NARRA LIAM
Me desperté y ví que Dani estaba todavía dormida, así que me levanté, me puse una camiseta y salí de la habitación. Iba distraído pensando en el sueño que había tenido esta noche cuando choqué con alguien bajé la mirada y ví a la chica que perseguía en sueños. Thalia. Llevaba puesto un top y un short que la hacia verse muy sexy. Me quedé viendola embobado, era demasiado guapa. Me tenía loco. Ella me miró y se fue enfadada al salón. Yo también bajé pero seguia pensando en como me había cautivado Thalia. Por ella mi relación con Dani había cambiado, ahora lo sabía. Unos minutos después bajé Dani con mi hermana y Ainhoa. Dani se acercó a mi y me dió un pico, yo solo sonreí, tenía que dejar a Danielle, sé que ella me quiere pero yo no le puedo dar ilusiones cuando yo no la amo. Pero tengo miedo de hacerle daño. Esto era frustante.
NARRA NAYRA
Esta mañana me desperté algo perezosa, bueno en realidad como me suelo despertar yo siempre. Al final después de un rato bien largo tumbada en la cama pensando como no, en mi amor prohibido, en mi niño egocéntrico, en Zayn...me levanté con pocas ganas y baje a la cocina. Todavía no había pronunciado palabra, excepto un ''Buenos Días'' generalizado, entonces fue cuando vi a Kate cabizbaja, supuse porqué era así que solo me acerqué a ella y la abrazé por detrás mostrándole mi apoyo. Esa mañana no estaba yo para mucha diversión, me notaba rara no se como ausente y mi hermano también. Supongo que los demás también se habían dado cuenta pero creo que sobretodo quienes sabían por quién estaba así prefirieron no hurgar en la herida. Claro que mi hermano no sabía que me pasaba, o sí...
-¿Nayra podemos hablar un momento? - dijo cogiéndome suavemente del brazo
- Claro - dije mirándole un tanto extrañada. Salimos al jardín trasero, pero antes de salir eché un ultimo vistazo a la cocina. La analizé de izquierda a derecha viendo como las chicas cuchicheaban algo que evidentemente no llegé a entender. Luego me encontré con el resto de chicos hablando animadamente y gastando bromas. Zayn se reía con ellos pero por un segundo dirigió su mirada hacia mí aún riendo y nuestros ojos se conectaron haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda.
Aún seguía agarrada por el brazo de mi hermano, así que eso es lo que hizo que dirigiera otra vez mi mirada hacia adelante y rompiera esa conexión visual que ni yo quería romper, ni él tenia intención de eso.
-¿Que te pasa Nay? Estás muy rara últimamente.
- No me pasa nada Liam...-dije mirándome las manos nerviosamente
- Sí si te pasa. Ahora te quedas callada, como si estuvieras en el anonimato, cuando tú eras la primera que siempre la liaba. - Se queda por unos instantes callado - Y luego está lo que te pasó cuando estabas hablando con Za...- le corté porque no quería seguir escuchando lo que me dijo. Simplemente no quería seguir martirizándome. Solo lo quería olvidarlo
- Liam que te he dicho que no me pasa nada - dije con un tono borde
Hubo un inquietante silencio durante unos pocos segundo que para mí se hicieron interminables horas.
-¿Es por Zayn? - dijo mirándome intensamente, sin apartar los ojos de mí
Abí los ojos como platos al escuchar esas palabras de la boca de mi hermano. Casi me atraganto con mi propia saliva, y lo peor es que él se dió cuenta.
-¿Que dices Liam?¿Por Zayn? No digas tonterías
- Nayra, tú sabes muy bien que no estoy diciendo tonterías - volví a agachar la cabeza pero el me cogío de la barbilla para que le mirara a los ojos. -¿Te gusta Zayn? - tragé la poca saliva que quedaba en mi boca. No contesté nada, simplemente no era capaz de confesarle eso a mi hermano, es que no podía. - Nayra,¿estás enamorada de Zayn? - Preguntó con un tono de preocupación alarmante. Seguí sin contestar nada, cuando Kate abrió la puerta de la terraza interrumpiéndonos, y gracias a dios salvándome.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (1D fan fiction)
Fanfic¿Como será tener hermanos que forman parte de la BoyBand más famosa del mundo?, ¿como será vivir entre ellos? Todo parece muy bonito y emocionante hasta que te enamoras de la persona equivocada.