Capítulo 4

23 3 0
                                    

De: Kat
Para: Dany
4:25

"¡¡¡Dany!!! ¿Qué crees? Sí me dejaron ir"

De: Dany
Para: Número desconocido.
4:50

"Claro, emm ¿quién eres?"

De: Kat
Para: Dany
4:51

"Soy Katherine.-. ¿Se va a hacer lo del karaoke?"

De: Dany
Para: Kat
4:53

"Ah sí. Perdón Kat. Claro, estate lista. A las 6:30 paso por ti."

De: Kat
Para: Dany
4:55

Bien! La dirección es Fraccionamiento Los Tulipanes
Número 83"

De: Dany
Para: Kat
4:56

Oh cierto, ya había olvidado que no sabía tu dirección."

Sé que aún tengo tiempo pero aun así me metí a bañar y me cambié casualmente.

5:30 Tengo mucho tiempo. Me puedo echar una siesta.

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

-¡¡¡Pug!!! - gritó Alex en mi oreja.

- ¡Odio que hagas eso!

- ¿Por qué crees que lo hago?- Tonto- Ah y hay dos chicas en la sala que te están buscando.

Rayos dormí de más.

-Diles que ya bajo, me voy a alistar.

- Ok - lo oí bajar las escaleras - Dice que no va a ir, —Oigo de lejos— creo que se siente mal.

Demonios me tengo que apurar.

-¡Ya estoy lista!- grité cuando ellas ya estaban en la puerta y bajé corriendo las escaleras.

Pero claro, soy Katherine Furey.
Así que rodé los últimos escalones y mi rostro dio contra el suelo.

-Pues de lista no tienes nada hermanita. - todos los presentes rieron.

Yo lo mato.
Espera a que sea de noche para que no sospechen.
Por fin me entiendes.

-Bueno ya, Alex. Deja de burlarte de la torpe de tu hermana.

- Gracias por la ayuda pa. - Dije con sarcasmo.

- Kat, ¡vámonos ya!

- Ya voy, Dany.

- Mira, ella es mi hermana. - Me señaló a una muchacha muy parecida a ella pero unos años más grande.

-Un gusto, soy Yaneth.

- Soy Kat - dije amablemente.

-Bueno hay que subir al auto.

-Sí. Adiós familia.

Llegamos al karaoke llamado Alaska.
Es un lugar grande, con efectos de luces y un poco de humo que no molesta a los que comen. Su decoración es muy llamativa pues tiene muchos adornos representativos al nombre del lugar.

Nos sentamos en una de las mesas cerca del escenario y unos minutos después una joven castaña se nos acerca:

-Bienvenidas a Alaska. Mi nombre es Karla y yo las atenderé esta noche. ¿Qué desean ordenar? -nos atendió una joven como de 17 años.

- Muy bien Karla. Hum unos nachos con carne y tres malteadas, por favor.

- En seguida lo traigo. Tengan - nos entrega una carpeta - estas son las pistas que tenemos disponibles para que se animen a cantar.

- Gracias ahorita las checamos. - responde una muy animada Yaneth.

Karla se fue y Daniela y su hermana hojearon las canciones.

-Katherine, no te pregunté si te gusta cantar. - me dice Dany.

- No, no. Tengo una horrible voz.

- Vamos, se trata de divertirte. - Ahora Yaneth.

- No gracias. Será para la próxima.

-Ash. La próxima te obligaremos.

-Aquí están sus nachos y bebidas - Karla lo pone todo en nuestra mesa- ¿ya eligieron que van a cantar?

- Ya - responde muy segura Dany.

-Queremos la pista 56. -agregó Yaneth.

-Okay, un rato más las anuncian. ¿Cuáles son sus nombres?

- Yaneth y Daniela. - lo apunta y le entrega el papel a quien presenta.

Oímos a las otras personas cantar. Unos sonaban bien pero otros... me daban ganas de lanzarle mis converse... o la mesa.

-Muy bien démosle la bienvenida con unos aplausos a Yaneth y a Daniela -Anuncia el dj.

- Suerte -les susurro.

Comienza a sonar un ritmo ni tan escandaloso ni tan lento, una tonada muy bonita de hecho.

Su canción hablaba de un hombre que vive con su pareja y ambos son felices, luego ella por cuestiones de la vida fallece y él no quiere conocer a nadie más pues siente que sería engañarla, hasta que llega la persona indicada para hacerlo cambiar de opinión.

¡Wow! No pensé que cantaran tan bien. Tienen una hermosa voz.

Se escuchan aplausos por todo el local, de verdad les gusta.

*lo que sigue de la canción*

Sus voces se escuchan aún mejor en los coros, que es donde cantan juntas.

Aplausos y gritos de aprobación se escuchan por todos lados.

-Muchas gracias- hablan ellas al micrófono.

Cuando se vuelven a sentar a mi lado yo aún sigo maravillada.

-Gracias por invitarme al karaoke y regresarme a mi casa, espero que volvamos a salir. - me despedí cuando me dejaron en la entrada de mi casa.

-Claro, luego volvemos a ir. - sonrió Yaneth

- Y esta vez vas a cantar - chilló Dany.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nerd ¿enamorada? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora