»Wrong - Capitulo 2: Shivers

452 49 5
                                    

Realmente no sabía que hacer, no sabía que decir, exactamente no sabía como pensar; Estaba con Mangel y la novia sin hablar, solamente bebiendo el café que me ofrecía Irene. Dudo que sea correcto estar en la casa de Mangel, mientras me presenta a su novia, y yo este callado en un sofá, bebiendo como si fuera un alcohólico, del café.

-Y... ¿De qué trabajas Irene? -me atreví a preguntar, una sonrisa se formo en el rostro de Mangel para que luego Irene me entregara un café que estaba preparando.

-Trabajo en un lugar donde venden ropa -dijo mientras tomaba un té que se había hecho- Tommy Hilfiger, no se si conoces la tienda.

-La he visto, en el Corte Ingles... ¿Verdad?

Ella asintió, Mangel parecía estar feliz cada vez que hablaba con su novia.

-Y... ¿Has visto Star Wars? -pregunte sin encontrar otro tema de conversación.

-Te lo he dicho. -dijo Mangel.

-Mangel me ha contado que eres muy fan de Star Wars. -dijo mientras me sonreía.

-Suspire cansado- Si... Es con lo único que he sido tan fan siempre, es como... No se, es muy emocionante, no se como explicarlo -dije riendo débil.

-Y... ¿De qué quieres hablar? -pregunto ella.

-No lo se -dije para luego beber un poco de café- ¿De qué quieres hablar?

Luego de estar unos largos minutos, o hasta horas en la casa de Mangel y su novia, decidí volver a mi apartamento, ya estaba anocheciendo.

-Mangel, yo prepare la cena, tu acompaña a Alex, no sería correcto que lo dejes ir así, sin acompañarlo. -dijo Irene.

-Suspire- No es necesario, puedo ir yo Mangel -dije al ver que se levanto con la intención de acompañarme.

-¿Seguro? -pregunto Mangel.

-Si -dije para luego comenzar a pensar ¿Qué podría decirle para que no me acompañe?- Creo... que necesito estar un poco solo.

Mangel miro a Irene, la cual asintió a verme cabizbajo.

-Cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme -dijo Mangel para luego abrazarme.

Cuando me abrazo... Al principio sentí como mi piel se erizaba sin sentido, luego como si comenzará a ahogarme en un vaso de agua, y luego sentí un escalofrió recorriendo mi espina dorsal. Me separe de él por esa sensación, asustado, no comprendía que pasaba en mi, abrí la puerta de la casa de Mangel con dificultad ya que estaba temblando, y cuando por fin pude abrir la puerta, salí corriendo de allí, no sin antes escuchar un susurro de parte de Mangel:

-¿Alex?







»Wrong (Mangexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora