Algo inesperado paso en la sala...
Entro alguien que sencillamente todos lo hubiesen esperado... la tia de james, ella era una perdona completamente diferente a James. Ella era una mujer alta, de un piel tan blanca como el papel tenia ojos oscuros eran unos marrones muy oscuros y tenia un cabello cafe muy hermoso como si su cabello estuviera hecho de chocolate puro... mientras yo la analizaba de pies a cabeza ella se presento...
Un gusto mi nombre es marian clars soy la tia de James es un gusto conocerte cual es tu nombre?
Mi nombre... es Joddie... Joddie Brown un gusto en conocerla en ese momento yo le estire la mano para saludarla cordialmente y ella me abrazo.. quede muda un instante no sabia que decirn o hacer asi que tambien la abraze...
Marian: Eres un chica muy tierna Joddie, ademas de tierna eres una chica muy fuerte por que con ese golpe que de diste al momento de chocar contra el arbol por lo menos necesitaria unos puntos pero por suerte no te has hecho daño solo un raspon eres una chica muy fuerte.
James: Enserio tia? Lo dices enserio? Wow ves Joddie eres una chica muy suertuda *dijo mientras tiraba carcajadas*
Yo: No lo creo... ehh bueno un gusto conocerlo y gracias por la ayuda... ¿cuanto le deberia por el tramiento?
Marian: Tranquila Joddie no me debes nada... puedes irte tranquila *con una hermosa sonrisa en el rostro*
Yo: un gusto en conocerlos gracias por todo..
En ese momento me retire del consultorio, caminaba tranquilamente tratando de tranquilizar mis pensamientos y asi lo hice me dirigi a casa serenamente no sabia que hacer con mi vida que iba de mal en peor cada vez que conocia a alguien era sencillamente por alguna estupidez que cometia...
*Al llegar a casa*Me di cuenta que la puerta estaba abierta asi que entre cautelosamente para que ese alguien que aiga entrado a la casa no se de cuenta de mi presencia, escuche unos ruidos muy extraños provenientes de la cocina... Decido entrar y averiguar que eran esos extraños ruidos. Al entrar me quede completamente asqueada de lo que vi...
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR PROHIBIDO
Любовные романы¿Qué harías si de pronto tu vida cambiara? ¿Dejarías todo por amor? Mi nombre es Jodie... Jodie Brown tengo 15 años de edad y tengo que confesarles que estoy enamorada, muchos dirán: ¿Qué tiene eso de raro en una niña de 15 años?, pero no es solo un...