Y así fue el amor desventurado de mi Eriala, un amor infinito, un amor grande, un amor inmenso, un amor... Mi Eriala en el planeta Celk fue maravillosa, todo cambio cuando ya contaba con esa perfecta compañía que permanecía siempre conmigo, apoyándome y brindándome comprensión, lealtad y mucho amor.
Mi tiempo en Celk fue realmente extenso, tuve la oportunidad de estar en este planeta por dieciocho mil cuatrocientos treinta y tres años, tuve la oportunidad de trabajar para una compañía de investigación fuera del planeta, viaje muchos años luz fuera de Celk, incluso mis teorías de investigación fueron muy útiles para la compañía en la cual trabajaba, también tuve la oportunidad de tener tres hijos, tener tres hijos en el planeta Celk era algo extraño, ya que las parejas con mayor fortuna solo tenían dos, máximo dos.
Narre mi Eriala en Celk bastante corta, pero si la pudiese definir en una palabra, aquella palabra seria inmensidad. El día de mi muerte en el planeta Celk, quise salir un rato a volar, quise visitar mi lugar favorito en todo el planeta y quise ir solo, así que me despedí de mi familia y me dirigí a aquel mágico lugar, cuando estaba precisamente en el borde de la montaña, la montaña se tornó de un color desconocido para mí, aquel color era purpura, realmente no sabía su significado, segundos después de que la montaña se tornara de ese color, mi espíritu dejo a mi cuerpo, entonces supe el significado de aquel purpura, ciertamente era muerte. De repente ya no había tiempo no existían segundos, ni horas, ni mucho menos días; todo era diferente aún mucho más diferente que la muerte que presencie en la tierra, no tenía ni idea de cuál sería mi próximo destino, mi próximo planeta, todo era extraño para mí, pero lo mejor de todo es que continuaba estando consciente, recordaba todo claramente, sabía muy bien todo el proceso evolutivo y a la vez de transformación que estaba pasando en ese preciso momento. Y aquí viene la tercera razón:
"Un espíritu puede pasar a un planeta diferente por dos razones estas son por misión o por aprendizaje, claramente en mi caso estuve en la tierra y en Celk por aprendizaje. Solo los espíritus que están muy desarrollados pueden retroceder a cualquier otro planeta para cumplir una misión importante para los seres que pertenecen a aquel planeta; un claro ejemplo de lo que mencione previamente es el de Jesucristo, lo digo porque él ciertamente es un espíritu puro el cual posee casi un ciento por ciento en desarrollo con respecto a la razón, y por eso Dios aquel ser superior lo mando de nuevo a la tierra a cumplir una misión muy grande que era enseñar a los seres humanos, enseñar valores, enseñar a actuar mejor cada día; y por consiguiente murió para limpiar los pecados del mundo, para salvarnos, hace más de dos mil años en la tierra; esa fue la misión de Jesucristo"
Muchas veces nos preguntamos, no sé si ustedes; pero yo sí; ¿Por qué en el planeta tierra hay seres humanos que nacen con coeficientes intelectuales tan elevados y por el contrario hay otros que nacen con síndromes de Down? Quizá la respuesta para muchos sea por la genética, pero yo creo que la respuesta a esa pregunta es mucho más profunda. Ciertamente el planeta tierra no es el planeta más retrograda con respecto a otros, ya que existen otros planetas en los cuales están mucho más atrasados que en la tierra, esos seres de aquellos planetas más atrasados pueden ser aquellos espíritus que toman a personas con dichos síndromes, y por otro lado aquellos espíritus que tienen tan elevados coeficientes pueden ser seres de planetas mucho más avanzados que la tierra.
Antes de continuar con la historia por todos los planetas a los que mi espíritu viajo antes de convertirse en espíritu puro, quisiera hablarles un poco acerca de los espíritus no tan buenos, quizá aquellos espíritus malos, esos espíritus a los que no les importa actuar mal, debo ponerles ejemplos que ustedes conocen en el planeta tierra, espíritus como el de Hitler el cual asesino a millones de personas, probablemente Hitler tenía sus razones, solo que aquellas razones eran débiles y su espíritu también, quizá por eso él se dejó guiar por sus instintos; existen miles de ejemplos de espíritus no tan buenos, como por ejemplo todos esos drogadictos que tienen a su lado un espíritu maligno que los posee y los hace vivir esclavos de aquellas porquerías que consumen, otro ejemplo sería todos los sicarios que le quitan la vida a otro ser sólo por unos centavos; en fin hay una gran cantidad de espíritus no tan buenos, pero la pregunta del millón esta en ¿Qué pasa con aquellos espíritus? ¿Acaso evolucionan?; y la respuesta está en que todos aquellos espíritus se estancan, deben repetir y repetir, una y otra vez su vida en el planeta que les corresponda; aquellos espíritus solo logran evolucionar y pasar a un siguiente nivel de desarrollo, sí actúan de una manera correcta y cambian toda esa esencia no tan buena por una completamente buena, aunque todos los seres que fuimos creados por Dios, somos buenos por esencia, ya que fuimos creados a su imagen y semejanza; por muy malo y perverso que sea un espíritu, siempre conserva algo bueno así sea muy pero muy en el fondo.
Mi espíritu estaba en transición, estaba pasando a otro planeta; y así fue volví a nacer, en un planeta en el cual no existía hombre ni mujer, simplemente todos eran seres, todos del mismo género, un género que ustedes probablemente no conozcan, pero que yo se los explicaré.
ESTÁS LEYENDO
CONSCIOUS
SpiritualNuestra vida en la tierra es ciertamente uno de los múltiples estados del alma que debe pasar el espíritu gigantesco que cada uno posee. En este libro no sólo conocerá la historia de un espíritu parecido al nuestro, sino que también podrá descubrir...