_____ Pov's
Un rayo de luz entró por la ventana y desperté como de costumbre en brazos de kaneki.
Hoy era el festival de la primera y yo estaba ansiosa por ver los fuegos artificiales con Kaneki.
____: hey... Despierta.
Kaneki lanzó un suspiro y abrió los ojos.
Ka: Buenos Días.
Seguiamos abrazados y mirando a la nada.
____: hay un desorden en el patio.
Ka: no quiero recoger...
____: ni yo...
Nos levantamos y me puse mi pijama.
Puse algo de música y comencé a limpiar la sala y la cocina mientras kaneki hiba al jardín y recogía toda la basura.
A mitad del trabajo nos dio hambre asi que prepare café y kaneki decidió comer aparte (tenía ganas de carne cruda)
Volvimos para terminar y por último acomodamos las mesas y sillas en una orilla del jardín.
Ka: estoy cansado.
____: pido la piscina!
Ka: hey!!!
Salí corriendo y kaneki me perseguía.
Me atrapó y me lanzó al sofá y comenzó a hacerme cosquillas.
_____: jaja ya!!! Para jajajaja tu ganas jaja ya!
Kaneki me abrazó y me besó.
____: ire a ponerme el traje de baño, y tu deberías hacer lo mismo.
Fuimos a mi habitación y yo tome mi traje de baño favorito y un short, salí rumbo al baño para cambiarme.
Salí y vi a kaneki con unas Bermudas negras con una franja roja a los costados.
____: ve adelantadote, tomaré agua.
Fui a la cocina y tome la pastilla anticonceptiva y di un buen sorbo de agua.
Kaneki me vio y se puso serio.
Ka: comienzo a crees que no quieres un hijo mío.
____: ammm tienes algo de razón, no quiero un bebé ahora, estamos por cumplir 19, somos muy jóvenes.
Ka: si, supongo.
Kaneki salió sin mirarme, yo saqué unas cervezas de la nevera, salí rumbo a la piscina, me recoste en la palapa, escuchando música y bebiendo de la lata.
Kaneki por su parte estaba en la esquina de la alberca.
Decidí quitarme el short y entrar al agua.
Kaneki estaba serio y yo le arroje agua en la cara.
____: why so serious??
Ka: que graciosa, toma esto.
Kaneki me arrojó mas agua y comenzamos una lucha.
____:ya ya jaja.
Abracé a Kaneki y lo besé.
Duramos un buen rato disfrutando la pisina y conviviendo.
ESTÁS LEYENDO
Fe Ciega Para Sordos-Tokyo Ghoul(Kaneki&Tu)
FanfictionLos personajes y la historia aquí descritos no son de mi autoría sino de Sui Ishida. No permito copia de esta obra ni de ningún capítulo, se original. Este es un FanFic inspirado en la serie Tokyo Ghoul®