31. Demasiada confusión

15 0 0
                                    

PARTE 7 de la SEMANA ESPECIAL

Apenas salí del lugar pedí un taxi. Tenía que irme de ahí.

Subí en el y le di la dirección al hombre, me quite la peluca para estar mas cómoda y el taxista me dio una mirada rápida antes de fruncir el ceño.

- Por qué tenía...

- Es una larga historia y tengo ánimos de hablar sobre ella. - Lo interrumpi antes de que comenzara con el sin fin de preguntas sobre el tema.

Posicione mi cuello en la cabecera del asiento y acomode mi cabeza en ella para estar mas cómoda.

No se presentó, estuve más de una hora esperando por él y ni siquiera tuvo la decencia de aparecer. Luego esta Noah, quién si aparecio, aunque hubiera preferido que no lo hiciera porque ahora ha despertado emociones en mí que Jeremy no ha logrado despertar.

Con Jeremy siempre fue un sueño, una esperanza de que me vea de la misma forma en la que Noah lo hizo hoy. Dios, no se que hacer con ellos.

- Señorita, ya llegamos - La voz del taxista me sacó de mis pensamientos, le pagué el dinero y salí del taxi.

Tomé la llame de mi bolso, abrí la puerta del apartamento y entre sigilosamente a mi cuarto. No quería despertar a Patrick a estas horas de la noche.

Me quite los lentes de contacto y los guarde en su pequeño estuche. Cambié mi atuendo por un cómodo pijama y me adentre en las sábanas de mi cama.

Estaba a punto de caer en un profundo sueño cuando mi celular comenzo a sonar. Estire mi mano y contesté la llamada sin ver de quien se trataba.

- Ethan? - Jeremy tiene la voz entre cortada. Parece que estuvo llorando.

- Qué sucede? - Me estaba conteniendo para no reprocharle su ausencia.

- No lo hice - Dime algo que no sepa - Él, se fue a otra parte con alguien más y me acobarde.

Corté la llamada, una lágrima se resbaló sin previo aviso de mi mejilla. Se acobardo por culpa de Noah, ahora no podré siquiere verlo a los ojos.

==================

Faltan solo unos capítulos más para el final y ahhhh no quiero que termine, pero en algún momento tiene que acabar.

Les gusto la SEMANA ESPECIAL? Qué le parecieron los capítulos? Me gustaría saber que piensan de ellos.

Pdt: Muchas gracias por leer, me hace muy feliz que les gusta la historia o que aunque sea les interesa como para seguir leyendo. Dejen un voto y comentario si les gusto el capítulo. Los quiero, besossss.

Fingiendo por JeremyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora