Amada mía. Desde las sombras de mi soledad te busco, la luz que emanabas en mi vida ya no está, estoy perdido, los demonios en mi interior extraen lo poco que me queda de sobriedad, hundiendome cada vez más en el mar de odio y llanto que dejó tu partida. Ahora que no te tengo, ya nada me queda mas que desprecio, mi sed de venganza me consume, los momentos más felices que pasé a tu lado ahora ya son vagos recuerdos del hombre que alguna vez fui, un hombre débil.
¿Me recuerdas al menos un instante? A cada instante tu rostro vuelve a mi mente, recordando tu sonrisa, imaginando un momento en donde acaricias mi alma, calmando mis ansias, diciendome que soy tuyo y tú mia, deseando tenerte, nadar dentro de ti, ser uno solo.
Perdí tu amor antes de obtenerlo, embriagandome de poder dejé olvidado lo que realmente buscabas en mi, lo entendí demasiado tarde, traté de apaciguarme sin resultado, las batallas que libré en mi interior en contra de la cólera resultaron en vano, me he rendido, no fueron suficientes para ganarme tu amor. Me cansé de luchar, sucumbo ante esa abrumada parte de mí que tanto busqué esconder.
Hoy, soy un ser inmortal que viaja sin rumbo alguno, saciando mis ganas de sangre y sufrimiento sin poder llenar el gran vacío que dejaste en mi. Tyrande, ahora soy un ser malvado, despreciable, tan diferente a como era antes pero hay algo que nunca cambiará, en cualquier epoca, sea en la muerte o en la eternidad, malvado o no, siempre voy a amarte.
ESTÁS LEYENDO
Delirios De Tempestad (Illidan)
FanfictionQuizá la maldad no es tan mala si lo miras desde su punto de vista.