Prologo

104 2 0
                                    

Estos tres amigos James Baddler, Cameron Tanner, y Connor Wells un día planearon a comenzar a buscar uno de los hombres multi millonarios de los Estados Unidos de América. Entonces comenzaron a buscarlo todos los bienes que el tenia cuando entonces ya supieron como entrar a las cuentas bancarias comenzaron a robarle todo el dinero y todo lo el tenia. El hombre multi millonario un día lograron contactarlo y lo terminaron golpiando hasta que el firmara un archivo donde el estaba dando todos sus bienes. Terminaron casi muerto quedo el hombre. En la noche de ese mismo día lo llevaron a fuerzas a un estacionamiento donde lo drogaron y comenzaron a obligarlo que bebiera en exceso para que lo pusieran a chocar con tea un muro. Entonces uno de los amigos le abrocho el cinturón mientras estaban preparando al hombre para matarlo.
Después de la colisión que hubo contra el muro se dieron cuenta que no lo mataron. Entonces James Baddler se quito la camisa y la lleno de gasolina igual que al carro prendió la camisa en llamas y se la aventó al automovil, el automóvil exploto u el hombre salio vivo entonces Connor Wells llamo a urgencias me entras estaban huyendo. Al hombre lo llevaron a urgencias para sanarle todas las heridas, quemaduras, y fracturas que el tenia. Al siguiente día los tres amigos llegaron al hospital donde estaba interno el hombre. Los amigos se disfrazaron para que no los reconociera y entonces llego la policía a interrogar al hombre y comenzó a decir '' Fui atacado por tres hombres fisiculturistas y que lo habían violado con pelotas para ano tamaño extra grande y golpiado" la policía comenzó a sospechar que esa historia. Al fin del cabo los tres amigos se quedaron con todos los millones. Bueno eso no fue lo que paso lo que paso fue que el hombre (de nombre anónimo) llamo a un amigo del que le creyó la historia a comenzaron a buscarlos a los tres hombre cuando ya los lograron captura los llevaron a la Corte donde James Baddler y Cameron tanner fueron sentenciados a muerte y Connor Wells fue sentenciado a 15 años de prisión y con un castigo donde en verdad el le gusto y fue que cantara con el coro de la iglesia durante los últimos años no se sabe que fue lo que paso con los otros dos hombres.

Sangre,Sudor, y GloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora