[Perdonen lo errores o si no se entiende, esta historia no solo esta echa por mi, si no que es con ayuda de un amigo]
había una vez un chico que vivía en un orfanato ese chico se llamaba Scot, y en el orfanato tenia una amiga...La cual siempre cuido de el, a pesar de que nadie mas lo apoyaba o queria...Tenían la misma edad, lo cual no era un problema para ellos..pero el tenia miedo de decirle lo que sentía, no sabia como reaccionaria Ya que ella solo lo veía a él como un amigo y por eso sentía ese miedo,..también incluye el hecho de que ella fuera su única amiga, en cambio, ella tenia mucha gente a la que le importaba Pero a pesar de las personas de el alrededor de ella, Scot era diferente a sus demás amigos el siempre estaba allí cuando ella necesitaba a alguien, algo que los demás no se atrevían a hacer Y es por eso que se querian tanto.
eran los mejores amigos del orfanato Se la pasaban horas y horas jugando y hablando de como les gustaría tener una familia los dos quería ser adoptados por los mismos padres Pero era casi imposible que eso pasara, es por eso que Scot no aceptaba la adopción de nadie si no adoptaban a su amiga junto a el ya llevaban mas de 10 ocasiones en las que venian por scot, pero ninguna buscando llevarse a su amiga Scot y su amiga no estaban para nada triste, al contrario estaban felices de poder estar juntos hasta que un dia... alguien vino por su amiga y su amiga realmente quería una familia, ella queria irse pero el echo de que ya no vería a Scot la ponía mal, asi que decidio hablar con esa persona para convencerla de que también pueda ir su amigo..
-"lo siento, kate, pero solo podemos cuidar a un hijo" le decía la mujer casada
la niña estaba feliz de tener una familia pero a la vez estaba triste,,, así que de todos modos acepto estar con esa familia,,
-Scot- "no puedes dejarme solo!" sollozaba el niño mientras veía que se marchaba "eres mi única amiga!"
ella amablemente se despidió de el y le prometió volver a verlo...horas, días, meses, luego de eso nadie vino buscando a scot de nuevo, y kate nunca había ido a visitarlo. Él ultimamente habia estado muy deprimido,,, no tenia a su amiga y nadie compartia nada con el,, estaba muy mal.. estaba solo... y sin su mejor amiga,,, sin su amor. pero le toco acostumbrarse, nada cambio hasta despues de 2 años de su partida, cuando una familia vino buscando un niño para adoptar Scot para nada se emociono, no quería estar con nadie mas que con su amiga,,
YOU ARE READING
~Scot~Separados
Short Story[Perdonen lo errores o si no se entiende, esta historia no solo esta echa por mi, si no que es con ayuda de un amigo]