Capítulo 12

344 26 3
                                    

Capítulo 12

-Por el amor de Raziel, primero Simon y ahora Clary, ¿quién sigue, el teñido? –Dijo Cristopher molesto, Wayland se rió ante el comentario de teñido, sobretodo porque su parabatai también era rubio.

-En primera –Jace bajó los pies de la mesa de la biblioteca y se levantó para defenderse –, yo sugerí dejar a Simon allí y no decirle a Clary, no hace falta aquí y en segunda, no soy ningún teñido, soy más natural que cualquiera aquí.

Wayland volvió a reír mientras buscaba en el mapa de Nueva York un lugar al que pudieran ir, Max estaba dormido en el sillón, era tarde y realmente no tenían por qué estresarlo con la desaparición de Clary. El pequeño Lightwood abrazaba el cómic de Pokemon como si fuera su oso de peluche, parecía un gatito. Isabelle se encontraba al igual que su hermano, Alec la había calmado después de que Clary desapareció, estaba algo asustada, ¿qué tal si Jace o Max o él eran los siguientes? No podría tolerarlo, su hermano mayor la calmó e hizo que se durmiera prometiéndole que todos estarían a salvo, nadie más se iría.

-¿Y qué ahora vas a dejar igual a mi hermana? Imagina que la situación fuera al revés, que fuera Isabelle o Alec, ¿seguirías sentado en el sillón? –Wayland levantó la mirada de inmediato, para él, Clary era como su hermana así que, tenía que apoyar a su parabatai a toda costa.

Jace se quedó callado un segundo, poniéndose serio, pensando su respuesta, todos sabían que Clary le importaba, no iba a dejarla tirada. Alec lo miró tratando de adivinar lo que pensaba.

-No, no dejaré a nadie, Morgenstern, no pensaba hacerlo –Estaba molesto, Alec entornó los ojos y decidió hablar.

-Si siguen peleando así, no van a encontrar a nadie.

-¿Qué sugieres? –Preguntó Jonathan Morgenstern haciendo que todos lo miraran.

-¿Saben quiénes son aliados de Hodge?

Los tres se quedaron pensado un momento, no lo sabían, ni siquiera sabían que seguía vivo hasta el día de la boda...

-No –Contesto Jace diciendo lo obvio –Nadie sabía de él hasta el día de la boda.

-Debe de haber alguien que sepa algo o... -Se llevó las manos a la nuca desesperado, estaba preocupado por Isabelle, no sabía que era peor, pensar que ella podría ser la siguiente o verla preocupada y desesperada por Simon.

Tenían que descansar para poder pensar bien, llevaban días sin dormir entre cuidados a Clary y buscando como encontrar a Simon, necesitaban una noche tranquila y Jonathan Wayland lo sabía.

-Oigan, deberíamos de ir a descansar, quizás si durmiéramos un poco sería más fácil –Dijo entre un bostezo –, sé que no es una opción muy factible para ustedes –miró a Jace y a su parabatai –pero lo necesitamos, ¿qué vamos a hacer cuando los encontremos y estemos más dormidos que nada?

Lo analizaron por un momento y ambos optaron por usar una runa de energía para poder seguir despiertos, entre más rápido los encontraran, más noches tranquilas tendrían.

-Los encontraremos sólo pensemos... Quieren algo a cambio y... -El celular de Jace empezó a vibrar, aún le constaba trabajo usarlo pero Alec se desesperó y contestó por él, era Clary.



La pequeña Morgenstern no tardó mucho en llegar al lugar en el que se encontraba Simon, era un hotel en el que se leía: "Hotel Dumont" aunque la 'n' había sido remplazada por una 'r', dejando como resultado "Dumort". Mientras buscaba una entrada trasera o disponible, alguien se acercó por detrás de ella, era lo suficientemente grande como para cargarla y lo suficientemente silencioso y veloz para poder atraparla. Se quedó quieta, medio paralizada por el miedo, medio paralizada por el hecho de que nadie sabía que ella se encontraba allí.

Little Morgensterns.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora