CAPITULO 3

25 4 0
                                    

Ya era hora de la audición y pues como era de esperarse había como alrededor de 30 chicos haciendo fila,si tenían tantas personas afuera debían de ser buenos .

Paso un tiempo para que llegará su turno asi que mientras tanto empezo a escuchar la cancion que iba a tocar en su celular con sus audifonos puestos.

Llego su turno de tocar...

..........................................

Rodrigo y Helena habían empezado a hablar de cosas que les gustaba y de como eran en la escuela.

-¿Que tal te pareció tu primer día?- le preguntó el

-mmm la verdad no lo se,primero choco con alguien afuera de la escuela y me tiran un café en mi ropa, pero conocí a dos chicos-dijo con una sonrisa burlona. El la miro extrañado.

-claro  ,pues creo que fue bien en tu primer día, muy bien diría yo -le dijo algo tenso y sin mirarla.

NARRA HELENA :

La verdad solo hable con Raúl y Rodrigo, le hice una pequo broma diciéndole que conocí y dos chico y al parecer le incomodo o se enojo en vez de causarle risa. Al parecer los chicos también son bipolares.

- ¿Porque tan serio de un momento a otro ?- le pregunto ella.

-Por nada, yo no estoy serio, yo sólo tengo hambre.-

- Vale,lo decía en broma, sólo los conocí a ti y a Raúl.-

-Mmm okay, bueno y¿ donde esta el?-

-tenia una audición y- miel a su reloj- ya no debe de tardar creo.

Dicho eso apenas iban a ordenar algo de tomar cuando llega Raúl .

-hola-dice Raúl sin expresión alguna en su rostro.

-Hey hola-dijeron Rodrigo y Helena al mismo tiempo.

Se miraron fijamente.

-¡me debes  un café! -

-¡una coca cola!-

-¡unas papas!-

-¡unas gomitas!-dijo ella solamente sonriendo porque le había ganado.

-Pequeña -_- eres buena en esto.-

-lo se,gracias - dijo ella con una sonrisa-acepto el pago ahora mismo.

-eres una...okay  ya dijiste.-

-¿Interrumpi algo?- dijo Raúl mirándolos alternativamente.

Con ese jugo se habían olvidado de su presencia.

-no,no interumpes nada,de hecho te esperábamos.- dijo ella.-¿como te fue en tu audición?-

-pues  aun no se,dijeron que me llamarian-ella lo miro un poco ¿preocupadapodría decirse-pero también dijeron que estoy entre los tres probables .

-esperemos que si entres,no te conozco mucho pero se ve que eres muy dedicado.-le dijo ella

Despuéss de eso pidieron de comer y hablaron de muchas cosas  hasta que se hizo de noche.es ahí cuando llego el momento de que cada quien se fuera así casa.

Enel momento en que cada quien se depidio,se pusieron a pensar en lo que habían hecho,en como fue tan extraño conocerse y en cómo parecia  que les importaba saber de ti

En elrato que pasaron  en la cafetería se la pasaron hablando de todo por ejemplo :los miedos que tiene cada quien, lo que no les gustaba,así como también cosas triviales.

¿seran realmente  buenas personas?

¿sera el nuevo comienzo que ellos tanto anhelan?

holahola chicos y chicas:

Tuve va4ios problemas aleste ca0itulo,asi que perdonen las faltas de ortografia y el que sea corto , este capítulo es algo tedioso y les prometo que lo tedioso creo que ya acabo,así que lo siguiente sera mas entretenido.;) voten comenten,sugerencias.Besos :)









SAY SOMETHING #BEAwards 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora