Noche de amor

1K 17 2
                                    


(Esta historia se sentra en lo que ocurrio despues del beso de naruto y hinata .....ok???


Bueno que lo disfruten ;)


Hinata se encontraba en shock por ese beso que naruto le da en aquella noche de luna llena, y como no iba a estarlo si despues de todos esos años que ella busco cualquier forma para acercarse y estar junto a el aun que sea como compañeros de mision. Ella siempre lo amo desde que eran pequeños y lo admirado.

Hinata y naruto se separaron de ese beso para ir a reunirse con el resto del equipo (sakura, shicamaru la hermana menor de hinata y sai) para regresar a la aldea e ir a informar al hokage de la mision e ir a descansar. Una ves juntos enpesaron a caminar por que no tenian prisa para voler ya que la aldea no quedaba tan lejos, sakura y los demas estaban caminando adelante mientras que naruto y hinata estaban atras un poco alejado del grupo y tomados de la mano.

Sakura pensamientos: mmm... al fin ese idiota se dio cuenta del amor de hinata hacia el (pensaba mientras sentia una felicidad enorme por ellos)

Shicamaru y sai estaban alg incomodos por la ecena que abia a sus espaldas de naruto y hinata de la mano, ellos disimularon no verlos y solo caminaban mirando hacia el frente.

Mientras que hanabi miraba a los enamorados fijamente mientra caminaban de regreso, haciendo que ellos se sonrojaran como un tomate por la pena que les daba que ella los mirara mientras ello estan tomados de la mano, y haci estubieron todos hasta que llegaron a la aldea.

Una ves que ya llegaron a la puerta, todos fueron hacia la trorre del hokage para informarle sobre la mision.

Una ves afuera de la torre todos se fueron despidiendo para al fin ar a sus casas a descansar.

(Y AQUI COMIENSAN LOS DIALOGOS..... POR FIN jsjsjsjsj xD)

Sakura: bueno chicos yo ya me voy, adios a todos nos vemos mañana.

Sai y shikamaru: nosotros tambien nos bamos, adios 

( ya todos se fueron haciendo que hinata quedara sola con naruto haciendo que ellos se sonrrojaran y que ninguno se atreva a ablar, pero naruto rompe el silencio)

Naruto: bueno hinata tu tienes que llevar a tu hermana a casa asi que nos vemos mañana (dijo friamente al no poder desir nada mas por el nerviocismo que tenia, el queria pescarla y haogarla en un beso apasionado pero pensaba que era muy pronto como para hacer eso)

(Hinata un poco triste y desepsionada con esa despedida)

Hinata: pe...pero... (dijo desepsionada)

El rubio al escucharla la abrasa y le da un beso en la frente 

Naruto: nos bemos mañana ...si? (Le dise con una sonrisa haciendo que ella se alegrara y tambien haciendo que ella lo abrasara)

Hinata: sí ......(le dise ella con su cabesa en el hombro de el)

Entonses se separan para irse cada uno a su casa

Ya todos llegaron a sus casas. Cenaron, se ducharon y se fueron a dormir plasidamente a esepcion de don individuos.

Ya ERAN las tres de la mañana y estos dos individuos no podian consiliar el sueño ya que no dejaban de pensar uno en el otro.

Naruto pensamiento: como quisiera estar con ella haora pero si me atrevo a ir a su casa seguro que le causaria problemas a hinata con su padre,...mmmmmmm...(decia ansioso a que llegara el dia para ir a encontrarse con hinata)

Hinata pensaba lo mismo en su cuarto, pero ella no podia esperar un minuto mas para verse con su amado, asi que se armo de valor, se vistio y se dirigio asia la casa de naruto.

Naruto al rato tambien se armo de valor se puso una polera y su pantalon para ir donde hinata pero cuando estaba a punto de salir de su casa de repente alguien toca su puerta, naruto abre y se queda paralisado al ver quien era.

Naruto: "Hinata" ...que ases aqu? Le dise sorprendido y tratando de disimular la alegria que sentia en su interior.

Hinata: naruto kun.. y...y.o...yo queria verte( le dise mientra se ponia roja como la sangre pero se arma de valor y le dise)...ya no aguantaba mas, tenia que venir a verte y desirte que yo tambien te amo y que siempre quise que este dia llegara (desia avergonsada y mirando hacia el suelo, pero derepente el rubio le lebanta el rostro con su mano tonamdola por la perilla)

Naruto: (abrasandola fuertemente) yo tambien te amo hinata y nunca...pero NUNCA te abandonare, siempre estare a tu lado y no dejare que nadie te aga daño

Hinata: naruto kun.....(desia en bos baja y con lagrimas de felisidan en su rostro. De pronto ella le da un beso tierno en los labios a naruto que duro poco)

Al terminar  con ese beso naruto la agarra de la nuca y la besa de nuevo, pero esta ves era un beso apasionado. Hinata le correspondio ese beso haciendo que durara haro tiempo, mientras se besan iban caminando hacia la cama de naruto haciendo que ella se recostara en la cama con el rubio arriba de ella, asi estubieron un buen rato besandose apasionadamente hasta que el rubio se quitara la polera, el rubio empeso a besar a hinata y a agarrarla por la cintura.

Naruto: estas segura de que quieres hacer esto?? (Le pregunto algo inseguro de lo que estaba haciendo)

Hinata: yo nunca voy a amar a otro hombre. Estoy un poco asustada por que nunca abia hecho esto pero si tengo que hacerlo prefiero que sea contigo naruto

Naruto se alegra al oir esas palabras de hinata y entonses ella lo beso haciendo que el rubio le quitara la camiseta a hinata, dejando al descubierto todo el frente de hinata, naruto enpeso a besar el cuello de hinata y haci bajando hacia el estomago de hinata haciendo que ella gimiera de placer al sentir los besos de su amado recorrerle por todo el cuerpo y aguarrando el pelo de naruto dandole a entender que ella no queria que parara .

De pronto naruto empiesa a bajarle el buso a hinata pero ella no se da cuenta al entar con la mente en blanco por las carisias y beso que el rubio le daba, pero lo que nota es cuando naruto empiesa a quitarle su ropa iterior haciendo que ella serrara las piernas por la pena que le daba.

Naruto se da cuenta que hinata se siente incomoda con lo que el hacia asi que subio de buelta hacia el rostro de ella para haogarla en un beso apasionado mientras que se quitaba las ultimas prendas, e intenta asercar su sexo hacia el sexo de ella haciendo que rosaran y que ella gimiera un poco mas fuerte.

Hinata: naruto te amo

Naruto: yo tambien.........hinata esto te dolera un poco....si tu quieres que me detenga me dises

Hinata: si ......confio en ti.

Naruto la besa apasionadamente y unos intantes despues empiensa a entrar en ella asiendo que hinata clave las uñas en la espalda de naruto por ese dolor que sentias, de pronto naruto sintio la barrera de la virginidad de hinata, naruto la penetra de una estocada haciendo que ella gritara pero naruto la silensia con un beso. Naruto se quedo quieto un buen rato para que a ella se le pase el dolor, unos instantes despues hinata empiesa a mover las caderas haciendole entender que podia seguir, naruto empeso a dar estocadas lentas haciendo que hinata volviera a gemir, al transcurrir el tiempo naruto aumentaba la velosidad de las estocadas haciendo que hinata himiera mas fuerte, hinata abrasa la espalda de el rubio con sus piernas dandole a entender que no se detuviera y que le gustaba, naruto ya estaba lleguando a su punto y en cuando se corre adentro de ella hinata siente su primer orgasmo haciendo que peguara un grito mesclado con un gemido y a continuacion naruto se recuesta en la cama y hinata se acuesta el los brasos de el haciendo que ella se quedara dormida en el pecho del rubio con una sonrisa en su cara.

naruto pensando: ya no tienes que etar sola hinata,yo nunca te voy a abandonar (pensaba mientras acariciaba el pelo de su amada.


ALETA





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi unico amor (naruto y hinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora