¿Quién quiere ver si Kam se entera de que su amado amo es un infiel de mierda? ¡YO SÍ! Estoy muy emocionada por leer su reacción...
Narra Kam
Desperté con toda la energía del mundo, y lo primero que sentí fueron los brazos del amo Oliver al rededor de mi cintura. Me giré para ver su rostro, y me encontré con un dormido Oliver... tan tierno e inocente. Estoy muy arrepentido de haber sido tan desconfiado con él, debería ya saber que me ama y jamás me haría daño.
Mi móvil me saca de mis pensamientos, y al ver la pantalla me sorprendo, ya que son las 3 de la tarde...
- ¿Sí? - respondí la llamada entrante.
- ¿Kam? - dijeron al otro lado de la linea.
- Sí, ¿Quién habla? - pregunté somnoliento.
- Soy yo... Yuki. - había olvidado que le había dado mi número a la gatita rubia, quien todos decían que era mi hermana perdida.
- Hola, hermana, ¿qué sucede? - desde que todos dicen que somos "hermanos", comenzamos a llamarnos así.
- Hermanito, ¿vienes a pasar algo de tiempo con tu guapa hermana que se encuentra algo solitaria últimamente? - me pregunta Yuki.
- Claro, pero antes debo despertar al amo Oliver, así puede venir también y pasar tiempo con Daniel, porque al parecer se volvieron muy buenos amigos. - le conté.
- ¿Por qué estás tan seguro de que entablaron buena amistad? - preguntó ella curiosa.
- Porque el amo no dejó de hablar sobre él en toda la noche. Al parecer estaba soñando con Daniel. - le expliqué.
- ¿Eso no te preocupa, Kam? - preguntó preocupada.
- En realidad no, porque sé que el amo Oliver no haría nada para herirme. Y mucho menos serme infiel. - dije seguro de que estaba en lo correcto.
- Kam, no digo que Oliver sea un mal hombre... pero no puedes estar completamente seguro de que no te sería infiel si tuviese la oportunidad... y eso no es algo que le puedas preguntar, ya que puede mentir fácilmente. Por eso creo que deberías hablar con alguien que conozca bien a Oliver, y asegurarte de que es 100% fiel y honesto. Bueno, eso es lo que yo haría. - dijo Yuki. Creo que eso vino directo de su corazón, porque no quiere que me dañen, y aunque no quiero... haré lo que me aconseja e iré a hablar seriamente con July... solo por si acaso.
- Gracias, Yuki... haré lo que dijiste... ¡ah, casi lo olvido! ¡CLARO QUE IREMOS AL PUEBLO! Nos vemos, hermana. - me despedí.
- Bye bye. - corté.- ¡AMO OLIVER, AMO OLIVER! ¡DESPIERTE, PORQUE VAMOS AL PUEBLO! ¡OIGA, VAGO! ¡DESPIERTE, MIERDA! - nada parecía sacarlo de sus sueños... hasta que se me ocurrió algo - ¡¿ESE DE ALLÁ ES DANIEL?! - mentí.
- ¿¡A DÓNDE?! - preguntó Oliver levantándose como si estuviera hablando de G Dragon.
- En ninguna parte, tonto. Ahora prepárate, porque vamos al pueblo. - dije, tirándolo de la cama.
- ¡Auch! - se quejó - ¿Por qué vamos al pueblo? Un segundo... ¿Qué pueblo? - preguntó confundido.
- Al pueblo neko, amo idiota. Yuki me llamó para ir a hablar con ella, y creí que a usted le gustaría hablar con Daniel. - le expliqué.
- ¿En serio pensaste en mi? - me preguntó esperanzado, como si nunca hubiese hecho algo por él.
- No, pero necesito que alguien me lleve. - mentí.
- Ya verás, niño malcriado... - me amenazó mientras me tomaba cual bolsa de papas, y me lanzaba en la cama.
- Te amo. - susurré cuando nuestros rostros estaban casi pegados. Él me besó dulcemente... pero no respondió. ¿Eso significa que no me ama? No, seguramente estoy exagerando.
- Prepárate para irnos. - dijo antes de irse del cuarto.No sé por qué, pero siento que hay algo distinto en el amo Oliver desde que regresamos del pueblo anoche. Parece... ¿distanciado? No sé exactamente, pero está extraño.
Narra Oliver
Realmente no quiero herirlo, pero desde anoche no siento lo mismo por Kam. Cuando dijo que me amaba esta mañana, no pude responder porque no quería mentirle. Lo mas triste es que me di cuenta de todo esto cuando le besé. Cuando nuestros labios se unieron, no sentí lo que sentí cuando besé a Daniel... electricidad. No quería que esto sucediera, pero el corazón no se rige con la razón. No estoy seguro de haber amado a Kam alguna vez... y eso es terrible. Siento que lo nuestro fue forzado desde que él apareció desnudo en mi cuarto y me violó... pero sin él nunca hubiese conocido a Daniel.
Me odio, odio la vida, odio al amor, odio al mundo, odio a los nekos, odio todo. ¿Por qué tiene que pasarme algo así a mi? Porque sé que soy el único a quien le suceden éstas cosas, ya que si buscas "cómo decirle a tu novio neko que le fuiste infiel con otro neko" en google, no aparece nada.- ¿Estás listo? - le pregunté a Kam, al verlo aparecer en la cocina.
- Sip. - se le veía muy feliz... (depressed mode ON).
- Entonces vamos... - murmuré con una sonrisa fingida.Cuando llegamos al pueblo, parecía que no había nadie... hasta que Li, G, Lulu, Layla y Yara salieron de la nada gritando. Pero pararon en seco al vernos.
- Ah, eran ustedes... ¡NO HAY AMENAZA, PUEDEN SALIR! - gritó Yara.
- ¡Hermano! - gritó... ¿Yuki? Mientras abrazaba a Kam.
- Hola, Yuki... ¿De qué querías hablar? - le preguntó él, separándola de sí.
- Pues, ayer nos contaste sobre un muchacho guapo de tu escuela y... quiero seguir hablando sobre él. - respondió la rubia alegremente.
- ¡PERFECTO! Ustedes vayan a hablar sobre el sexy Jaden, y mientras tanto yo voy a hablar con Daniel. - dije empujando a Kam para que se vaya con sus amigas.
- Está bien. - rió él.Corrí hasta, la que recordaba, era la carpa de Daniel. Cuando abrí la "puerta", allí se encontraba él, dormido sobre su cama. Me acerqué en silencio, y me senté junto a él. Se veía tan tierno mientras dormía...
- Mentí... - dijo aún sin abrir los ojos, obviamente me preocupé... ¿mintió en qué?
- ¿A qué te refieres? - abrió los ojos, y una sonrisa se dibujó en su rostro.
- Sí fuiste muy duro anoche... me duele todo el cuerpo. - rió.
- Oh, que alivio. Me habías preocupado. - suspiré aliviado.
- ¿Sabes qué? - preguntó.
- ¿Qué? - pregunté acercándome mas a él.
- Creo que me gustas. - susurró, aún con su sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Sabes algo? - susurré de la misma forma que lo había hecho él - Creo que tú también me gustas. - noté su sonrojo, lo cual me hizo ampliar mi sonrisa.Narra Kam
Lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, pero no importaba qué, no podía hacer ruido, porque así ellos sabrían que estaba allí. Me encontraba fuera de la carpa del jefe, porque inicialmente había ido porque Yuki me pidió que le avisara sobre unas ratas que encontraron en unos túneles, pero terminé enterándome de algo que me rompió el corazón... ¿Por qué el amo Oliver me hizo esto? Aún mas importante, ¡¿POR QUÉ SIGUE CONMIGO?! ¿Para darme falsas esperanzas? Aún llorando en silencio, corrí hasta donde se encontraba Yuki admirando sus garras.
- Hermano, ¿qué sucedió? - me preguntó preocupada.
- Oli... ¡Oliver! ¡EL PUTO AMO OLIVER ME HA ENGAÑADO CON EL PUTO JEFE DEL PUTO PUEBLO! - grité lleno de furia. Yuki se acercó a mi, y en vez de decir "te lo dije", me abrazó.
- Tranquilo, todo estará bien. - susurró para calmarme, lo cual logró.
- No quiero ir a casa con él, Yuki. - susurré temblando. Sentía que mis piernas no podrían con el peso de mi cuerpo, y que caería al suelo... pero allí estaba mi hermana, sosteniéndome.
- Quédate aquí. Sábes que puedes contar conmigo para lo que necesites. - dijo ella.
- Gracias, hermana. Te amo. - la abracé mas fuerte.*****
A ver qué sucede luego... ¿Kam le dirá a Oliver que sabe su secreto, o continuará con la farsa solo para seguir teniendo la calidez de sus brazos? ¿Volverán a "hacerlo"? ¿Oliver le dirá la verdad al pobrecito? ¿Qué hará Kam luego de ésto?
¡Descubran eso y mas en los siguientes capítulos!Jajaja, ¡parece un "TV compras"! XD
D. T. Lock.
ESTÁS LEYENDO
Mi mascota (yaoi/gay)©
RomanceEncontrar un gato en la calle y adoptarlo, nada raro. La cosa se pone extraña cuando descubres que tu supuesto "gato", es un "chico-gato". Y resulta aún peor cuando caes en la cuenta de que estás enamorado de tu mascota. *** ADVERTENCIAS: - Esta e...