchaban muchos ruidos.
Normalmente ella se despertaba a las 12:00 por que en realidad lo único que hacia era ver películas y salir con su novio y sus amigas.
Se asomo por su balcón y se percato que se estaban instalando nuevos vecinos .
De inmediato fue a tomar un baño.
Cuando salio seco su cabello tomo unos shorts de mescliya , una camiseta color negra y unas sandalias .
De inmediato salió a ver quienes eran los nuevos vecinos .
De pronto vio a un chico de cabello alborotado y ojos color miel .
-hola
Dije con vos temblorosa
-hola mi nombre es Dylan
Su forma de decir su nombre fue tan dominante que sin darme cuenta me estaba mordiendo el labio.
-soy tu vecina y te quería dar la bienvenida al edificio.
-gracias... Pero aun no me as dicho tu nombre.
-Danielle
-que lindo nombre
-olle Dylan puedes venir a cenar a mi departamento esta noche y así nos conocemos mejor.
-si claro a las 8:00.
-si ay te veo.
Al voltear para regresar a mi casa una rara sensación se deslizó por mi estomago .
Ya en mi casa fuy a mi closet para ver que me iba a poner para la cena .
Tome un vestido color marrón que quedaba justo a la mitad de mis muslos, la espalda estaba descubierta y tenia unos pequeños remaches dorados, unas valerinas color dorado, y un brazalete de oro .
El tiempo paso tan lento que mejor me senté a tomar un poco de agua.
Hasta que por fin llegaron las 8:00, llamaron a la puerta y con gran temor fuy a abrir la puerta era Dylan con un pantalón de mezclilla ,una camisa blanca, un saco y zapatos de vestir.
-Hola
Dije un poco tímida
-Hola Danielle y gracias por invitarme a tu casa .
-Pasa que ya esta la cena.
Comimos un poco rápido así que nos pusimos a ver una película.
El estaba atento a la película pero no pude evitar verlo sus ojos tan tiernos pero salvajes a la ves eran demasiado seductores.
De repente me miro y no pude evitar morderme el labio inferior.
El inmediatamente me beso fue un beso tierno y delicado pero sin pensarlo se fue intensificando.
Con estábamos en el sillón el me sento a sus piernas y sentía como su erección subía de entre mis piernas.Pero alguien nos interrumpió cuando llamaron a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dylan O'brien
RomanceUna chica de tan sólo 17 años se enamora de Dylan su vecino de 23 años.