Había sido un largo día en el colegio. Él y su equipo habrían arrasado en las olimpiadas era el por eso de su cansancio, estuvo ansioso toda la mañana atento a que sonase el timbre de ida a casa y cuando lo hizo... sus compañeros se lo llevaron prácticamente a rastras para celebrar la victoria del equipo.
Beber, bailar, conquetear con alguien, aguantar los berridos de sus compañeros y la música a un exagerado volumen. Él no estaba para eso, la cabeza por poco y le explotó.Y ahora que ya había caído la noche y por fin se enredaría bajo las sábanas para tomar su merecido descanso. ..
Empezó a llover. Méndiga lluvia torrencial y tras eso venía acompañado de truenos.
Con maldiciones en la punta de la lengua se colocó boca abajo sobre la cama y lanzó la almohada sobre su cabeza. Conciliaría el sueño a la fuerza.Pero al cerrar los ojos se cruzó el rostro de cierta rubia por su mente. La vecina de al lado.
Con la que solían ir juntos al colegio, a la cual le encantaba molestar, a la que le hacía morisquetas, y molestaba verbalmente con el único propósito de verla molesta aunque él siempre terminara lanzado en el suelo y sangrando peor que un cadáver arrollado. Pero sonriente.Tanto como logró recordar cierto detalle sobre la rubia se levantó y se colocó el impermeable para salir por la puerta trasera de su casa hasta colarse al patio trasero de la casa consiguiente, alzó la mirada, la fuerte lluvia apenas lo dejaba visualizar.
Observó la ventana de cierta habitación, la luz estaba apagada.Trepó habilidosamente el árbol adjunto y pegó un salto directo hacia la ventana,ya dentro de la habitación se quitó el impermeable, caminó hasta quedar al lado de la cama de la rubia.
Lentamente levantó la sábana y pudo divisar a la muchacha, estaba completamente recogida con la almohada sobre su cabeza.Tocó brevemente el hombro de la muchacha haciendo que ésta se estremezca por lo frías que estaban las manos del rubio.
En ese momento Hiyori removió la almohada de sí.
-Shinji!? Qué haces aquí pervertido- Exclamó la rubia mientras le lanzaba una almohada a Shinji pero éste no la esquivó.
Suspiró -No seas tan dramática, estúpida- Sin previo aviso se acostó junto a ella. Hiyori se sentó sobre la cama y lo observó, un tanto avergonzada giró el rostro cortando el contacto visual con el par de ojos grises.Maldición. Le molestaba saber que él la conociese tan bien.
-Dormirás sentada toda la noche o qué!?- Preguntó Shinji al ver que la rubia no se movía.
Porqué tenía que hacerla tan difícil??- No importa los miedos que ella tenga, él nunca se lo diría a nadie, no le importaba si ella lo agarraba como saco de boxeo. Cosa que no era nada nuevo.-Ven- Tomó una de sus manos y la obligó a caer sobre la cama, claro, no sin antes recibir un par de golpes.
Entonces la recostó sobre su pecho, colocó la sábana sobre ellos y seguido la abrazó, acción que fue correspondida un par de minutos después, la rubia escondió su rostro en el pecho del muchacho y apretó con fuerza el buzo que éste traía puesto.-Creíste que no vendría?- preguntó, Hiyori sólo asintió levemente. -Tonta. Tú sabes bien que... Que siempre estaré para tí- Acarició el cabello de la rubia mientras se embriagaba con su olor.
-Si alguien se entera... te juro ... que...-Hiyori hizo un intento de amenaza pero el sueño la atrapó primero.
-Lo sé- Sonrió brevemente.
"Es tan típico de ti. Hiyori"
Y aunque fuera seguía la fuerte lluvia y los estruendosos truenos.
Dentro de aquella habitación la rubia quedó profundamente dormida.
Pese a que Shinji pensó que no lograría conciliar el sueño se equivocó.
Ahora estaban ahí el uno con el otro disfrutando del calor que irradiaban el otro, con el simple hecho de estar ahí eran felices. Pero ambos eran testarudos y nunca admitirían sus sentimientos.Shinji fue cerrando lentamente sus ojos y durmió con una gran alegría en su corazón. Después de todo, él era el único que sabía romper aquel muro que rodeaba a Hiyori.
Él era único que podía ver a través de la máscara.NA.
Este Shot fue subido sin revisar, disculpen cualquier error que se escape.
Feliz lectura¡!
Abrazos de Hobbit 😙😛
-Dahlia-
ESTÁS LEYENDO
Behind Her Mask ©
Fanfiction"Siempre estaré para ti" OneShot Shiyori. Disclaimer: Bleach y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Tite Kubo. Sólo hago esto por diversión y por que me encanta esta pareja y por que no hay fics de esta hermosa pareja aquí. Feliz lect...