Capitulo 14: Palabras

700 64 25
                                    

Ai: No puedes retirarte ......yo no quiero que te retires aun .......

Hiromi: .....Ya te lo he dicho yo no soy una marioneta y....si .....si quieres hablar haslo en este momento.... Y si no pues me retirare .......

Esas palabras me dolieron mucho decirlas :( yo lo queria mucho incluso un poco mas que a Ittoki ,pero despues que me dijo que no sentia nada por mi pues decidi olvidarme de el completamente y que nuestra unica relacion sea de trabajo y una linda amistad de la infancia ; pero no estan facil olvidar a la persona que quieres; pero con Ittoki sere mas feliz yo lo se .

Estaba en un momento muy incomodo seguia en la pared y pues como Ai no dijo nada lo agarre de los hombros y lo aleje para finalmente irme ; pero el agarro mis manos y me jalo para finalmente abrazarme :

Ai: Yo ....yo ......(llorando) ..... no quiero que te vayas por favor .....no te alejes de mi vida por mas tiempo .....por favor

Hiromi: Si no quieres que me vaya por que desde que llegue me trataste con tanta frialdad .....y me dijiste esas palabras tan duras para mi .... SABES LO DIFICIL QUE FUE PARA MI !!!!!!

Ai: Y CREES QUE PARA MI NO FUE DIFICIL!!!! (Llorando) , yo ...yo ....cuando escuche tu nombre y supe que ibas a venir ; yo me puse muy feliz ; y aunque mi caracter o personalidad cambiaron frente a otras personas yo sigo siendo el mismo Ai de antes; yo lo primero que quize hacer era saludarte .....pero yo quiero que seas feliz ......asi no sea a mi lado

Hiromi: ...Pero de que estas hablando...

Ai: .....Estoy hablando..... de Ittoki ......yo los vi juntos el día que llegaste ; y pues en ese momento cuando apareció tenias el rostro molesto ; pero yo se que por dentro estabas muy feliz de verlo ....por que te conozco desde que eramos niños y se como eres ; desde ese momento decidi .......evitarte .....tratarte con frialdad...... Y decirte que no sentia nada por ti ....... para no interferir con tu felicidad junto a Ittoki ; Pero la verdad es que ya no puedo .... Yo Hiromi te quiero mucho ......yo te extrañe mucho ......y si es posible peleare para recuperarte ......pero si al final eres mas feliz con Ittoki ; yo tambien sere feliz ; aunque me duela....

Hiromi: Ai..... :( (empiezan a caer lagrimas)

Ahhhh no se que decir no sabia que Ai sentia eso , el solo queria mi felicidad desde el principio ; me siento tan mal por el ; por juzgarlo asi ; pero el tenia la culpa por tomar deciciones por mi ; o no ; a veces creo que soy muy cruel , no se que decir tambien estoy llorando y llevamos un buen rato abrazados; y estamos en los silencios incomodos que tanto odio ; creo que al final estare sola y con cien gatos ; al menos los gatos no rompen tu corazón <\3 creo que por ahora lo unico que podre hacer es que sonria ; hare o dire alguna tonteria ; es lo menos que puedo hacer despues de saber lo que el sentia; aunque espera yo tambien estoy llorando , ya para Hiromi deja de llorar tienes que ser fuerte en estos momentos y ayudar a tu mejor amigo de la infancia (?)

Hiromi: (Limpiándose las lagrimas) ......somos unos llorones no es cierto desde niños .......

Ai: .......Creo que si.....(tambien limpiandose las lagrimas) pero la que siempre lloraba eras tu .....

Hiromi: kheee(?) ( ya imaginaran la cara de Hiromi) perdon pero tu llorabas por simples hormigas , hasta le ponias nombres; como se llamo la ultima Panchito; Paquito; o Hormigamcio(?)

Ai: ....Si pero era por que tu las aplastabas.....

Hiromi: Eran hormigas (?)

Ai: Eran mis hormigas( sonriendo)

Hiromi : pfff .... Como si fueran importantes ......(sonriendo) Por fin te reiste , no te preocupes no le dire a nadie tu secreto de las hormigas y que duermes con un oso de peluche ;)

Ai: ..... :) eso espero ; pero un momento como sabes eso de que duermo con un oso de peluche

Hiromi: ....Se tus mas oscuros secretos ..... ;) Ai Mikaze

Ai:..... Claro.....

Hiromi: Ah kanijo se nos acabo la conversacion....... Pos .... Ya que ... vengashe para un abasho

Por fin volvimos a tener una como las que teniamos antes , en nuestra infancia; una en la que deciamos y nos reiamos de tonteras ....estoy tan feliz .... :)

Quiero que este abrazo nunca se termine ; quiero que dure por siempre; pero se tenia que terminar algun dia

(Sonido de puerta abriendose)
......

Pd: Holiii como estan ? ❤️Les dije que actualizaria mas seguido :) que pasara en el proximo episodio ; quien sera el que este abriendo la puerta;no se lo pierdan en el proximo capitulo de su fanfic favorito Un Amor Inesperado ok no (?)
Denle estrellita por Hormigamcio que en paz descanse y por los gatos que son puro amoshhh <3 y
Tambien comenten que les parecio el capitulo , me hacen muy feliz cuando comentan y le dan estrellita ; hasta el proximo episodio los quiero un monton ❤️❤️❤️🦄🦄🦄

❤️Un Amor Inesperado❤️Ai Mikaze❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora