mis memoras : ?

3 3 0
                                    

Liam:Les dire todo . yo trabajo para daxon.

Kuroku:ese idiota.

brook:que susede me explican.

Kuroku:daxon es tu ...

Brook: mi que.

Liam:tu tio,y yo... soy..tu hermano.
Quiero matar a nuestro tio.por lo que hiso

Brook :que??? Y como lo sabes

Liam:cuando bebe tu mama murio y tu papa desaparecio y el unico que te podia cuidar era daxon y yo y entonces cuando daxon se dio cuenta de lo que eras quiso matarte pero yo no lo permiti y te deje en un orfanato . Luego para que nadie te mate le pedi que nadie te podia adoptar hasta que llegaron ellos y pues.....- lo interumpi.

Brook:que no lo puedo creer .

Liam:aremos esto.

Kuroku y boog:bien

.............................................................
........................................................................................................................
El plan:
El plan era que liam me llevava donde daxon como secuestrada mientras kuroku y boog lograban distraer a los guardias y asi poder secuestrar a daxon y no se que carajo van a hacer con el pero bueno .

liam:jefe ya la tengo - dijo abriendo la puerta y tirandome al suelo

Daxon :exelente quitale la bolsa de la cara .

Liam:si-dijo quitandome la bolsa de la cara y viendo a un hombre alto , delgado,pelo azul,ojos miel.

Daxon:hooo igual de hermosa a mi jajajajajaja--me hacerque y le coji la cara.

Daxon: que hisiste con los protectores.

Liam:los mate.

Daxon:como .

Liam :es un secreto .

Daxon :vien llevala a el cuarto imnotizante .

Liam:bien -- me cojio y me empujo a un cuarto pequeño con una pantalla inmensa --brook por favor cuando la pantalla se prenda nunca mires el punto verde.

Brook :bien
Narra brook

vi la pantalla y empese a sentirme rara pesada como sila gravedad aumentara empece a ver el punto pero no pude quitar la mirada veia a kuroko era.....
Me desperte y veia a una persona alto ,delgado, ojos miel y dijo que era mi tio .
Narra liam
Le dije que no mirara el punto verde!!!!
Haora se pondran enojados con migo ,me vqn a matar , me decamitaran soy un jjeudj djhhjsikffjfnfj fkkd y un jdjdjdj dbfh.... se le borro la memoria por mi culpa ............ sono mi telefono y era......
Narra kuroko
Llege pero no habia nadie me dio una ravia y llame a liam .

Conversacion telefonica

-Que susege por que no estas aqui .
-paso un problema..
-que clase de problema.
-sobre brook ....
-si ...
-le hicieron un lavado
-un ...lavado???
-de cerebr...
-quee?????!!!!!!!
-..........
-te matare como se lo vas a explicar!!
-no se....

Fin de llamada telefonica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...mis Elecciones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora