El Encuentro

1.2K 88 27
                                    

______ y su madre estaban en la mesa cuándo de repente se  habrio a puerta.______ ve que su madre se levanta y se acerca a una chica pelirroja de unos 40 años por ahí y detras venían dos chicos uno alto que llevaba una gorra y uno más petizo con el pelo medio rebelde.Los cuatro se acercaron a la mesa donde ______ se había quedado sentada.

Mama: Y bue .... esta es mi hijita _______.Saluda querida

Tia Cass: Hay que ternurita que es!!*dijo mientras se saludaban*Y estos son mis sobrinos:Tadashi(el alto de gorra) y Hiro(El del pelo rebelde)

________:Hola*le decía mientras los saludaba*Que bien que era UNA AMIGA NOMAS NO UNA AMIGA Y SUS SONRINOS *pense*

Narra _________:

Nos sentamos los cinco en la mesa y hasta que nos traían lo que habíamos ordenado se pusieron a charlar mi mama con Cass si era así como se llamaba(? Y los dos hermanos también.Para mi desgracia me había tocado sentarme al frente del tipo rebelde que no estaba de buena onda que digamos así que agarre mi celular para vicear un rato pero me di cuenta que ya casi no tenía batería...
MALDICIÓN*pense*por que a mi?T-T.Hasta que escuche a mi madre y a Cass que quería que les cuente algo del colegio al que asistía para ver si llevaba a los chicos también a mi mismo colegio.

Cass:_______ Caramelito Cuentanos algo del colegio al que vas...

_______:Bueno.. emmmem voy al colegio mayor Mr. Fazbear.Es un bachillerato ,y bueno, no no es muuuy grande jeje en mi curso somos 17 y la gran mayoría mujeres.Soy Primer Promedio

Hiro me miró con cara de sorprendido

Cass:________Cuantos años tienes Cielito ?

_______:14 así que pase a 4to Bachi

Cass:Ahh igual que Hiro..Podrian ser compañeros!!!

______:Sisi jeje

Cass: Que hermosa idea!!Chicos ya tienen un colegio.Sabes Hiro iba a un bachillerato allá

______:Oh Enserio??

Hiro:Si digamos que no le haría falta esa cosa llamada "Nivelacion"

______:Si jaja. Mi mejora tuvo que ir un año y me dijo que era horrible

Hiro:Supongo que si lo debe ser jaja

Así quedamos hablando un rato del colegio y esas cosas hasta que..

Cass: Mañana podríamos ir al Blaneario de la Ciudad!?

Mama:Si si Buenísimo Así nos ponemos al día!

En ese momento volví la mirada a Hiro mientras el sacaba su celular

Hiro:Oye Me caes bien... Tenes Whatsapp?

_______:Sisi vos?

Hiro:También.Agendate como quieras* dijo pasandome su celular*

________:Okey... vos también*le dije mientras le pasaba mi celular*

No me sorprendía que Hiro tuviera un iPhone6.Donde vivia era comun tener iPhones.Me agende como ______♡(por que siempre me agendaba asi) y el se agenda como Hiro.

Pasaron unas horas y nosotros seguíamos hablando hasta que mi madre dijo que ya era tarde.Se ofreció en llevar a Cass,Hiro y Tadashi hasta el departamento ya que no tenían el auto.Una vez llegado al departamento nos despedimos y ellos se bajaron.

Cass:Te llamo mañana así hacemos algo!!

Mama:Okey!!

Hiro:Chau _______*dijo antes de bajar del auto y me dio un beso*

________: Chau*-*

Why Do Fall in LoVe?(Hiro&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora