9

18.6K 1.3K 215
                                    


Capítulo 9

Las audiciones para la obra escolar serían en dos semanas, yo pasaba la mayor parte del tiempo practicando las líneas de Bella, mi objetivo es ser la protagonista, era mi última oportunidad como estudiante para obtener el papel estelar.

─Pero la princesa no es rubia ─ hojea el libreto con desgana ─. No obtendrás el papel ─ me mira por primera vez desde que le pedí su ayuda.

─Eso no importa, es una reinterpretación escolar, puede ser rubia ─ debo obligarlo a sentarse, dejo el libreto en la página indicada ─. Por favor, necesito que me ayudes.

─ ¿Y yo que gano con esto?

─Mi gratitud eterna ─ su silencio es significado de desaprobación ─. Bien... ¿Qué es lo quieres?

─No lo sé ─ se cruza de brazos y sonríe ─. Te lo haré saber en cuánto lo sepa.

─Acepto, ahora ayúdame.

Pasamos las siguientes dos horas, tratando de ensayar, pronto nuestra pequeña sesión de estudio se convirtió en una cómica puesta en escena, donde toda la familia Everly participaba. Atesoraba estos momentos en mi familia en lo más profundo del corazón, era una parte de mi vida que no me atrevía a exponer al resto de la sociedad.

[...]

En la clase de teatro comenzamos a preparar cada detalle, trabajaba con Zac, el nuevo estudiante, y cuatro estudiantes más, estábamos encargados de la música, nuestra tarea era de las más importantes, debíamos avanzar con rapidez, ya que en las audiciones utilizaríamos una o dos canciones.

─Creo que es mejor así ─ se atreve a marcar sobre mi partitura el acorde que estuvo probando ─. Será más sencillo.

Sus ojos verdes me estudian con cuidado, tratando de predecir mi reacción, yo por otro lado estaba a punto de reclamar su osada acción, pero controlé mi furia,

─Eres Adeline Everly, muchos me advirtieron que no debería acercarme a ti ─ mis ojos van directo a mi hermano que conversaba distraído con la profesora ─. Pero pareces una persona amigable y yo necesito amigos.

─Mucho gusto, Zac Evans ─ le sonrío y ofrezco mi mano ─. Me alegra que quieras ser mi amigo, porque tengo unos cuantos comentarios, sobre esto ─ le muestro la partitura que arruinó.

Él me devolvió la sonrisa, comenzamos nuestro debate sobre conservar o modificar las canciones que se utilizarían, él tenía una visión más moderna de la obra que pondríamos en escena, pero yo deseaba mantener la esencia clásica. Nuestro debate escaló de tal forma que el resto de los alumnos y voluntarios se involucraron.

─ ¿Podemos continuar nuestro debate en el almuerzo? ─ Zac se acerca por detrás sorprendiéndome ─ o eso de ser amigos era una mentira para evitar las maravillosas modificaciones que sugerí.

No puedo evitar reír al ver su esfuerzo por seguir defendiendo su punto, estoy por responder, pero mi hermano mayor llega hasta nosotros, rodea mis hombros en actitud sobreprotectora, pero Zac no retrocede.

─ ¿Quién es tu nuevo compañero? ─ su tono de voz trata de ser intimidante.

─Zac, es mi nuevo amigo ─ remarco la última palabra, aparto su brazo de un manotazo ─ ahora si nos disculpan, es hora de almorzar.

Veo de reojo a Kyle antes de tomar el brazo de Zac y apartarlo de mi hermano, salimos del teatro tan rápido como es posible, espero que pueda entender la complicada relación con mis hermanos, eso sí aun quiere ser mi amigo.

Hacemos fila en la cafetería para pedir nuestro almuerzo y me aseguro de tomar dos galletas con chispas de chocolate como postre.

─ ¿Él es la razón por la que debo apartarme de ti?

Siempre NuestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora