Marcos.
Hoy iba a casa de mis tios nos mudariamos a España yo y mi mama. Ya que mis padre nos abandono. Despues de tanto tiempo veria a mi prima la recuerdo tan pequeña y timida, tan inocente sera siempre asi inocente. Mi maleta estaba lista me mire y quise verme presentable.
-Marco baja que perderemos el vuelo.
-Voy.Era duro pero a la vez hermoso dejar Nueva York. Estabamos en el taxi al aereopuerto cuando.
-Ohhh Natasha ya vamos a tomar el avion.
Mi mama lo puso en altavos era mi tia.
-Ohh bueno hermana es que Lucas esta desesperado.
-Mi primo- dije emocionado.
-Marcos- dijo al otro lado- Mi niño- su voz sono triste.
Mi madre apago el altavoz, sabia que mi tia estaba teiste por la separacion y mi madre solo vi que sus ojos se cristalizaron y yo decidi mirar por la ventana.-----------------
Ya en el aeropierto de españa bajabamos las escaleras y mi madre buscaba entre los letreros. Hay estaba el apellido Manjarrez mi madre solo agacho la cabeza y me llevo hacia alla era el chofer. Que mi tia tenia chofer no me digas que la casa era una mansion. Me rei.
-------------------
Me lleva me lleva y me llevara me ñerdere en esta casa mi madre me miro y yo rei. Mi tia tenia una maldita mansion. Que, que, quee me acurdo que la casa de mi tia no era asi o mi memoria falla. Nunca se han mudado.
Veia a lo lejos un porton enorme que se abrio el cual estaba una fuente que rodeo el auto y se estaciono en la gran puerta de la casa.Si claro no me digas que ahora bajo y camino sorprendido por la casa. Se abrio la puerta y salio una señora parecida a mi mama que mierda se me olvido que eran gemelas. Eso me sorprendio pero la voz diferente.
-Casandra, adelante pasen- me miro y sus ojos estaban triste- Marcos ven prepare galletas para que coman.
-Comer- la mire confjndido.
-Si con tus primos.
Entre y ahi estaban mi primo Lucas y, y..... U..Un... Angel.....