Capítulo 13. ¿La última y nos vamos?

251 44 3
                                    

Luego de regresar de dejar a Seungri en su trabajo volvió a su departamento y comenzó a limpiarlo, empezando por su habitación. Internamente se habia sentido muy apenado por haber dejado que Seungri viera su desordenado apartamento, además de muy mugroso. No lo limpiaba desde que habia llegado. Limpiar nunca fue el fuerte de Seung.

-. "Allá en la mesa del rincón les pido por favor que lleven la botella. Quiero estar sólo ahí con mi dolor, no quiero que alguien diga que le he llorado a ella..."-. Cantó Seung a todo pulmón una vez que termino de arreglar su departamento y con botella en mano se dispuso a descansar por un rato y a tomar un poco. Esto de haber visto hoy a Ji Yong le habia afectado un poco-. "Más bien quisiera que le cuenten que no sufro que me ha hecho un gran favor su adiós. Seguro estoy que se marchó pensando que la quiero. Yo fui campeón en el amor y ahora que perdí, no debe de saberlo. En los amores hay derrotas, por eso entre las copas; me vine a refugiar allí en la mesa del rincón, me llevan la botella. Que no me vean llorar..."

"¡TE ODIO MALDITO IDIOTA!..." "Te amo...Y eso nunca...NUNCA va a cambiar..."

-. Agg. Ya olvídalo-. Se dijo Seung asimismo mientras cambiaba de canción y tiraba la botella al piso, la cual se rompió en mil pedazos; por lo que fue por la escoba y el recogedor para recoger los pedazos.

Luego de esa botella no hubo ninguna otra, prefirió ver películas, seguir escuchando música, leer un libro, cualquier cosa para ocupar su mente y que dejara de pensar en lo ocurrido con Ji Yong. Esa noche se fue a dormir temprano, mañana llamaría a Daesung y le pediría el número de Seungri para salir con él más tarde de salir del trabajo.

Eran las 02:27 am cuando su viejo celular comenzó a sonar como un loco, lo llevaba haciendo desde hacía unos siete o nueve minutos, puede que más o puede que menos.

Seung saco su mano de la comodidad de su cálida y cómoda cama y estiro su brazo en dirección al mueble junto a su cama en busca de aquel pequeño y ruidoso aparato.

Asi como los teléfonos deberían tener la aplicación previamente mencionada, deberían tener otra en la que al momento o antes de que uno contestara esta te notificara: "La persona que te ha llamado se encuentra en estado de ebriedad por su propio bien y el suyo le recomendamos no contestar la siguiente llamada o en todo caso contestar bajo su propio riesgo"; pero ya que ninguna de esas aplicaciones existen no hubo nada que evitara que él contestara.

-. ¿Hola?...-. Su voz sonaba adormilada, mientras que al otro lado de la línea se escuchaba un llanto y música a lo lejos-. ¿Hola?-. Repitió de nuevo cuando la voz del otro lado por fin contesto

-. ¿Seungie?-. La voz de Ji Yong denotaba que se encontraba demasiado ebrio y que tenía mucho tiempo llorando-. ¿Me constaste o estoy demashiado ebrio y tan shólo escuché tu voz del otro lado?

-. Estoy del otro lado de la línea-. Dijo Seung mientras se sentaba en la cama y pasaba su mano libre por su cabello-. Ji Yong, son las...-. Miro su reloj despertador-. 02:28 am y estas ebrio ¿Qué quieres?

-. Ven por mi ahoda mismo-. Dijo Ji Yong

-. ¿Por qué tendría que ir por ti? Pide un taxi o llama a alguien que vaya por ti-. Contesto Seung un tanto molesto

-. Lo hada...lo hacía...lo habia...lo haría ¿lo haría?... ¡lo haría! Pedo...pedro...pelo... perro ¡Perro!

-. ¿Perro?-. Dijo Seung confundido

-. Perro... ne gashte to mi dinedo...amm Taeyang no esshta y Rin es un putcha holgachana que no vendía por mí ni eg tred mias...asi que shólo me medas mu-. Ji rio un poco, pero su risa sonó igual a la de un loco.

ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora