Capítulo 3

561 37 13
                                    

CHANYEOL

En las primeras horas antes del almuerzo me quedé pensando en eso, en cómo les di la espalda a las únicas personas con las que siempre estuve desde pequeño, recuerdo todas las veces en que sucedía algo en mi familia y ellos me apoyaban, o cuando terminaba con alguna novia ellos estaban ahí para consolarme, puede que no vaya a soportar el hecho de que hagan sus cosas en frente de mí, pero supongo que podré volver a retomar la amistad.

Con ese pensamiento salí corriendo hacia el comedor, cuando tocaron la campana para el almuerzo, salí corriendo de mi salón directo al de Kai. Cuando llegué lo ví esperando a KyungSoo para salir, ellos voltearon y me vieron, los tres nos quedamos parados viendo hasta que decidí hablar.

-Volveré a hablar con ustedes sólo si prometen no darse cariño delante de mí- terminé de decir y pasé mi mano detrás de la nuca y luego los miré, KyungSoo estaba sonriendo y miró a Kai, que estaba igual, ambos vinieron a mí y me abrazaron.

-Sabía que no eras tan idiota- dijo KyungSoo y yo los abracé  de vuelta.

-Estábamos esperando a que te dieras cuenta que nuestra amistad era más importante, idiota- dijo Kai y los tres nos soltamos, comenzamos a caminar al comedor juntos.

-Por cierto, Chan, conocí a un chico nuevo, bueno hay como 8, pero él es especial, es como si... Fuera... Muy ¿Único?- dijo KyungSoo un poco confundido -No sé, es extraño, ser tan libre y eso... ¡Oh! mira, ahí está- señaló al frente y yo lamenté toda mi vida entera, era el maricón de BaekHyn... Genial.

-Kyung, dime por favor que te equivocaste y que en verdad estás señalando a otro lado- dije mientras lo miraba y esperaba a que Byun siguiera recto y no nos volteara a ver.

-¡KYUNGIE! ¡KAI!- gritó y yo cerré los ojos y me volteé para verlo, el paró y me miró a mí y luego a Soo -Soo... ¿Eres amigo de este poste con patas?

-¿A quién le dices poste con patas, imitación de umpa lumpa?- dije con rabio y sólo vi somo el enano maricón se rió fuerte y negaba con la cabeza.

-A ti, ¿O acaso ves a otro gigante anormal por aquí?- apreté los puños y decidí sólo ignorarlo, así que tomé a mis dos amigos y me fui con ellos al comedor.

-Chan, él comerá con nosotros, así que nos va a seguir... Es más, nos esta siguiendo- dijo Kai y yo sólo miré hacia atrás para ver al inepto -Además nos calló bien, si fueras más amable te sucedería lo mismo- lo ignoré y llegamos hasta la fila para pedir los almuerzos.

Al final me tocó aguantarme a Rosita Fresita mientras veía como hablaba muy animado con Kyung mientras yo me ponía al día con Kai, en algún momento del almuerzo me quedé viéndolo fijamente, sus ojos eran oscuros y su rostro tenía facciones muy delicadas, su boca era pequeña y... Rayos, Chanyeol ya para. me volteé para volver a ver a Kai y me estaba viendo con una sonrisa burlesca.

-Entonces... No te cae bien, ¿Cierto?- preguntó aún burlesco y yo lo miré mal.

-No, no me cae bien, porque sea lind... aahh, digo, porque parezca mujer no significa que lo trate como a una- dije comenzando a ponerme nervioso y alzando un poco la voz.

-¿Quién parece mujer?- escuché que BaekHyun preguntó y yo sólo lo ignore, ya me estaba cansando este tipo.

-Chanyeol te dijo mujer- dijo Kai y yo sólo lo miré mal, y luego miré a Baekhyun y algo me decía que se formaría la tercera guerra mundial.

____________________________________________________________________________

BAEKHYUN

-¿Así que parezco una mujer? Maldito gigante idiota, yo al menos parezco un ser humano y no un animal prehistórico gigante que se extinguió hace millones de años, aprende que porque sea gay no me hace femenino, troglodita- dije para después levantarme de la mesa e irme, odiaba que me compararan con una mujer, si había alguna manera de que me ofendieran, era esa.

-¡BAEK!- escuché a KyungSoo correr detrás de mí y gritar mi nombre, me paré y lo volteé a mirar.

-Kyung, ¿Y tu comida?- le pregunté cruzando mis brazos -espero que no hayas salido a correr así porque sí sin terminar tu comida- dije y tomé su mano.

-Kai se aseguró que terminara de comer antes de venir por ti, no te preocupes mamá- le saqué la lengua y me guió hacia una de las terrazas, cuando llegamos lo escuché suspirar y abrir los brazos -¿No sientes que el viento a veces se lleva tu problemas?- comentó y me miró.

-Define problemas, porque al parecer el único que tengo es un gigante guapo que me odia- dije y se me quedó mirando con interrogación, rodé los ojos y decidí decirle -hablo de ChanYeol, Kyung, puede ser un idiota, un troglodita, un bruto, un grosero, pero debo admitir, que feo no es- terminé con una sonrisa y empujé en juego a Kyung -ahora dime, ¿Cómo comenzó tu hirtoria con Kai?-

-Nos conocemos desde pequeños, solíamos darnos besos inocentes- dijo haciendo comillas con las manos -fuimos creciendo, al igual que nuestros sentimientos, ChanYeol llegó después y nos dió miedo, ya que él siempre maltrataba a los gays, los insultaba y... - bajó la mirada y por un momento odié a ChanYeol, por el daño que les hizo -entre Kai y yo siempre hubo amor, siempre nos amamos, nos quisimos esconder de ChanYeol por miedo, pero luego cuando decidimos decirle, supimos que fue un error.

-Y hoy decidió volver a estar con ustedes- dije y lo abracé -debes pensar en el ahora y no en el pasado Kyung, hay esperanza para el idiota- terminamos riéndonos por lo que dije y decidimos volver a la cafetería dónde Kai y el troglodita estaban conversando y bromeando.

_______________________________________


Para lxs que aún esperaban este capítulo, espero que lo hayan disfrutado :'v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOMOFOBIA [ChanBaek] *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora