Introducción

41 4 0
                                    

"Cuan dulce son a mi paladar tus palabras, mas que la miel a mi boca" (salmo 119-103)

"Desde el principio cuando todo comenzó el nos amo con lo mas profundo de su ser.
Nos amo tanto que dio a su único hijo para que fuera a la cruz por ti y por mi"

Estaba tan seguro de lo que hacia que hoy tu puedes leer este libro sacado del corazón de un joven que esta conquistando el corazón de el Espíritu Santo y que el igualmente conquisto y enamoro el corazón de este joven.
Dando todo su corazón permitió que es Espíritu Santo le hablase directo para ti.

Queriendo despertar una nueva hambre por la dulce presencia del del Espíritu Santo, tan solo para ti.
Por ser tu quien busca la presencia declaro bendición para tu vida y la presencia de Dios sobre ti.

"Y al final cuando todo acabo aquellos que le amaron, el amo y dio la vida eterna que les había prometido"

¿Quieres ser tu el que arrebate esa promesa?

Amalo así también como el te amo a ti desde el principio.

"Y Jehová respondió: no mires así parecer, ni lo grande de su estatura, porque yo lo desecho, porque Jehová no mira lo que mira el hombre, pues el hombre mira lo que esta delante de sus ojos pero Dios mira lo que hay en el corazón"

Siempre A Tu Lado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora