[El domingo en la tarde Hyun Joong y Regina se prepararon para ir a la estación del tren, despidieron la playa en la que su compromiso de había vuelto oficial, y partieron a Seúl.
Entrada la noche (10:30) llegaron a la torre donde vivían](Regina)- No es necesario Hyun, quedará en casa, yo puedo ir sola los dos siguientes pisos.
(KHJ)-Anda, te acompaño, no puedo dejar que mi linda novia se valla sola.
(Regina)- Dos pisos, son sólo dos pisos. No es necesario.
(KHJ)- Esta bien-[cedió]- tu ganas, pero ya vendrá la mía, heeee...
(Regina)- Hasta mañana amor.
(KHJ)- Hasta mañana princesa, subo a desayunar. Te amo.
[Regina subió a su apartamento y Hyun Joong, entró al suyo, encontró a Geun Suk en la cocina, haciendo cajas de almuerzo]
(JGS)-Al final, si luchaste por ella.
(KHJ)- Así sabía de ser.
(JGS)- [apretando los puños] No has pensado en como puede repercutir esto en ella ¿Verdad? ¡¡¡QUE VA A PASAR CON ELLA, CUANDO NO PUEDAS SER CAPAZ DE DEFENDERLA!!! ¿He? -[Dijo gritándole]
(KHJ)- Yo voy a ser capaz de defenderla a cualquier costo, se lo prometí.
(JGS)- Y yo estaré ahí, para ver el día, en que faltes a tu palabra. -[Dijo azotando el cuchillo que tenía en la mano]- Y cuando eso suceda, Yo cuidaré a Regina y jamás dejaré que caiga.
(KHJ)- Espera sentado, por que jamás la dejaré. Y menos para que alguien de tu tipo se acerque a ella.
(JGS)- [riéndose] De verdad que eres cómico, primero que la cuide y cuando estoy intentando conquistarla, te entrometes y destruyes todo.
(KHJ)- Ella no te ama. Deberías de saberlo.
(JGS)- [Se acerca desafiante a Hyun Joong] Eso no es verdad, Yo le gusto, no digas nada de lo que no estés seguro.
(KHJ)- ¿Y Cómo lo sabes? Como sabes que a ella le gustas?
(JGS)- ¿No te acuerdas? Ella me besó.
(KHJ)- [Demasiado molesto] ¡¡¡Tú!!! Jamás vuelvas a decir eso-[Toma el cuello de la camisa de Geun Suk] No te permitiré hablar así de mi novia.
==============================
[Han pasado unos días y Hyun Joong firmó la hoja de adopción a partir de ahora era Woon Hyun Joong, pero como no le gustaba todos seguían llamándolo Kim. Hee Jin llegó de su viaje de negocios, sorpendentemente aún no había buscado a Hyun Joong, aunque sabía todo lo que él y Regina habían hecho, era como una sombra. Todo lo sabía, en todo estaba y no había nada que ella no supiera. Y eso no se iba a quedar así.
==============================
(Regina)- Aaaandaaa... Es jueves... Por faaavooor... -[Dice muy linda](KHJ)- Convenceme.
(Regina)- Quiero dormir contigo, como cuando fuimos a Busán. Por favor quédate conmigo. Mañana no trabajamos. Y quiero quedarme a tu lado.
(KHJ)- [Haciéndose el difícil]- Esta hermosa mujer quiere quedarse conmigo... ¿Qué debería hacer?... [Finge pensarlo mucho]- Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
La Extranjera [Completa]
Fanfictionfan fic que trata sobre una chica llamada Regina que se va a vivir el Corean-dream y encuentra un trabajo en la Universidad de Seúl, en donde le facilitan un departamento prestado solo a los profesores por un año con la intención de que a su llegada...