26

2.5K 60 6
                                    

TonyWhite La pasamos tan bien ¿no Aidan? Hubieses invitado a Lau 😂😌

Ah NashGrier, LaurieHall, DanaAllen, AidanLewis, PhilipSmith, KristenAdams, Lox, HayesGrier, ShawnMendes, JackGilinsky, JacobWhitesides y a 43.890 personas les gusta tu foto.

LaurieHall, DanaAllen, AidanLewis, PhilipSmith, CameronDallas y 980 personas han comentado tu foto.

LaurieHall Aidan necesitamos hablar.

DanaAllen Yo traté de decírtelo amiga, pero eres tan terca. Sorry 😌

AidanLewis Te quedó bien la Photoshop 😂 Claro que vamos hablar Lau😉

PhilipSmith La pasamos bien, Aidan esa no es Photoshop 😂 ¿Qué te pasa?

AidanLewis Claro que es Photoshop, déjalo así Philip.

CameronDallas No puedo creer que tu novio sea un drogadicto Lau, que bajo caíste 😪

Laurie Hall.

Esa foto me dejó realmente mal, nunca pensé que Aidan se drogara. Por eso mismo lo llame para que venga a hablar.

- Hija Aidan está en la puerta - Me dijo mi mamá.

- Dile que suba a mi habitación por favor.

- Hola amor - Se acercó a mí, y trato de saludarme con un beso, pero corrí la cara y me besó la mejilla. - Oh vamos cariño eso era Photoshop, yo nunca me drogaría.

- ¿Seguro? Philip no dijo lo mismo.

- ¿Le creerás a Philip y no a mí? No puedo ser que mi novia dude de mí. - Dijo en tono molestó, tal vez tiene razón.

- Se ve tan real Aidan. - Se me quebró la voz.

- Vamos bonita eso no es real, ¿no ves
que Dana y Tony nos tratan de separar?

- Sí

- Ves ahora dejemos ese tema en el olvido y ¿vamos a dar una vuelta? No llores amor. - Se acercó a mí y me abrazó.

- Te quiero mucho- Lo ábrase.

- Te quiero más Lau - Me tomó la cara para besarme.

Instagram ➸ nash grier. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora