Rihanna//
habian pasado ya dos años desde la tragedia con mi ex novio, Chris Brown ¿quien se olvida no? esa noche de enero donde fui golpeada por el. no lo juzgo, el estaba mal, drogas y alcohol lo llevaron a lo peor. realemente lo amo y lo defendere hasta el dia que me muera, pero siempre hay que seguir adelante. Gracias a Dios tengo una familia que me apoya y a los mejores Fans del mundo. y hoy estoy aqui por lanzar mi ultimo album 'Talk That Talk' , al principio estaba destruida, no tenia fuerzas, ya no tenia animo, me sentia una verdadera basura, pero lo supere y hoy estoy aqui.
llegue al salon 'The Other World' donde famosos venian aqui para hacer sus eventos, era realmente grande y hermoso. paparazzy's estaban afuera esperando para fotografiar cualquier movimiento que haga. Me coloque Un short negro alto acompañado de una remera totalmente grande, diria que dos talles mas grande de lo normal, color gris y unas botas tambien altas, hasta un poco mas arriba de mis rodillas. llevaba mi cabello suelto y no mucho maquillaje.
subi a la camioneta negra por lo que me encontre con mi mejor amiga Mel "oh dios mio amo este outfit" dijo con los ojos abiertos y su boca igual. "muchas gracias, tu tambien estas excelente hoy" llevaba un vestido rojo, su pelo negro suelto y unos zapatos altos. mientras reiamos y cantabamos yo no dejaba de mencionar que enserio estaba nerviosa, esto no es nuevo para mi, pero tengo nervios de saber como les caera el album.
Llegamos luego de 20 minutos, los Fans gritaban, lloraban y algunos estaban desmayados. rei ante eso pero la verdad me apenaba que hubiera tanto desorden, camine por una pequeña alfrombra mientras firmaba autografos, me tomaba fotografias con ellos o les decia que esperaba gustarles el album.
llegue hasta el salon principal, y solo esperamos un par de segundos para que el album fuera lanzado oficialmente. esta muy nerviosa, algunas canciones ya habian sido escuchadas. pero la radio hoy se encargaria de lanzarlo completamente. Luego de 20 minutos de espera empezo la primer cancion, lo unico que vi fue a mis fans escuchando la radio atentamente. algunos con la mano en su boca llorando, otros intentaban no gritar pero repetian muchas veces que les encantaba y eso me aliviaba lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Chrianna
Randomla historia de los dos famosos mas seguidos de Hollywood en el ultimo tiempo, habian sufrido mucho, escándalos, paparazzi's, fiestas, drogas los llevaron a lo peor, pero despues de todo, seguia el amor?