Capitulo 7

690 47 0
                                    

Narra Julian

Aun no puedo olvidarla, mi mente la recuerda constantemente, mis ojos extrañan verla, y se que aunque pasen 100 años mas yo nunca podre amar a otra persona como la amaba ella.Pero tuve que seguir, tuve que salir adelante y seguir con mi vida.
Estudie Psicologia, saque mi titulo hace unos meses y ahora trabajo en el Colegio del padre de Caro.
Jeny y Agus tuvieron una linda bebe hace un año, y yo era el padrino de bautizo de la pequeña la cual se llamaba Oriana.
-Mira nena ahi esta tu tio- Agus me apunto para que la pequeña me viera, no dude ni un segundo para levantarla y hacerle muecas para que ria.
-Julian! Por que llegas tan tarde! El Sacerdote iba a iniciar sin vos! Ve adelante corre!- Me grito la histerica de Jeny mientras me empujaba.
Despues de la ceremonia nos dirijimos a mi casa ya que mi madre se ofrecio para que ahi sea la fiesta.
-Y tu Julian....Cuando piensas hacerme abuela?-Casi me trago un trozo de carne entero al escuchar semejante comentario.
-Estas loca si piensas que seras abuela tan pronto....Aun no encontre a la indicada-Maxi empezo a reir mientras decia.
-Y si sigues pensando en muertos nunca lo haras- Agus golpeo a Maxi y todos se quedaron en silencio, se podia sentir la tension que ese comentario habia ocasionado.
-Se me fue el apetito.Con su permiso-Me fui directo a mi habitacion y empece a llorar no se si de rabia o impotencia por que quizas Maxi tenia razon.
-Ey! Serrano! No quiero esas caras largas en el bautizo de mi hija....Juli se que es dificil pero...-No deje que Agus terminara de hablar.
-No... Ya no puedo ...Agus sin ella no puedo .... No puedo si no esta ella...No se como seguir...-Agus me abrazo para intentar calmarme y en eso entro Maxi.
-Julian.... yo perdon en serio ... no quise .... Lo siento-Le sonrei de lado susurrando.
-No no tienes por que .... Estoy seguro que no fue a posta.-Maxi sonrio de oreja a oreja.
-Y ya en serio basta de esas caras largas tengo una sorpresa genial!-Dijo Agus mientras salia de mi habitacion.
-Es mia por todo el mes y se me ocurrio que podriamos ir a pasar unos dias a Mar de Plata-Agus señalo una camioneta mediana de color Gris.
-Tengo trabajo... lo olvidas?- Caro se metio a la conversacion.
-Mi papa accedio a darte unos dias...- Jeny salio con la bebe en brazos.
-No se diga mas....Nos vamos a Mar de Plata.-

Narra Azul

Valentina y yo estabamos super estresadas con el trabajo no teniamos tiempo para nada.
Desde que mama murio no dejaron de llegar contratos multimillonarios a la empresa de mi padre, es como si mama mandase a todas esas personas a nuestra empresa para que papá se sienta bien consigo mismo.
-Eu! Azul tengo una noticia que esta que mola tia!-Vale se estiraba mientras yo terminaba de arreglar los planos en la computadora.
-De que hablas?- Hizo que la mirara para hablar.
-Tengo un amigo que es de Argentina vive en Cordoba?... No se algo asi.... El punto es que me ofrecio pasar unos dias en con el alla... y le dije que si.... Ademas tambien quiere llevarnos a Mar de Plata?.. dijo que es un lugar hermoso.-
-Y cual es la buena noticia?-
-Que mañana a las 8 salimos hacia Argentina! Mario accedio a darnos unos dias e incluso nos dara el Jet!- Esto tenia que ser una broma.
Al dia siguiente despues de empacar y revisar mil veces si llevaba todo lo necesario.

Me dirijia hacia Argentina.

Solo Quiero Estar Contigo ♡_OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora