LOS GREY

2.2K 164 13
                                    

CAPÍTULO 41
LOS GREY

GRACE

Carrick ¿que vamos hacer con Mía, cada día se aleja mas de nosotros y trabaja mucho tiempo?, ya se parece a Christian, tendremos que hablar con él para que hable con ella. solo viene a dormir, come se baña se cambia de ropa me pregunta si necesito algo y aunque le diga que quiero estar mas tiempo con ella, me dice que me espera en su trabajo, ¿que te parece si vamos por ella y la invitamos a salir, ya tiene una asistente llamada Kenia, son las nueve de la noche y podríamos llevarla a un restaurant de chinos que nos recomendó un dia y no hemos ido.

- Vamos cariño, le dará gusto vernos y ya no la dejaremos que regrese al trabajo, le diremos que formemos una agenda para que pueda salir con nosotros.

- Se me estaba ocurriendo hacer una noche de mujeres, invitaría a Ingrid, Kate, Ana y Yo.

- No está mal la idea pero necesitas saber las actividades de las demás y este fin de semana Elliot pedirá la mano de Kate y hay que ir a la casa de los Karavanagh y no creo que Mía nos quiera acompañar, te comentó que no quiere asistir o estar donde esté Ethan, Grace, no la podemos obligar es su decisión, Christian me comentó que quiere que el domingo estemos todos en casa, nos dará una noticia importante, dos eventos familiares seguidos y nuestra ilusión es que esté presente Mía.

- Llegamos a las diez de la noche y la señorita Kenia nos informó que Mía se encontraba atendiendo a unas personas, nos pasó a la oficina de Mía, hermosos cuadros de eventos importantes que ha tenido en sus salones y su hermosa sonrisa en ellos, ahora la vemos seria, apagada y decaída, Carrick y yo comentamos lo hermosa que se ve en cada cuadro y de pronto oímos su voz apagada.

- Lo dicen por que son mis padres y me quieren mucho, pero tienen razón, mi sonrisa es natural en todas esas fotografías, me encanta todo esto, conocer gente nueva, checar los bocadillos personalmente, ver la cara de satisfacción de la gente al terminar su evento y darme las gracias.

- Te lo mereces hija, te esfuerzas en cada uno y es todo lo que te llena y amas.

- Si papá, lo hago con mucho amor, precisamente las personas que acabo de atender han tenido cinco eventos desde que empecé con el primer salón, les hago un pequeño descuento y para el sábado van a reunir a todos los niños talento de todo el país, son 70 niños y es verdad lo que me había dicho Ana, si estuviera terminado el hotel los hubiera hospedado a todos ahí, pero tuve un evento hace quince días con todos los dueños de los hoteles desde una hasta cinco estrellas, en cuanto se termine el hotel que se llamará LOS GREY DE SEATTLE estaremos dentro del comité de hoteleros de esta Ciudad, Christian, Elliot y Yo, ya que somos socios. Gracias a ellos darán hospedaje con el 50% de hospedaje pagando 2 adultos con 2 niños gratis y el costo diario será de 40 dolares por adulto, tres días y dos noches, con desayunos gratis a los cuatro, me pareció justo.

- ¿Y a que hora es el evento hija ?

- A la 10:00 de la mañana y terminará a las 2:00 de la tarde en el salón de los niños y en los otros salones tengo evento desde las 10:00 de la mañana y terminan a las 2:00 de la mañana cupo completo. El domingo no tengo evento y me servirá para descansar.

- Mía hija, venimos por ti para ir a cenar.

- Estoy lista en unos quince minutos mamá.

- Observo a mi hija que pone los datos que nos platicó y cierra su computadora, le avisa a Kenia para que ya se retire. Salimos del majestuoso edificio y la llevamos al restaurant de chinos y la vemos muy contenta, no queremos hablar del tema para no romper su alegría. Cenamos Chap Sui y de ella salió la pregunta.

- ¿ A que hora es el compromiso de mi hermano Elliot mamá?

- A las 5:00 de la tarde en casa de los Karavanagh hija.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora