capitulo 15 - regresaron

6K 147 14
                                    

holas les recuerdo que cambiare los nombre de las mejores amigas Carolina (Rita) Mariana ( Paula ) Sara ( Abby ) .

Mia ..

Han pasado 3 meses , ya no soy la misma , me volví una persona muy fría , solo salgo con mis mejores amigas , mi padre me sigue golpeando , y no eh sabido nada sobre zack ese hijo de puta nunca volvió .

- Levántate niña te tienes que largar para la escuela! , dice mi bastardo padre golpeando la puerta.

No le conteste solo me pare de la cama la tendí y fui a darme una ducha. Salgo de la ducha y me pongo un suéter gris con rayas , un pantalón negros y unas botas , cafés con negro , cojo mi mochila y antes de salir de mi habitación , me observo estoy un poco más delgada pero sin perder mis curvas , tengo un morado en el cachete ya que mi padre me golpeo semanas atrás por no dejarme tocar , es un cerdo así que busco un poco de maquillaje y logro taparlo o al menos lo disimulo un poco .

Salgo de mi habitación, veo que mi padre se acerca a paso ligero , así que que apresuro mi paso y salgo rápido del apartamento , pude escuchar que ha gritado " zorra " .

El instituto no queda muy lejos de mi casa , pero hoy se me hizo eterno llegar . Al llegar visualizo a mi amigas , ellas me ven y corren hacia mí , ellas no hacen eso así que algo ha pasado ...

- Mia mia !! grita Abby , casi se cae al llegar a mi – me rio un poco y me saca el dedo del medio .

- Que paso , no hay porque gritar y mucho menos caerse tan idiotamente – todas reímos menos Abby que solo nos llamaba perras

- Mia.. volvió...

Antes de que pudiera terminar la frase , siento unos fuertes brazos rodear mi cintura me sobresalto pero no hago ni un movimiento para quitarlos , veo a mis amigas alejarse así que por fin reacciono y me aparto de el , alzo la mirada y me encuentro a Michael , me alejo de el .

- ¿ Que haces aquí ? , es lo único que mi boca pudo pronunciar .

- Eh venido por ti mia , lo dice con un tono tan dominante .

- Te dije que no te quería volver a ver en mi vida , y mucho menos que me tocaras , estaba a punto de llorar , pero no , no le iba a demostrar a este imbécil debilidad , asi que me resigne y le di la espalda y me fui a los baños , me encerré en uno de ellos ...

flashback

Unos años atrás ...

Michael es el chicho perfecto , era alto muy alto , tiene el cabello corto negro , dientes perfectamente derechos blancos y hermosos , unos ojos azules , pestañas largas , tenía el cuerpo de un modelo estaba bien moldeado , estaba lleno de tatuajes , el era perfecto , y saben que era lo mas hermoso ? que el era mi novio , si el Michael Wasilewsi enamorado de una niña sencilla , sin muchos amigos y no era tan bonita que digamos ..

_ oye mia , ben acá me levanta en sus brazos y nos dirigimos hacia la habitación , el me pone suave mente en la cama y nos comenzamos a besar el me quita la blusa , creo que se está pasando pensé , pero no quería parar. seguí así por un rato hasta que el intento quitarme los pantalones , yo lo frene pero él siguió intentando así que decido alejarme de él , pero creo que eso no le gusto , me agarro mi piernas , y se puso encima de mí , así que comenzó a golpearme mientras me insultaba , yo trataba de defenderme pero obviamente el tenia más fuerza que yo , por ultimo me tiro al suelo y todo para mí se vuelve negro .

Me despierto desconcertada en una habitación blanca , tenia algunos cables en mi mano , me altere un poco y comencé a gritar pero llego Michael y me tapo la boca .

- Si dices algo de esto estúpida te mato , dijo Michael antes de que entrara el doctor ...

Fin de flashback

Seco mis últimas mis lagrimas , nunca dije una sola palabra después de eso mi madre murió y mi padre comenzó a golpearme . no sé cuanto llore pero ya no lo quería hacer , así que salgo del baño me observo en el espejo estaba horrible , me arregle como pude y Salí de ahí .

Al salir de baño me quede congelada , zack y Michael estaba discutiendo , pero vieron mi presencia ...

Flashback zack

Llamada telefónica

- Señor zack , le tengo un trabajo para usted pero tiene que desaparecer por mucho tiempo , dice la otra línea .

- Per.. – nada de pero nada señor smiht lo espero en mi despacho en 20 minutos y si no llega ... cuelga la llamada .

Salgo del despacho de mi jefe tengo que transportar una droga y cobrar algo que le deben , me tengo que largar ya , no se que pensara Mia pero se lo tengo que explicar cuando vuelva , no quiero que piense que la eh utilizado .

Fin flashback zack

- Mia , pronuncia zack...


CALLÁTE Y DISFRUTA ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora