....accidente ....

47 6 0
                                    

[kungsoo era un joven de tan solo 22 años que vivia solo en su gran casa sin sus padres por una sola razon *su hermana llamada nana solo tenia 17 años y kyungsoo no la soportaba niun poco hacique decidio vivir por su cuenta.]

Una mañana como todas kyungsoo durmiendo aun la alarma sono y kyungsoo no despertaba sono otra vez y no despertaba por ningun sonido. tres veses seguidas sono y por fin desperto .

D.O:ho no no no son las 7:30 deveria aver despertado a las 6:00 llegare tarde otra vez no puede ser ¡no puede ser!.

Apurado salio de la cama gritando para tomar una ducha salio lo mas rrapido que pudo y se enredo en la cortina y callo de cara al suelo y grito del dolor.

D.O:¡MIERDAAA MI CARA! (Gritando por su cabeza)

Se paro con todo el dolor de su cuerpo cojiando, salio del baño lo mas rrapido que pudo.Se vistio elegante mente con su terno de trabajo color negro aperlado,se puso perfume por todos lados de du cuerpo,tomo las llaves de su auto salio de su casa muy apurado.Ensendio su auto y partio al trabajo kyungsoo iba tan rrapido que se paso todas las luses rojas asta que no pudo frenar y derepente ~¡punk! Kyungsoo choco contra un lujoso auto plomo recien comprado.

D.O:¡MIERDA! (D.O se baja del auto y apenas puede ver devido a que se golpio la cabeza con el manurio del auto )

KAI:pero que te ocurre mira como has dejajo mi auu......(kai vio a un kyungsoo sangrando en la frente devido al impacto pero kai quedo conjelado por la hermosura de kyungsoo)

(Desde ese entonses a kai le gusto d.o)

D.O:que te ocurre a ti tu me has chocado..

KAI:parese que te afecto el golpe porque tu eras el que venia a toda velocidad.(dice enojado)

(En eso de la discucion aparese la policia y la ambulancia )

Policia:que ha ocurrido a qui?

KAI:el venia a toda velocidad y me choco...

D.O:MENTIRA....YO YO NO TE CHOQUE

KAI:SI LO HISISTE!

D.O:¡no lo hice!

POLICIA:¡¡¡YA PARENNNNN DE DICUTIR!!!.....ENTREN AL AUTO HAORA!(dice con la voz enojada)

Cando llegan donde el juez d.o tubo que pagar todos los daños del auto de kai y los de el.

Pasaon unos dias d.o seguia despertando tarde como siempre seguia llegando tarde al trabajo pero sin su auto haora se iba en el autobus.

Kyungsoo trabajaba en una gran empresa del señor kim el padre de kai, pero d.o no sabia que el señor kim tenia un hijo llamado kim jongin el cual trabajaba con el en la gran empresa.

♧ hola es mi primer fic que escribo espero que les guste la primera parte luego subire la sigiente parte bai

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora