cap 1 despertando como sienpre....;-;

119 7 10
                                    

Era un savado por la mañana y Desperte,me levante,me bañe,me vesti,me lave los dientes y fui a comer,desayune pan con palta y té caliente,

quise salir ala plaza a tomar aire fresco,iva con una polera manga corta asta los honbros negra,shorts blancos y con zapatos blancos.me gustava ir a la plaza a sentarme a el pasto y ver facebook,solo quiero que lleguen mis amigas,que estan en otros paises,vivo sola,trabajo de lunes a viernes en medio dia,y pos nada mas que eso no tengo amigos cerca mio.

mis padre es sureño y mi hermana mayor esta en italia,sienpre e querido ir a francia pero no tengo pasaporte ni el dinero suficiente,estoy sola de los 15 años,es muy aburrido no estar con alguien a tu lado,se que es vergonsozo pero yo no me se peinar sienpre voy con pelo suelto,me cuesta...jamas e tenido una pareja,yo no se que es el amor,el cariño,la amistad,que alguien te apoye ect..
Solo e tenido 2 mascotas un perro y un pajaro, el perro murio de viejo , y el pajaro se me arranco,no me gustan los gatos,son muy flojos,y botan mucho pelo,los peces son aburridos,los conejos huelen mal,los hamsters son sensibles y los reptiles me dan fovia sobre todo las serpientes ahg....

Me encanta la carne,frutas,dulses,tartas ect..
Me gusta las cansiones
Electronicas,pop y romanticas
Me gustaria que me dedicaran una pero..seria imposible...
bueno si tengo un amiguito en el trabajo como yo pongo la vestimenta y jugueteria a un niño de ojos azules,piel blanca tenia 12 años no era tan pequeño pero igual, sienpre me ayuda,biene todos los dias a conprar pan y aveses otras cosas,lo ase rapido para tener mas tiempo con el ah! Y se llama daniel,una ves vi a su madre ella me dijo que si puede quedarse mas tiempo con migo en el trabajo,ese dia me puse tan feliz con el pero paso el tiempo el ahora tiene 22 y yo 25, ya tiene a su novia y ya ni viene, pero se que el fue un amiguito de corazon y alma ;).

Faltava un mes para mi cunpleaños,la verdas desde los quinse lo celebro sola, los demas me saludan y eso,quisiera que alguien estuviera con migo la verdad es muy penoso,mi madre murio el dia de cunpleaños de mi hermana cuando cunpliria 20 entonses no se que culpa tuve que me distansiaron y asi fue como que sola trabanjando a los 15 años y yo misma pagando mi liceo,el agua,la luz,la comida cuentas ect..

Bueno eso fue todo,espero que te haya gustado si quieres pone una estrellita que me pongo feliz chauuu ;3

#martina-FNAF

Si No Te Huviera Conocido Nose Que Seria De Mi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora