Taka P.O.V
.-ahhh*bostezo*-me quedo un rato viendo el techo y veo hacia el despertador- ah, son solo las 7:03am...esperen...QUE! Hoy es lunes voy a llegar tarde!!!
Otro año entrando tarde, genial.
Entre rapidamente a bañarme pero no sin antes despertar a Hiro, el cual tambien se quedo dormido..-hey...Hiro, despierta llegaremos tarde!
Hiro.-mmh? -dice un poco dormido-
.-baka! Que te levantes! Que llegaremos tarde!
Hiro.-un ratito mas...
.-agh! Has lo que quieras, pero despues no me eches la culpa de tu tardanza
Ni siquiera me contesto, asi que lo deje que siga durmiendo, total yo intente que se despierte pero el no quiso. Al parecer nuestra madre ya se habia ido a trabajar.
Me meti a bañar a una velocidad impresionante, sali de la ducha me seque, me cambie y puse perfume, agarre mis cosas y me fui.Al llegar al instituto me di cuenta que ya todos estaban en sus salones, ahora tendria que escuchar como todos los años el estupido sermón del profesor retandome por mi tardanza.
Intente apurarme para llegar a mi salon pero sin querer choque con una chica, lo poco que pude ver de ella era que tenia pelo corto color marron oscuro y tenia en su oreja uno de esos aros que se podia ver atravez de el, no era tan fea...pero eso no importaba ahora.
???.- auch!..Hey! Si, tu! No piensas ayudarme?
Ella me decia cosas pero la ignore, levante mis cosas y me fui, a lo lejos escuchaba como me decia mas cosas pero no le preste atencion.
Al llegar al salón por suerte el profesor aun no habia llegado,di un gran suspiro y pude ver que los chicos estaban en el fondo, Tomoya me hacia grandes señas para que valla y eso hice.
.-hola chicos!
Toru.-porfin llegas, te dormiste de nuevo no?
Ryota.-que raro de taka...jaja
Tomoya.- tengo hambre- dice tomoya de la nada-
.-ay! Pero que raro Tomoya..
???.-oigan! Ahi viene el sensei! Tomen todos asiento-advierte un compañero para que todos nos vallamos a sentar-
Me apure rápidamente y me senté con Toru.
La clase paso rapida, asi como tambien toda la mañana , a la salida espere a Hiro y nos fuimos a casa.Hiro P.O.V
Estaba muy plácidamente durmiendo hasta que alguien me despierta, no le hice mucho caso y segui en la cama como si nada hasta que escucho un portazo, obviamente fue de la puerta de abajo, mire la hora y eran las 7:24am...QUE! Voy a llegar tarde! Estupido Taka porque no me despertó!
Me levante rapido cepille mis dientes , me cambie, agarre mis cosas y sali lo mas rapido que pude hacia la escuela
Al llegar fui lo mas rápido que pude a mi salon.
.-gomenasai sensei!
Profesor.-Hiroki‚todos los años lo mismo! Cuando llegara puntual?
.-gomen gomen gomen!
Profesor.-valla a tomar asiento atras de ella- y señala a una linda y nueva chica de pelo corto-
Me pase toda la clase pensando en su rostro, me parece familiar esa cara...pero de donde?
En un momento ella se da vuelta y al ver que me la quede viendo se puso algo nerviosa y voltio nuevamente hacia adelante jaja
La clase paso rapida y el timbre sono en señal para salir al recreo,creo que tendre que preguntarle como se llama, ella se levantó y se dirijio hacia Hinami, si no me equivoco ese es su nombre? En fin, la segui con la mirada hasta que se fue del salon y yo me fui con mi grupo de amigos.El recreo se paso rapido y ya era hora de tener matematicas‚soy muy malo en esta materia. La clase paso rapida‚ mientras que el profesor explicaba buscaba con la mirada a la nueva chica, al parecer buscaba a alguien hasta que choco con mi mirada y volvio a ver hacia adelante, se ve muy graciosa cuando se pone incomoda jaja.
La mañana paso muy rápida, para cuando me di cuenta ya era la hora de regresar a casa, busque a Taka a la salida y nos fuimos juntos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lose, lose,lose, fue muy corto pero queria que este cap solo tratase del punto de visita de Taka y Hiro.
Espero que les aya gustado :D si es asi haganmelo saber con una estrellita o con un comentario eso se agradece :)
Estaba pensando en hacer un maratón, pero con la condición de que este capitulo llegue a más 5 estrellitas, cuando eso pase are el maraton.
Cada tanto are esto de lo del maraton, ustedes solo tendran que darle a la estrellita y yo escribo, les parece? JajaCriaturitaa_omg
ESTÁS LEYENDO
"Año Nuevo, Vida Nueva." [Fanfic One Ok Rock]
Fiksi PenggemarMaia Yoshida es una joven de 16 años de edad,es una chica normal con una vida normal. Pero su vida cambia cuando se tienen que mudar a su tierra natal Japón con su hermano mayor después de la muerte de sus padres.Gracias a todo esto su vida dara un...