Asesinato
-Míralo, jajajaja- reía a carcajadas.
-Espera, tengo algo en mente.
En eso, le ató unos cuetes a su cola, prendió un fosforo y encendió el mechero. El otro, sacó su celular y empezó a grabar.
-Jajajaja mira como corre- dijo mientras grababa
El pobre animal corría de dolor, mientras los cuetes explotaban.
-¿Oigan...podrían dejar de maltratar a ese pobre perrito?- dijo una voz
-¿Escuchaste algo?- dijo preocupado, pero aun con el celular en mano
-Ese perrito...está sufriendo... ¿a ustedes les gustaría sufrir?- decía con una voz muy triste.
Ambos vieron a un joven, aproximadamente de 20 años de edad, con el cabello largo y rosto pálido, con un perro grande a su costado.
-Escúchame bien jovencito, ese animal es nuestro y podemos hacer lo que queramos, el que traigas a un perro tan grande no nos asusta- dijo mientras sacaba una pistola.
-¿Enserio? Me alegro...ya no escucho al perrito- respondió sin asustarse al ver el arma
Ambos se dieron cuenta de que el perro ya no estaba gritando, ni escuchaban explotar los cuetes. En eso, uno de ellos sintió que algo le picaba en el trasero. No tuvo tiempo cuando los cuetes empezaron a explotar dentro de sus pantalones.
-¡Aaaaaaaaaahhhhhh Mierda!- Gritaba de dolor soltando el arma en el acto
El otro agarro el arma, le apuntó al joven que aún se mantenía tranquilo. El perro grande se puso en medio de su amo y el agresor.
-¡Maldito seas hijo de puta!- le gritó y disparó, la bala golpeó al perro en la cara.
-¿Qué te parece? Ahora tu perro es el que está muerto-dijo tratando de sonreír
Pero el perro no había caído, su rostro estaba furioso y en sus dientes se encontraba la bala que le acababan de disparar, ¡la había capturado con sus dientes!
-¡Imposible!!!
El perro empezó a correr y se abalanzo contra el agresor, mordiéndole su brazo
-AAAAAAHHHHH!!! Toby, ven, Ayúdame- dijo alzando su mano y llamando a su perro.
Toby, al ver a su amo siendo devorado, empezó a correr a donde estaba.
-Toby... atácalo- dijo el joven dándole una orden
-¿Estás loco? Él jamás haría....
Se tuvo que callar, ya que su mano había sido mordida por Toby, el cual se mostraba furioso. Ambos perros empezaron a devorarlo vivo. Al terminar su festín entre gritos, llantos y sangre, ambos fueron a donde estaba el joven.
-Bien hecho chicos, se merecen un premio...- alzó la mirada y vio al otro tendido en el suelo, adolorido por los cuetes.
-Que deberíamos hacer con él...Toby?
-Castigo...malo...
-Muy bien, será castigado
Al día siguiente, las noticias y los periódicos dieron a conocer que dos criminales habían sido atacados. Uno de los cuerpos tenía sangre y huecos por todos lados. El otro tenía un par de ramas de un árbol incrustado en los ojos, no tenía dientes, su lengua fue cortada y sus dedos estaban cosidos con hilos y agujas, pero él...aún estaba vivo.
YOU ARE READING
Dyrt, El Animal
TerrorEl maltrato animal es algo muy comun hoy en día. Cada día, mueren animales a manos de sus amos: Los humanos. Hasta que...un día, él apareció...